DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

◘ o$o ◘ 20-02-2008 09:48:00

buenas 8).......

_[JULIAN]_ 20-02-2008 12:49:30

huy como:shock:.....

LAS MUJERES POR QUE HAY VECES LES DA TANTA LIDIA DEMOSTRAR EL AMOR:)

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 19:16:13

..JONATHAN TRAEME REGALOS :) MUCHOS REGALOZ :)...AI LOV IU :)...

ÑELO NO ME PUEDE COMER PORKE NUESTROS EMBARAZOS HAN SIDO POR MEDIO D LIKOR :) PORKE YO SOI UNA PEKENIA Y VIRGINAL INFANTE :)...^^

.:: Ñelo ::. 20-02-2008 22:23:50

jajaaj siiiii cuando nos rotamos el licor es cuando le paso mi formula para tener hijos ;) pd :nany te amo

JCZR 20-02-2008 22:29:25

Hey.. ya saen ps.. q si kieren hacemos parche McPola.. el viernes o el sabado.. ustedes veran..!!!
mera chimbita..

no se churreteen.. animense ps..!!!


8)

SARITA TOSTAITA 20-02-2008 22:30:10

hayyyyyyyyy ke ricoooo:( si me dejan voy:P

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 22:31:03

/ME SE CHURRETEA :S...T_T

JCZR 20-02-2008 22:31:37

no no no no...x_X

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 22:33:21

SI LIGIA NO ME DEJA SALIR :L...T_T

JCZR 20-02-2008 22:41:01

Eso es pal otro finde..
ahi perdonan..

pero animense ps omeee.. ssss..:L...


:)

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 22:42:36

.ENTONCES YO SI VOI =) ES LO MAS SEGURITO ^^

SARITA TOSTAITA 20-02-2008 22:46:37

kiero iiiiiiiiiiiiiir :(

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 22:53:01

..SAAAAAAAARO PEDI PERMISO T_T...A MI TMABN ME TIENE EN CAUTIVERIO T_T...ESKE LAS ABUELAS SI NO PARCE T_T...

SARITA TOSTAITA 21-02-2008 08:59:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T /me pedira permiso:P

_[JULIAN]_ 21-02-2008 12:50:38

tu tienes algo lindo en ti..algo muy especial..tu tienes algo sexy en ti algo musical!

JCZR 21-02-2008 15:40:35

[¢αмιиєα] Observa...:L...:)

¤[ηαиι]¤ 21-02-2008 17:42:56

★·η·α·η·ϊ·★ ..MIRA COMO EL HENO HACE SU PASO--> :H :H :H :L

.:: Ñelo ::. 21-02-2008 17:46:41

ps yo ahi analizo la vuelta es que siempre pa la mota ps :L cambiemos de lugar home :S

SARITA TOSTAITA 21-02-2008 21:14:29

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!

¤[ηαиι]¤ 21-02-2008 21:22:47

...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE 8)

JCZR 21-02-2008 21:38:34

Ahhhh...
q pereza...:)...:L

¤[ηαиι]¤ 21-02-2008 21:41:53

MAÑANA VISITARE A LAS PERRAS BETHEMISTIKAS :jijoju:

.:: Ñelo ::. 21-02-2008 22:25:35

hey nany conseguime una novia belemitica que sea bonita sencilla y viva en belen gracias :)

¤[ηαиι]¤ 21-02-2008 23:02:27

..A MI CASI ODAS ME ODIAN :)...PERO BNO HARE EL INTENTO :)

JCZR 22-02-2008 10:52:43

Ey.. q ahi pa hoy...:S...


:)

.:: Ñelo ::. 22-02-2008 12:40:03

hoyy ahi estan diciendo que pa onde gt :S

JCZR 22-02-2008 12:41:28

Pa onde gt...:S. no ome.. y eso...y aonde vive.. y q porq..:S...

Eustaquio CNN 22-02-2008 13:19:11

A rapiar un roce8)

_[JULIAN]_ 22-02-2008 13:19:27

las de las belemitas o como se escriba..estan mas que lindas ome:K

.:: Ñelo ::. 22-02-2008 15:53:24

aaa yo no se donde vive gt y las belemitas ps si tiene sus chimbas y sus gurres pero en la parte donde hay mas niñas lindas es en las mercedarias y en el calazans femenino 8)

★aNaiSa★ 22-02-2008 16:23:27

holaaaaaaaaaaa :)

como van todos?? mucha rumba??

_[JULIAN]_ 22-02-2008 18:44:43

huy en el calazans femenino:K

caracole de colore que en el mar andan nadando8)

.:: Ñelo ::. 22-02-2008 18:50:47

hola ana i muy bn y vos estas muy perdida ps

AnDrIu 22-02-2008 18:55:59

Tons Que Gente

*HoMeRo* 22-02-2008 18:56:20

Hey Cangrys
Les Quiero Dar Envidia
El Domingo Voy
Para El Monumental
A Ver River Vs San Lorenzo
Sisas Ese Mismo
Todo Bn
8)8)

_[JULIAN]_ 22-02-2008 19:29:48

huy parc de wena que da envida..uno por alla gritando de lo lindo!

¤[ηαиι]¤ 22-02-2008 19:39:52

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
aaa yo no se donde vive gt y las belemitas ps si tiene sus chimbas y sus gurres pero en la parte donde hay mas niñas lindas es en las mercedarias y en el calazans femenino 8)

...YO ESTUDIABA EN BETHLEMITAS 8) Y SOI FEA 8)...
Y AHORA ESTUDIO EN EL CALAZANS 8) Y SIGO SIENDO FEA 8)...

BNO SISAS ESTE FINDE NO PUEDO SALIR :(...:)...

.:: Ñelo ::. 23-02-2008 11:49:53

no nany tu eres hermosa y te amo con todo mi corazon te quiero y te deseo :K

pªO_ªNdRe 23-02-2008 13:28:14

holaaaaaaaaaas jaja
rato sin saudarlos :)

JCZR 23-02-2008 13:44:15

Veeeee.. hola pao andre..:)...

perdida..:L...

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO