DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 12:11:18

juaaaaaaaa gasssss!!:S

BlackLegion3 17-02-2008 12:15:36

Ahhh....Pues gracias =/

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 12:18:19

eske es muy desagradable :sad5:

BlackLegion3 17-02-2008 12:21:38

xD

=/ Asi nací

Laur!sRatona 17-02-2008 12:27:05

· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JCZR 17-02-2008 12:28:21

si ve nea... esq q basura de tipo sos vos... x_X..


8)

BlackLegion3 17-02-2008 12:30:42

Nahh....Yo soy la palabra decencia version humana 8-)

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 12:44:08

tengo pereza:-)

_[JULIAN]_ 17-02-2008 13:01:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya izque la 1 el tiempo si pasa rapido!

BlackLegion3 17-02-2008 13:03:48

De buena :S
El dia se esta yendo rapido X_x

Y mañana hay que trabajar =/

Laur!sRatona 17-02-2008 13:08:13

· tengo hambre

BlackLegion3 17-02-2008 13:11:36

Enga yo la invito a comer :K

Laur!sRatona 17-02-2008 13:27:45

· juaaaaaaaaaaaa :P

Mαmukα 17-02-2008 17:19:44

gorrrrrrrrrrrrrrrbaggggggggggggggg tu avatar me kito el apetito :S :S :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 17-02-2008 18:10:26

..HOOOOOOOOOOOOLA :-D

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 19:44:09

me duele la cabeza:(

¤[ηαиι]¤ 17-02-2008 20:21:06

...LLEGARE HSTA DONDE ESTESSS YO S PERDER YO S EPERDER 8)...♪

COMO C LLAMA ESA SONG :( FUE LA KE LE CANTO A EMILIANO A ROSARIA CUANDO LLEGO D EMEXIKO :)...

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 20:28:41

nani buske en google....y pone ese pedasito ke demas ke ahi le aparece la letra y el nombre de la kncion obviamente

JCZR 17-02-2008 20:34:50

Juyyy.. salio inteligente...8)...

asi es kes..8)...

¤[ηαиι]¤ 17-02-2008 20:34:54

...TE HARE KASO 8)...

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 20:39:05

pero me gusta mas la ke le dedika cuando los dos estan todos borrachos es hermosaaaa:jijoju: y kasi chillo:jijoju::sad5:


perdooooon vida de mi vida
perdoooon si es que te he faltadooo!
perdon cariñito amado angel adorado dame tu perdon
jamas habrá quien separe amor de tu amor al mio
porque si adorarte ansio
es que el amor mio
pide tu perdoooooooon!!


si... tu sabes que te quiero con todo el corazon con todo el corazon con toodo el corazonn!
que tu eres el anhelo
tu eres mi esperanza
de mi unica ilusion de mi unika ilusiooon de mi unika ilusioon
ven ven calma mis angustias
con un poco de amor que es todo
lo que ansia cuando ama que es todo lo que ansia
cuando ama mi pobre corazon

JCZR 17-02-2008 20:40:12

:H...:S....!!!!

¤[ηαиι]¤ 17-02-2008 20:41:55

...ESA CANCIIIIIIIIIIIIIION ES HERMOSA T_T...LA KE ES VICENTE Y ALEJANDRO CANTANDOLA JUNTOS :K :K :K :K :K ES MEEEEEEEEEEERA 8)

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 20:44:24

siiiiiiiiiiiiiiiiiii es esaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju: hermosaaaaaaaaaa:sad5::heart:

¤[ηαиι]¤ 17-02-2008 20:50:47

...LA ESCUCHARE :)

«•[•MIGUEL•]•» 17-02-2008 23:49:49

Ah pero velas tan rosaaaaaadaaaaaaaaaaas...:P

Llegue con unas ganas de chimbiar ni las mas hptasss :|

El Socio®™ 18-02-2008 00:31:29

PFFFFFFFF..
A DORMIR PATO A DORMIR..

LO VI LO VI..
:icon6:..
:P..

soguo 18-02-2008 09:45:49

buenas, veee, un negro saludando por aca:P

_[JULIAN]_ 18-02-2008 12:19:23

jejejejejjejee
gracias a dios ya se acabo es anovela:P

JCZR 18-02-2008 14:20:50

Ke hpta clase mas larga...x_X...

10 a 2....x_X

Eustaquio CNN 18-02-2008 14:51:51

Mera imba 8)

.:: Ñelo ::. 18-02-2008 15:16:45

pero estan como que muy despechados por aca o q jeje bueno buenas tardes como les va ? 8)

Eustaquio CNN 18-02-2008 15:25:49

Ñelo, pirobo 8)

.:: Ñelo ::. 18-02-2008 17:04:34

aaaaa cual home takio &%·%%&&/·"! representin belennn

¤[ηαиι]¤ 18-02-2008 18:27:34

...ME KAI EN EL COLEGIO T_T...Y ME RASPE LA PATA T_T...

★aNaiSa★ 18-02-2008 19:34:26

yo tambien tengo la pata rapada :P

.:: Ñelo ::. 18-02-2008 20:23:09

aaaaaaaaaaaaaaa nonono como asi mera vuelta

¤[ηαиι]¤ 18-02-2008 20:42:10

..OOOOEEE CONTESTEN MI KUIS FEISBUSISTIKO :)

SARITA TOSTAITA 18-02-2008 20:45:14

yo la semana me kai por las escalas de mi casa:( y me rei y llore mucho:P

¤[ηαиι]¤ 18-02-2008 20:46:25

..YO NO LLORE :)...PERO ME DUELE HORRIBLE x_X...Y ME ARDE :( Y SE VE TODO FEO :(...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO