![]() |
Cita:
UUFFFF PARCE Q SI Q, Y MAS AUN SI ES UN LUNES DE RETORNO A CLASES. :-( |
* te llevare a una eskina bn aparte voy a acorralarte voy a besarte. de caricias tu cuepro voy a llenartee :K ( 8 ) |
quien de uds va a ir al aniversario? |
Yo..!!!.... |
Yo Tambieeen:K:K:K |
yo no!! T_T y sigo haciendo tareas q locha :S |
nooooo y por que no vas a ir ome? |
porke no ahy money T_T |
aaaaaa sisaz yo tambn estoy en veremos por eso :S |
aaa y es q tampoco tenes plata??? |
nuuuuuuuuuuu ojala :P |
* si muriera mañanaaaa y no vuelvo a ver la luzzz... me gustaria ke supieras ke mi vida eres tuuuuuu ( 8 ) :heart: :heart: |
lauris por que solamente canta parc :S no saluda ni nada :S |
sisisi llega canta y chao :P aaaa ñelo es q esta vida sin plata no es nada :S:P |
α aaaaaaaaaaaaaaaaa :( no digan eso ke yo los amo a todosssssssssssssssss kiaiiiiiiiiiiiiiii ñelo esq cuando uno ta taragao solo canta :)! |
holas......... |
lauris eso si es vrdd :P |
aaaaaaaa con razon jejej sisaz la vida sin plata no es nada :S |
* esoooo zale tu me entoendes :P jajajaja |
x__________________X |
ZuleTa Te amO :K |
* modelame asii :K pose pose pose :K :P |
Laura.. porq no dejas de cantar en toda parte...!!!...:S |
* aaaaaaaaa pero vea ps :L:L ... ke pena con vosss juan camilo :S .... trankilo.. dejeo de cantar:L...... ...:L |
:L... esq no es q sea malo...:L.. sino keske en tooooooooooooooodos los topiks.. en toooooooooooooooda parte.. :S.... pero buee..!!.. :)...!!! |
* ......................... ( Y ) |
yo lanzare a lauris..como cantante..pa que se le quite la frustracion=) |
yo el colaboro julian.... |
jajaja factor xs pa lauris :P |
aaaa pero dejen a laura ps ni q cantara feo :P:P:P |
yO la apOyO 8):P |
Primoooooooooo Cantaa :) :P:P |
juaaaaa...izque factor xs... bueno ya saben pss..yo la lanzo como cantente(tengo mucha fe en ella)...y udss la apoyan:P |
siii yo la apoyooo!! |
bueno sisaz mucha fuerza para lauris ojala pase :) |
Cita:
despues de ese regaño kien cant5a ps :S?? muchas gracias a l@s que me apoyaaaaaaaan :P cantare mas en otras partes mejor :S.. porai me veran :) los llevo en mi c:heart:ra :P:P |
Ey Q Hay Bueno Pa Hacer Esta Feria De Flores????? |
B-E-B-E-R :-) :K |
De todo ahi pa hacer... ke son esas preguntas ome..!!...:S Feria de florez..:K :K :K |
jajaja disque que hacer en las ferias de las florez.....pero verdad ademas de beber que otra cosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©