![]() |
NECESITO UN LCIENTE PARA HOI :) |
Ahhh si es urgente pues dele =) Pero no pago =) |
JAJAJA PERO ESKE NECESITO KE PAGUE =) |
Le pago en especie..... |
X_x..!!!!.... |
hello :p |
Holaaa..!!! :) |
*KE NADIE GANA LA PARTIDA :) PUES TU ALLI Y YO AKA :) |
ve hola katy bb |
*ANDRIU VAMOS PA CHIVA O KE :P |
Chiva De Quien? |
=0 Chiva? =0 |
★•AHI SI APARECEN TOOOOOOOOOOOOOOOODOS :D JAJAJA TOI PLANEANDO UNA PA JUNIO :) |
Yo kiero ir:) |
★•NADA :) SE AKABARON LOS PUESTOS :) PERLA :) |
=) Yo me pegado de onde sea |
buenos dias.... gorbag:L nani: no cayo al concierto...:/ |
A tio perla dejame ir:( :P |
ella va triste y vacia..llorando una traicion con amargura8) |
★•GORBAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG :D TE INVITO A LA CHIVA xD |
JAJAJAJA HOLAS ....... |
Holaaaaaaa..!!!.. :) amiga nueva..:) |
★•ESO ARAGAN xD :P :heart: |
:H quien se quiere leer un libro por mi..? ¬¬ esta bn..antes de irme a seguir leyendo :jijoju: cantare para tiiiii..esta cancion de amor ( 8 ) 8) :P :H :L |
hola .........................como tas .... |
wenas 8)....................:) |
Pa' que la Pa' que la pases bienSi? jejeOye yo le pregunteAnd she said yesArcangel pa'TainyLa maravillaA ella no le gusta el reggaetonA ella le gusta como canta la sensacionMaravillosamente la pista se adactaCon seña rapido me cantaLlega el chamaquito el chiquitoEl que por cierto no tiene mucho bonitoPero las gatas se enloquecen cuando cantoNo vengas a tirarme que yo tengo un nuevo espantoElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienYou know your boy is looking good for the ladiesWhen i pass by in my new mercedesMa te hace falta un masajeIn First class primera clase son mi pasajeVente conmigo pa que veas lo que trajeSensual y a la vez salvajeVuelve mami recoge tu equipajeQue de nuevo nos vamos de viajeSin demora quitate el trajeY a la vez disfruta el paisajeAhora desaste mi pajeBienvenida a una nueva misionY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyHey la maravillaArcangelEl fenomeno musicalSimplemente te dedique esta cancion para que tuPa' que la Pa' que la pases bienDirectamente desde mi factoria del flowFlow factory la companiaOh no!TainyOtra menaza en la musicaIngenieroNaldySiempre con la calidadJorgyPrraaaArtillery :K:K:K la cancion esta desorganizada como un hpta pero no asara 8) pa que la pases bien :K |
Medallo Me Haces Falta Tu Bandeja Paisa Tus Mujeres Tus MontaÑas Tu Gente Tu Todo 8)8) |
jonathan quedate por alla 8) tiras:P |
OELOSSS HUY PARC ME IMAGINO....MEDALLO ES LA MEJOR CUIDAD DEL MUNDO HPTA8) |
★•ME PEGUE UN TOTAZON EN LA BEZAKA :jijoju: |
Hola:) :) |
★• CHAO :) :) |
Hola Hoy Me Broncie MaÑana Ire A La Playa Chao :) |
..yO tambien vOi para la playa mañana :smile: |
Hola Esta Callendo Un Diluvio En Buenos Aires Nany Te Amo Chao |
..pOr aka esta haciendo friO :( jOnathan te amO :) |
Hola En Este Chat No Ahy Nadie Nunca Que Vuelta Chao |
..traeme un argentinO chaO :) |
Y a mi unas argentinas :K Hola =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©