![]() |
Hola Die =) Que milagro que esto se movio =0 |
jajja chat tra siempre se mueve parcero como asi :L jeje bueno les informo que hoy estoy aburrido y quiero beberla por favor escucho propuestas me llaman al cel a las 10 que salga del voleo se cuidan ps 8) |
Ñelo.. hoy es bebeta en la unidad de lurt.. ya sae... 8).. a las 8.00 maso .. alla..!!!...8) y pal q kiera caer.. ya sae.. me comenta por el msn.. y de una.. pa q se itengre.. o se reencuentre con nosotros...8)... |
Hay niñas lindas y faciles? :D |
Lindas si... pero faciles......:? le toca ke se lleve unas de uste sae onde..!!!.. :)..:P |
Jajajajajajajjja xD No no...A mi no me gustan faciles =) Aonde vive Lurt? |
Eso vamooooooooooooooooooos a beber donde lurt :K:K:K:K:K:K:K |
Lurt vive a una cuadra de la UdeM...8).. en mirador de los alpes...8)... en la unidad q fue la fiesta de disfraces..!!! |
*KE PASEN BUENO :( |
buenassss cmo les baila a la people8) |
manada de churretas que dejaron alurt a lurt con los muebles corridos y las papas compradas ahi la llame y esta toda brava por faltones iutas jaja no mentiras que no los vuelve a invitar jeje chao 8) |
Juaaaaaaaaa dizq con los muebles corridos :P Pero como dijo Camilo ahora ke hable con el.. pa ke si vayamos todos.. toca programar las cosas con un mes de anticipacion X_x |
Hey Neas Cangrys Girlas Yales Saludos Desdes Aca Desde La Ciudad De Buenos Aires Pibes Y Minas Se Le ExtraÑa 8)8) |
ayy hombe ps pa que te digo que no si si pero ilusionaron a lurt jajaja ella habia hasta pedido permiso a la cucha y ella nos estaba haciendo tortilla como la de la acampada aquella jeje y hoy no haremos nada? |
yo se bn qeu soy ese ganster qe te hizo mujer8) |
....................:H |
La acampada :O |
JAJAJA MEROS RECUERDOS OMEN :P ESKE KE PIROBOS TODOS :L SIEMPRE A DEJAN A LA PIROBITA PEKEÑA ILUSIONADA CON KE HAREMOS PARCHE EN LA JAUS DE ELLA :L KE POKO PASTAS SON USTEDES :L MENOS MIGUE Y ÑELO :) BUENO :) HOOOOOOOOOOOOOOOLA :) CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO :) PD: DEBE ESTAR PEGADA EGUEIN x_X...JOJOJOJ :) (el ke entienda no diga nada :)) |
"MENOS MIGUE Y ÑELO ":) Ve ... soy un pirobo..:)....:L... |
NO :)...vos sabes ke no T_T |
Que pirobos :D |
:H:H:H:H.........:) |
Cita:
|
natys priboa:thebirdman:......tiras natyT_T TE AMO:hearT: |
SOBRINO PIROBO :) |
Cita:
|
Eso mana e pirob@s :P PD: Menos Nany :) y Nathy.. aunque me haya dicho pirobo en estos dias :L |
Ve... soy el unico pirobo..:) Miguel.. langarria iuta....:L |
MIGUEL T AMO :heart: CAMILO :thebirdman: NATHALIO :thebirdman: :finga: |
Cita:
Tio :thebirdman: Camilo :heart: |
...MUJERES 8) PEGATELE BN AL CUERPO 8) D TU HOMBRE Y DALE 8) HOLA :) |
Mera cangry weon...x_X..!!!... |
Nosotros Si Hacemos Musica 8)8) |
La llaman salvaje... ♪ |
acariciame el petete que esta noche nos fuimo al garete8) |
...ME DEJASTE SOLA 8) :L |
Calientameee Ooo Ooo Ooo En La Cama Mami Matame 8)8) |
vee en mi post hay una publicidad de hoteles julian8) hablando clar mami quien te ah besado mejor que yo..quien acariciao ese cuerpo mejor que yo..mirame a los ojos quien te ah hecho el amor mejor yo por mas que lo niegues mas tu sabes que no! |
Hey... estoy preparando un audio.. de un concierto de final y shako... los inicios... oa ke lo descargue cuando lo suba..!!! y pa que recordemos lo que fueron estos grandes artistas...8)..!!! :) |
Cita:
CAMINEA PARCE KE HPTA NOTICIA MEN ESELENTE ESA IDEA APOYO 600% CON ESO 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©