![]() |
por que me tratas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como si no fuera nada.... :jijoju: |
Ah.. esa la estaba cantando yo anoche..:D...:P |
eeeeeeeee :L..si..yo lo note :L.. yo sere tu amante tu amor bandido..mami si te gusta quedate conmigo ( 8 ) :P |
Estas escuchando la q te da lo q pides???... |
no x_x.. hoi no estoi nea :L :P |
Ah....:/...:( |
jajaj buenas al gente de esta zona |
jelou :p cami ya la puse..y estaban dando sin ti...:P eres tu la dueña de mi corazon..vuelve reyna mia calma este dolor..no me dejes solo ya no se quien soi..vuelve a mi..vuelve a mi..vuelve a mi por favor ( 8 ) :P |
Mero tema...:K :K ..:jijoju: |
sisas :jijoju:..aquellas epocas omen :jijoju: :P |
jajaja... ke mas gente komo anda todo :P |
No insista parc.. no ve q lo estan ignorando? :P |
q mas ps :cool: |
oeeeeeeeeesssssss bn o q ps feliz navidad :P jeje se cuidan. |
Cita:
|
jelou :P siento que quiero darte un beso..y al oido decirte..las cosas que anhelo de ti..sueño con estar a tu lado..estrechando tu mano..compartir un momento feliz ( 8 ) :jijoju: :K :jijoju: :K |
laurita tiene mera voz |
• esooooooooooo lurrt 8) :P |
eeeeeeeeee...plop :P :H :P |
Hola todos :) Les deseo una Feliz Navidad y mucha felicidad a todos :) Gracias por todos los momentos y por ser personas tan importantes... y más que todo por este año que tuvo más cosas buenas que malas... Los quiero mucho :) |
buenasssssssss que mas psss8) y si..feliz navidad ome....y hoy es el sandungeo.y el perreo:P |
sisaz feliz navidad para todos y todas ojala les regalen muchas cosas y se embriaguen jejejeje se cuidan. |
Ñelo revise el correo :P |
~* Ahiiii Holita!!!!!!! FeliZ Navidad pa mis Cangris :K |
Tra la la que felicidad reir y cantar para navidad :) |
feliz navidad pa' todos homen :cool: |
• se acabo diciembre T_T :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
a lo bien :S laura quedast super linda en esa foto :) |
parce es ke ella es linda.........:heart: |
a lo bien :) y mucho :) |
jajaj... apoyo la mocion |
sisas :)... |
jajaja ella es muy linda y preciosa |
Aeeer puees...:L... se la dejan de haraganiar..:L... Gracias..:L.. Laura..:heart: |
ah q loca :S no estamos araganiando solo decimos q es linda y ya :thebirdman: |
Ah sisas.. :L... pero yo creo q ella ya lo sabe..:)... yo se lo digo todos los dias..:) :heart: |
ahhhhhhhh nosotros tambien tenemos derecho a decircelo |
Mana e araganes por aqui ome :P |
Sisas....:L.. hptas..:L... |
araganes.............jajajja... sobre tod yo aragannnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©