DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

_[JULIAN]_ 16-07-2008 15:09:09

jonatan...relax..todas son asi...


hola..como estas..solo necesito oir tu voz un dia mas..ya yo se que te da igual que sin mi puedes estar..ya no aguanto un dia mas..perdoname!( h )

>< zalesita >< 16-07-2008 15:14:28

si tu no estas mi vida se m va.. se m va de tras de ti.. si tu no estas mi vida yo noc q hacer.. si tu no estas akii ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 16-07-2008 15:16:17

EreeeeeS lO ke maS kierO en esTe mundO esO eRes!!
Mi pensamientO mas prOfundO tambn Eres!!
:heart:

>< zalesita >< 16-07-2008 15:19:11

:K:K:K:K:K nani :K:K:K:K:K:K q cancion :K:K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 16-07-2008 15:25:22

Me GuuuusTas cOmpletiiiiiTaaa
TegnO ke cOnfesarlO :K:K:K

NªThY ªR!Sεïз 16-07-2008 16:43:19

Turururururururu ( 8 ) :)

>< zalesita >< 16-07-2008 18:33:47

cada noche cada dia cada instante de mi vida ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 16-07-2008 18:51:10

Vale maS un bueN amOr..Ke MiiiiL cOstaleS de OrO...Vale maS un bueN amOr...pOr esO es mi tesOrO!!

Checho Duque 16-07-2008 19:14:31

Mi Pipol, Como Me Les Va, Jhonatan La Buena Mijo, Zalesita Despechada, Nani Sos Una Bien, Nunca Cambies Eres Genial :P


Y Changos, Por Q Me Quitarian Como 1700 Mensajes, Pues Mas O Menos.

JCZR 16-07-2008 19:27:26

Hola..:)....!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 16-07-2008 19:52:40

hOla :-)
Te amO :heart::-)

*HoMeRo* 16-07-2008 20:13:49

huy nea
me quitaron como 2500 mensajes
x_X

¤[ηαиι]¤ 16-07-2008 20:21:30

yO nisiKieRa haBia vistO ke haBian kitadO X_x

BlackLegion3 16-07-2008 20:23:06

Buenas.
Tambien me quitaron X_x
Mierda...
Tengo gripa.

:thebirdman:

_[JULIAN]_ 16-07-2008 20:26:17

ahh a todos nos quitaron..mensajes ome

nany..yo le dedique esa cancion a mi novia ome:heart:

Laur!sRatona 16-07-2008 21:12:56

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
jonatan...relax..todas son asi...


hola..como estas..solo necesito oir tu voz un dia mas..ya yo se que te da igual que sin mi puedes estar..ya no aguanto un dia mas..perdoname!( h )

a mi me sacas del paseo por favor :)

*HoMeRo* 16-07-2008 22:27:20

ahy nea
que hpta monton de mensajes
le quitaron a todo el mundo
x_X


pr = ratona yo se que no todas son asi

JCZR 16-07-2008 22:37:53

Todas son como???..!!!..:?


:)

.:: Ñelo ::. 17-07-2008 01:23:11

no falta sino que con arto sacrificio ya casi llegando a los 2000 y pun me los borren :p jajaaja todas son una manada de intersadassssss iutaaaa8)

CAZAdor X 17-07-2008 10:21:16

wenos dias por aca....

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:08:09

ñelo..sisas..parc..pero no s epuede generalizar....hay unas POQUITAS....quye se rescatan...

:heart:

¤[ηαиι]¤ 17-07-2008 15:00:44

yO nO sOi inTereSada :L

_[JULIAN]_ 17-07-2008 17:49:32

esoo nany.....asi es que es...eres de las pocas que quedanT_T

.:: Ñelo ::. 17-07-2008 17:55:49

jajaj pero la gran mayoria o una gran parte son interesadas u o superficiales 8) jeje pero bueno por eso es que estoy con nany y la amo :K 8)

¤[ηαиι]¤ 17-07-2008 18:38:14

:-) :-) :-)

>< zalesita >< 17-07-2008 18:41:55

q todas son q???

a mi m kitaron como 800 mjs T_T

¤[ηαиι]¤ 17-07-2008 18:43:51

yO nO se pOrke Se preOcupaN tantO pOr lOs menSAjes X_x...

Checho Duque 17-07-2008 19:04:35

Ey Q Horas Son?????

¤[ηαиι]¤ 17-07-2008 19:09:10

las 7:09 :D:D

CAZAdor X 17-07-2008 20:04:58

nani linda:K

y holas a los demas

NAKAFUMA 17-07-2008 20:13:26

aqui toyyyyyyyy

.:: Ñelo ::. 17-07-2008 20:21:03

mmmmmm sisaz mera caja esa mueda del avatar :P

NAKAFUMA 17-07-2008 20:27:04

JUASSS ESO EL ÑELO

JCZR 17-07-2008 20:27:51

Mueda??...:S..!!!

CAZAdor X 17-07-2008 20:32:37

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα]
Mueda??...:S..!!!

porque me edito mi post....y como lo hizo....

NAKAFUMA 17-07-2008 20:47:50

JAJAJAJA ESO CAZADOR

JCZR 17-07-2008 21:04:34

Porq soy el moderador.. 8)

y estaba editando uno mio..:P..!!!

¤[ηαиι]¤ 17-07-2008 21:22:11

y Miii nOviO :heart:...:P

JCZR 17-07-2008 21:55:29

Sisas.. 8)..!!... :heart:

_[JULIAN]_ 18-07-2008 12:13:03

que rosdades8)8)..................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO