DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 13:23:36

NECESITO UN LCIENTE PARA HOI :)

BlackLegion3 29-03-2008 13:30:22

Ahhh si es urgente pues dele =)

Pero no pago =)

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 13:31:26

JAJAJA PERO ESKE NECESITO KE PAGUE =)

BlackLegion3 29-03-2008 13:33:41

Le pago en especie.....

JCZR 29-03-2008 13:57:48

X_x..!!!!....

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:03:40

hello :p

JCZR 29-03-2008 14:06:12

Holaaa..!!!


:)

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 14:09:25

*KE NADIE GANA LA PARTIDA :)
PUES TU ALLI Y YO AKA :)

AnDrIu 29-03-2008 14:12:44

ve hola katy bb

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 14:26:45

*ANDRIU VAMOS PA CHIVA O KE :P

AnDrIu 29-03-2008 14:48:04

Chiva De Quien?

Eustaquio CNN 29-03-2008 15:17:48

=0

Chiva?



=0

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 15:49:59

•AHI SI APARECEN TOOOOOOOOOOOOOOOODOS :D
JAJAJA TOI PLANEANDO UNA PA JUNIO :)

NªThY ªR!Sεïз 29-03-2008 15:55:09

Yo kiero ir:)

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 15:58:15

•NADA :) SE AKABARON LOS PUESTOS :) PERLA :)

BlackLegion3 30-03-2008 09:22:24

=)
Yo me pegado de onde sea

EL PIPPO 30-03-2008 10:04:02

buenos dias....

gorbag:L

nani: no cayo al concierto...:/

NªThY ªR!Sεïз 30-03-2008 10:43:24

A tio perla dejame ir:(

:P

_[JULIAN]_ 30-03-2008 15:33:56

ella va triste y vacia..llorando una traicion con amargura8)

¤[ηαиι]¤ 30-03-2008 15:55:15

•GORBAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG :D
TE INVITO A LA CHIVA xD

♥katy bb♥ 30-03-2008 21:01:27

JAJAJAJA HOLAS .......

JCZR 30-03-2008 21:19:35

Holaaaaaaa..!!!..
:)

amiga nueva..:)

¤[ηαиι]¤ 30-03-2008 21:21:14

•ESO ARAGAN xD :P

:heart:

Laurita~* 31-03-2008 10:01:49

:H
quien se quiere leer un libro por mi..? ¬¬











esta bn..antes de irme a seguir leyendo :jijoju: cantare











para tiiiii..esta cancion de amor ( 8 ) 8) :P :H :L

♥katy bb♥ 31-03-2008 10:04:32

hola .........................como tas ....

.i. 31-03-2008 10:05:34

wenas 8)....................:)

Sasuke. 31-03-2008 12:03:50

Pa' que la Pa' que la pases bienSi? jejeOye yo le pregunteAnd she said yesArcangel pa'TainyLa maravillaA ella no le gusta el reggaetonA ella le gusta como canta la sensacionMaravillosamente la pista se adactaCon seña rapido me cantaLlega el chamaquito el chiquitoEl que por cierto no tiene mucho bonitoPero las gatas se enloquecen cuando cantoNo vengas a tirarme que yo tengo un nuevo espantoElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienYou know your boy is looking good for the ladiesWhen i pass by in my new mercedesMa te hace falta un masajeIn First class primera clase son mi pasajeVente conmigo pa que veas lo que trajeSensual y a la vez salvajeVuelve mami recoge tu equipajeQue de nuevo nos vamos de viajeSin demora quitate el trajeY a la vez disfruta el paisajeAhora desaste mi pajeBienvenida a una nueva misionY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienY buscame pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienAcercate pa' que la pases bienPa' que la Pa' que la pases bienElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyElla brinca y saltaMami yo le doyTranquila ella sabe quien soySi me llama seguro que voyPonte ready te toca lo tuyo pa hoyHey la maravillaArcangelEl fenomeno musicalSimplemente te dedique esta cancion para que tuPa' que la Pa' que la pases bienDirectamente desde mi factoria del flowFlow factory la companiaOh no!TainyOtra menaza en la musicaIngenieroNaldySiempre con la calidadJorgyPrraaaArtillery


:K:K:K la cancion esta desorganizada como un hpta pero no asara 8)

pa que la pases bien :K

*HoMeRo* 31-03-2008 13:31:55

Medallo
Me Haces Falta
Tu Bandeja Paisa
Tus Mujeres
Tus MontaÑas
Tu Gente
Tu Todo
8)8)

Sasuke. 31-03-2008 16:32:11

jonathan quedate por alla 8)

tiras:P

_[JULIAN]_ 31-03-2008 18:22:31

OELOSSS

HUY PARC ME IMAGINO....MEDALLO ES LA MEJOR CUIDAD DEL MUNDO HPTA8)

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 19:36:05

•ME PEGUE UN TOTAZON EN LA BEZAKA :jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 31-03-2008 20:50:35

Hola:)


:)

¤[ηαиι]¤ 31-03-2008 21:18:49

• CHAO :)

:)

*HoMeRo* 01-04-2008 11:03:32

Hola
Hoy Me Broncie
MaÑana Ire A La Playa
Chao
:)

¤[ηαиι]¤ 01-04-2008 16:01:10

..yO tambien vOi para la playa mañana :smile:

*HoMeRo* 01-04-2008 16:28:02

Hola
Esta Callendo
Un Diluvio En
Buenos Aires
Nany Te Amo
Chao

¤[ηαиι]¤ 01-04-2008 16:37:48

..pOr aka esta haciendo friO :(
jOnathan te amO :)

*HoMeRo* 01-04-2008 19:54:48

Hola
En Este Chat No Ahy Nadie
Nunca Que Vuelta
Chao

¤[ηαиι]¤ 01-04-2008 20:11:19

..traeme un argentinO
chaO :)

BlackLegion3 01-04-2008 20:13:57

Y a mi unas argentinas :K

Hola =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO