DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

BlackLegion3 22-03-2008 10:16:28

Hola Die =)

Que milagro que esto se movio =0

.:: Ñelo ::. 22-03-2008 11:59:53

jajja chat tra siempre se mueve parcero como asi :L jeje bueno les informo que hoy estoy aburrido y quiero beberla por favor escucho propuestas me llaman al cel a las 10 que salga del voleo se cuidan ps 8)

JCZR 22-03-2008 12:20:48

Ñelo.. hoy es bebeta en la unidad de lurt.. ya sae...

8).. a las 8.00 maso .. alla..!!!...8)


y pal q kiera caer.. ya sae.. me comenta por el msn.. y de una.. pa q se itengre.. o se reencuentre con nosotros...8)...

BlackLegion3 22-03-2008 12:50:00

Hay niñas lindas y faciles? :D

JCZR 22-03-2008 12:51:49

Lindas si...


pero faciles......:?


le toca ke se lleve unas de uste sae onde..!!!.. :)..:P

BlackLegion3 22-03-2008 12:52:58

Jajajajajajajjja xD

No no...A mi no me gustan faciles =)



Aonde vive Lurt?

NªThY ªR!Sεïз 22-03-2008 12:54:00

Eso vamooooooooooooooooooos a beber donde lurt :K:K:K:K:K:K:K

JCZR 22-03-2008 13:23:19

Lurt vive a una cuadra de la UdeM...8)..

en mirador de los alpes...8)...

en la unidad q fue la fiesta de disfraces..!!!

¤[ηαиι]¤ 22-03-2008 13:41:08

*KE PASEN BUENO :(

_[JULIAN]_ 22-03-2008 14:34:38

buenassss
cmo les baila a la people8)

.:: Ñelo ::. 23-03-2008 00:08:05

manada de churretas que dejaron alurt a lurt con los muebles corridos y las papas compradas ahi la llame y esta toda brava por faltones iutas jaja no mentiras que no los vuelve a invitar jeje chao 8)

«•[•MIGUEL•]•» 23-03-2008 01:18:52

Juaaaaaaaaa
dizq con los muebles corridos :P

Pero como dijo Camilo ahora ke hable con el..
pa ke si vayamos todos.. toca programar las cosas con un mes de anticipacion X_x

*HoMeRo* 23-03-2008 01:39:33

Hey Neas
Cangrys
Girlas
Yales
Saludos
Desdes Aca
Desde La Ciudad
De Buenos Aires
Pibes Y Minas
Se Le ExtraÑa
8)8)

.:: Ñelo ::. 23-03-2008 17:03:08

ayy hombe ps pa que te digo que no si si pero ilusionaron a lurt jajaja ella habia hasta pedido permiso a la cucha y ella nos estaba haciendo tortilla como la de la acampada aquella jeje y hoy no haremos nada?

_[JULIAN]_ 23-03-2008 19:15:40

yo se bn qeu soy ese ganster qe te hizo mujer8)

.:: Ñelo ::. 23-03-2008 20:11:51

....................:H

NªThY ªR!Sεïз 23-03-2008 21:00:51

La acampada :O

¤[ηαиι]¤ 23-03-2008 21:49:59

JAJAJA MEROS RECUERDOS OMEN :P

ESKE KE PIROBOS TODOS :L SIEMPRE A DEJAN A LA PIROBITA PEKEÑA ILUSIONADA CON KE HAREMOS PARCHE EN LA JAUS DE ELLA :L KE POKO PASTAS SON USTEDES :L MENOS MIGUE Y ÑELO :)

BUENO :) HOOOOOOOOOOOOOOOLA :)
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO :)

PD: DEBE ESTAR PEGADA EGUEIN x_X...JOJOJOJ :)
(el ke entienda no diga nada :))

JCZR 23-03-2008 22:52:55

"MENOS MIGUE Y ÑELO ":)


Ve ... soy un pirobo..:)....:L...

¤[ηαиι]¤ 23-03-2008 22:55:24

NO :)...vos sabes ke no T_T

BlackLegion3 24-03-2008 09:41:51

Que pirobos :D

NªThY ªR!Sεïз 24-03-2008 10:54:50

:H:H:H:H.........:)

NªThY ªR!Sεïз 24-03-2008 10:56:03

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★


MENOS MIGUE Y ÑELO :)


Soy piroba:)

_[JULIAN]_ 24-03-2008 11:43:50

natys priboa:thebirdman:......tiras natyT_T

TE AMO:hearT:

¤[ηαиι]¤ 24-03-2008 12:52:38

SOBRINO PIROBO :)

JCZR 24-03-2008 12:56:38

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Soy piroba:)

Nathy... tankila.. yo tambn soy pirobo...:)..!!!

«•[•MIGUEL•]•» 24-03-2008 13:42:32

Eso mana e pirob@s :P

PD: Menos Nany :) y Nathy.. aunque me haya dicho pirobo en estos dias :L

JCZR 24-03-2008 14:24:28

Ve... soy el unico pirobo..:)


Miguel.. langarria iuta....:L

¤[ηαиι]¤ 24-03-2008 15:33:17

MIGUEL T AMO :heart:
CAMILO :thebirdman:
NATHALIO :thebirdman: :finga:

NªThY ªR!Sεïз 24-03-2008 16:52:17

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Eso mana e pirob@s :P

PD: Menos Nany :) y Nathy.. aunque me haya dicho pirobo en estos dias :L

Migueeeee pero eske no me acuerdo ke me dijiste :jijoju: Y te merecias ese pirobo momentaneo:P pero no lo eres:jijoju: Yo te amo kare juasa:)

Tio :thebirdman:

Camilo :heart:

¤[ηαиι]¤ 24-03-2008 17:55:15

...MUJERES 8)
PEGATELE BN AL CUERPO 8)
D TU HOMBRE Y DALE 8)

HOLA :)

JCZR 24-03-2008 19:30:45

Mera cangry weon...x_X..!!!...

*HoMeRo* 24-03-2008 19:48:54

Nosotros Si Hacemos Musica
8)8)

JCZR 24-03-2008 19:53:35

La llaman salvaje... ♪

_[JULIAN]_ 24-03-2008 19:55:49

acariciame el petete que esta noche nos fuimo al garete8)

¤[ηαиι]¤ 24-03-2008 20:13:10

...ME DEJASTE SOLA 8) :L

*HoMeRo* 25-03-2008 15:15:54

Calientameee Ooo Ooo Ooo
En La Cama Mami Matame 8)8)

_[JULIAN]_ 25-03-2008 19:13:28

vee en mi post hay una publicidad de hoteles julian8)

hablando clar mami quien te ah besado mejor que yo..quien acariciao ese cuerpo mejor que yo..mirame a los ojos quien te ah hecho el amor mejor yo
por mas que lo niegues mas tu sabes que no!

JCZR 25-03-2008 19:18:41

Hey...
estoy preparando un audio.. de un concierto de final y shako...
los inicios...

oa ke lo descargue cuando lo suba..!!!
y pa que recordemos lo que fueron estos grandes artistas...8)..!!!


:)

*HoMeRo* 25-03-2008 20:50:45

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Hey...
estoy preparando un audio.. de un concierto de final y shako...
los inicios...

oa ke lo descargue cuando lo suba..!!!
y pa que recordemos lo que fueron estos grandes artistas...8)..!!!


:)

EEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA
CAMINEA PARCE KE HPTA NOTICIA MEN
ESELENTE ESA IDEA
APOYO 600% CON ESO
8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO