![]() |
juaaaaaaaa gasssss!!:S |
Ahhh....Pues gracias =/ |
eske es muy desagradable :sad5: |
xD =/ Asi nací |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
si ve nea... esq q basura de tipo sos vos... x_X.. 8) |
Nahh....Yo soy la palabra decencia version humana 8-) |
tengo pereza:-) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya izque la 1 el tiempo si pasa rapido! |
De buena :S El dia se esta yendo rapido X_x Y mañana hay que trabajar =/ |
· tengo hambre |
Enga yo la invito a comer :K |
· juaaaaaaaaaaaa :P |
gorrrrrrrrrrrrrrrbaggggggggggggggg tu avatar me kito el apetito :S :S :jijoju: |
..HOOOOOOOOOOOOLA :-D |
me duele la cabeza:( |
...LLEGARE HSTA DONDE ESTESSS YO S PERDER YO S EPERDER 8)...♪ COMO C LLAMA ESA SONG :( FUE LA KE LE CANTO A EMILIANO A ROSARIA CUANDO LLEGO D EMEXIKO :)... |
nani buske en google....y pone ese pedasito ke demas ke ahi le aparece la letra y el nombre de la kncion obviamente |
Juyyy.. salio inteligente...8)... asi es kes..8)... |
...TE HARE KASO 8)... |
pero me gusta mas la ke le dedika cuando los dos estan todos borrachos es hermosaaaa:jijoju: y kasi chillo:jijoju::sad5: perdooooon vida de mi vida perdoooon si es que te he faltadooo! perdon cariñito amado angel adorado dame tu perdon jamas habrá quien separe amor de tu amor al mio porque si adorarte ansio es que el amor mio pide tu perdoooooooon!! si... tu sabes que te quiero con todo el corazon con todo el corazon con toodo el corazonn! que tu eres el anhelo tu eres mi esperanza de mi unica ilusion de mi unika ilusiooon de mi unika ilusioon ven ven calma mis angustias con un poco de amor que es todo lo que ansia cuando ama que es todo lo que ansia cuando ama mi pobre corazon |
:H...:S....!!!! |
...ESA CANCIIIIIIIIIIIIIION ES HERMOSA T_T...LA KE ES VICENTE Y ALEJANDRO CANTANDOLA JUNTOS :K :K :K :K :K ES MEEEEEEEEEEERA 8) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii es esaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju: hermosaaaaaaaaaa:sad5::heart: |
...LA ESCUCHARE :) |
Ah pero velas tan rosaaaaaadaaaaaaaaaaas...:P Llegue con unas ganas de chimbiar ni las mas hptasss :| |
PFFFFFFFF.. A DORMIR PATO A DORMIR.. LO VI LO VI.. :icon6:.. :P.. |
buenas, veee, un negro saludando por aca:P |
jejejejejjejee gracias a dios ya se acabo es anovela:P |
Ke hpta clase mas larga...x_X... 10 a 2....x_X |
Mera imba 8) |
pero estan como que muy despechados por aca o q jeje bueno buenas tardes como les va ? 8) |
Ñelo, pirobo 8) |
aaaaa cual home takio &%·%%&&/·"! representin belennn |
...ME KAI EN EL COLEGIO T_T...Y ME RASPE LA PATA T_T... |
yo tambien tengo la pata rapada :P |
aaaaaaaaaaaaaaa nonono como asi mera vuelta |
..OOOOEEE CONTESTEN MI KUIS FEISBUSISTIKO :) |
yo la semana me kai por las escalas de mi casa:( y me rei y llore mucho:P |
..YO NO LLORE :)...PERO ME DUELE HORRIBLE x_X...Y ME ARDE :( Y SE VE TODO FEO :(... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©