![]() |
buenas 8)....... |
huy como:shock:..... LAS MUJERES POR QUE HAY VECES LES DA TANTA LIDIA DEMOSTRAR EL AMOR:) |
..JONATHAN TRAEME REGALOS :) MUCHOS REGALOZ :)...AI LOV IU :)... ÑELO NO ME PUEDE COMER PORKE NUESTROS EMBARAZOS HAN SIDO POR MEDIO D LIKOR :) PORKE YO SOI UNA PEKENIA Y VIRGINAL INFANTE :)...^^ |
jajaaj siiiii cuando nos rotamos el licor es cuando le paso mi formula para tener hijos ;) pd :nany te amo |
Hey.. ya saen ps.. q si kieren hacemos parche McPola.. el viernes o el sabado.. ustedes veran..!!! mera chimbita.. no se churreteen.. animense ps..!!! 8) |
hayyyyyyyyy ke ricoooo:( si me dejan voy:P |
/ME SE CHURRETEA :S...T_T |
no no no no...x_X |
SI LIGIA NO ME DEJA SALIR :L...T_T |
Eso es pal otro finde.. ahi perdonan.. pero animense ps omeee.. ssss..:L... :) |
.ENTONCES YO SI VOI =) ES LO MAS SEGURITO ^^ |
kiero iiiiiiiiiiiiiir :( |
..SAAAAAAAARO PEDI PERMISO T_T...A MI TMABN ME TIENE EN CAUTIVERIO T_T...ESKE LAS ABUELAS SI NO PARCE T_T... |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T /me pedira permiso:P |
tu tienes algo lindo en ti..algo muy especial..tu tienes algo sexy en ti algo musical! |
[¢αмιиєα] Observa...:L...:) |
★·η·α·η·ϊ·★ ..MIRA COMO EL HENO HACE SU PASO--> :H :H :H :L |
ps yo ahi analizo la vuelta es que siempre pa la mota ps :L cambiemos de lugar home :S |
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!! |
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE 8) |
Ahhhh... q pereza...:)...:L |
MAÑANA VISITARE A LAS PERRAS BETHEMISTIKAS :jijoju: |
hey nany conseguime una novia belemitica que sea bonita sencilla y viva en belen gracias :) |
..A MI CASI ODAS ME ODIAN :)...PERO BNO HARE EL INTENTO :) |
Ey.. q ahi pa hoy...:S... :) |
hoyy ahi estan diciendo que pa onde gt :S |
Pa onde gt...:S. no ome.. y eso...y aonde vive.. y q porq..:S... |
A rapiar un roce8) |
las de las belemitas o como se escriba..estan mas que lindas ome:K |
aaa yo no se donde vive gt y las belemitas ps si tiene sus chimbas y sus gurres pero en la parte donde hay mas niñas lindas es en las mercedarias y en el calazans femenino 8) |
holaaaaaaaaaaa :) como van todos?? mucha rumba?? |
huy en el calazans femenino:K caracole de colore que en el mar andan nadando8) |
hola ana i muy bn y vos estas muy perdida ps |
Tons Que Gente |
Hey Cangrys Les Quiero Dar Envidia El Domingo Voy Para El Monumental A Ver River Vs San Lorenzo Sisas Ese Mismo Todo Bn 8)8) |
huy parc de wena que da envida..uno por alla gritando de lo lindo! |
Cita:
Y AHORA ESTUDIO EN EL CALAZANS 8) Y SIGO SIENDO FEA 8)... BNO SISAS ESTE FINDE NO PUEDO SALIR :(...:)... |
no nany tu eres hermosa y te amo con todo mi corazon te quiero y te deseo :K |
holaaaaaaaaaas jaja rato sin saudarlos :) |
Veeeee.. hola pao andre..:)... perdida..:L... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©