![]() |
no esto no esta muerto lo que pasa es que estamos en un periodo de receso para que tengamos mas cosas que contarnos desps |
JUAAAAAAAAAAAA SISAS ÑELO :) |
Esq ya se mueve la zona... mas no el chat..:)..!!! |
jajajaja Ñelo Mongolo xD |
Si SeÑores Todo Parece Que Voy Apra Boca Vs River Eeeaaaa Ke Sabor 8)8) |
Que chimba parce X_x |
YO VOI PA LAS ESTRELLAS :)... |
Yo voy...... Aun no se... 8-) Solo se como voy a terminar...Ebrio...8-) |
GORBAG TE TENGO UN PARCHE MATSIMO FENOMENAL 8)... |
Aonde =0 Cuando =0 |
DENTRO D 15 DEYS 8)... MEROO PARCHE :K |
Chorrito? Grillitas? Mariguanita? Si es con mariguana no voy. |
Y SI ES CON CHORRITO Y MARIGUANITA _:)? |
Y grillas no? =/ |
juaaaaaaaaaaaaa,,,nonono:P.. |
grillas grillas grillas sisaz |
Con grillas es sollao 8-) |
:P:P:P:P:P:P :):):) Jojo! :) |
OIGAAAAN :L GRILLAS NO :L...COMAN DEFECACION ENTONCES :L... |
Grillas SI..:)..!!! |
No Grillas No :) |
ENTONCES NO VAYAN :L...PERO GRILLAS NOOO |
Toes niñas muy serias y buenas =) |
JAJAJAJAJJAA PERO ESKE VAMOS NOSOTROOOOOOS OMEN :)...Y SOMOS SERIAS :roll: Y USTEDES TAMBN SON SERIOS :roll:...ADEMA SPA KE GRILLAS SI USTEDES BORRACHOS SE AGUEVAN xD |
Depeeeeeeeeeeeende... 8-) |
DE KEEEEEEEEEEEE 8)... |
De aonde pegue uno la boca... |
O_____________________________________________________o DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS x____________________X KE PERDICION u_U... GORBAG T AMO :D... VAMOS AL PARCHESITO Y PASAMOS BN PASTA :D...Y TE MONTAS POR LA VENTANA xD |
Parche aonde? No me has dicho... Con quienes? |
JAJAJJA YA ME LO PARLO POR MSN 8)...:P |
Me Compre Un Buso Del Hard Rock Buenos Aires Mera Chimba 8)8) |
Donde Estara Lurt:) |
señores :cool: señoras =) |
lurt estaba entregando unas peliculas ya debio de haber llegado 8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaja jajjaajjajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa xXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento.. tenia q expresar mis sentimientos risorios...xD.. jajajajajajajjaajjajajajaj..!!! |
o_O :lol: duuele komo duele la soledaaaaad mas me duele si tu llegas o si tu ya t vasss ( 8 ) y eske qando el amor c vaaaaaaa ya no ay ams remedioo q dejarloo volaaaaaaar ( 8 ) |
CAMILOOOOOOOOO MONGOLOOOOOOOOOOO x_______X |
Yo Tengo Risa:P xD Ojala Sea Por Lo Mismo:P |
Que Pereza Parx X_x |
yo antes no tengo risa ome:( pero sisas...no azara8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©