![]() |
Cita:
Es algo normal =) |
PERO YO NO HE VUELTO A TOMAR :L POR ENDE NO HE VUELTO A VOMITAR :L MAS PASTA :L |
No has vuelto a tomar? X_x Estas muy mal relacionada entonces |
SI UTE ME DEBE UNA INVITADA A TOMAR GUARO Y NO ME LA HA PAGADO :P :D |
En estos dias nos bebemos media cada uno 8-) De extremo obviamente =) |
HAGALEN PUES :D... |
Pero sin vomitar :D |
..AHHHH NOOO :(...JAJAJAJA LO BUENO ES VOMITAR :P PERO HAGALE PS NO VOMITAMOS :) Y EL KE VOMITE LE REGALA MEDIA AL OTRO 8) :P |
Ajajjajaja dele... Pero que no este vomitada X_x |
..BUENO :smile:...Y SI ESTA VOMITADA PA ESO EXISTE EL AGUITA Y EL JABON :P :D |
Me invitan a beber:K:K?? |
..HAGALEEEEEEEEEEEEEN :D SI VAMOS AL ANIVERSARIO NOS PRENDEMOS UNA POKA :D |
Ahh yo no meto de eso... Pero hagale que en el aniversario BL ya va muerto 8-) |
no no.. "Yo no Bebo":. "Lo estoy tratando de dejar"...:) Notesen las comillas..:) |
Yo me prendere en el aniversario:) Tio ojo ps:P Pero kiero beber ya T_T |
Cita:
|
Por eso le puse las comillas...:)...:P |
En ese aniversario hay que beber 8-) BL se va ganar el premio al grupo mas chimbita Y sino...Bebemos tambien :D |
Yo ese dia me integrare con ustedes... y bebere...:K...8) |
..NATALIO PIROBITO :P ESE DIA AMANECEREMOS DONDE PEGASTICK xD |
Hola soy nuevo |
Pegastick? Eso suena todo punkero xD |
gorbag puta |
..HOLA PIRULO :) INTEGRATE :) PEGASTICK ES UNA PARCERA PANA 8)...:P |
Juaaaaaaaaaaa...xD..!!! celente apodo..xD... pegastikita y pegauchito...!!!....xD...jojojojo..!!!..xD |
..PERO KE NADIE C ENTERE KIENE S KIEN :) |
Pirulo emo :D |
Cita:
Lol Lol lol relol xD |
buenas..8) |
jajajaja meraaaa vueltaaaa parc que semana santa mas peye :S mañana se va mi familia pa una fink toda chimbita y yo tengo que trabajar mañanaa jueputaaaaaaaaaaaaaa |
HEY CAMINEA PARCE ESCUCHE HOY EL TEMA KE LE HICISTE A CARNA Y GT NEEEAAAA PARCE USTED ES UN MONSTRO O_o PARCE USTED TIENE MERO ESTILO PARCE CHIMBA CHIMBA EL CARNA ME PASO TODOS LOS TEMITAS Y EL TUYO Y EL DE EL RAP EN LA LUNA KE HPTAS TEMAS............PANA SACA UNOS TEMITAS KE SONAS BIEN 8)8) |
YO LE HE DICHO LO MISMO :) JONATHAN TE AMO :) TOMATE UNA FOTO EN HONOR A MI Y LA ROTAS :D |
Nany Yo Te Amo Mas Mucho Mucho Mas Y Ya Me Tome La Foto Pero Es Ke No La He Podido Subir En Estos Dias Ke Tenga Tiempito La Modifico Y La Subo 8)8) |
esta bn :) por eso eske te amo tanto :) |
Yo no se kien es jhonatan:( Tio me lo presenta:) |
JONATHAN AMOR DE MI :) TE PRESENTO A MI SOBRINO :) SOBRINO :) TE PRESENTO A JONATHAN ALIS MI OJI PLEI :) |
ja que que ???? |
holaaa como stamos por stos lares?? |
VUELVE IIIEEE KEL DOLOR ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE IIIEEE IIIEEEE VUELVEEEE IIIEEEEE :P:P:P:P MERO CLASIKO PAAAAAAAAAAAAARCE :) ESTOI VIENDO EL VIDEO :-D BNO CHAU :) |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ja hace cuanto no pasaba por aki jejeje no ke triste :P les hice falta?????? no respondan :L los kerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©