![]() |
Ah no... !!! mentiras q seran guayabas....x_X... |
jajjja... alo bien yo no soy aragan |
Uno de los sintomas es la negacion :P |
jajajaj..... ah entonces se supone ke tengo ke aceptarlo :L:P |
• haaaaaaayyyyyyy :jijoju: ke bellexas omen :jijoju: por eso los amo:) a todos :) :heart: :) :heart: |
• Fel!z Nav!dad! :) |
hombe tengo ganas como de calentado de la mayorista :P. |
Hola :)............................... |
• jelou doña perdida :)!! |
lauris pegona :P:P desde hace tiempos que yo no puedo dormir bien..es tu nombre que corre siempre por mi mente...quisiera estar tranquilo aunque sea una noche..prefiero descansar..mi mente relajar.. es mejor olvidarlo..y tratar de no intentarlo de nuevo..es mejor olvidarlo..mejores cosas tendras..no intentes que no voi a caer en tu juego ( 8 ) :jijoju: :P |
Lurt.. T_T... gracias por el mensaje de anoche...te amon mucho mas..T_T... |
ahh yo pense que no te habia llegado omen :L ailoviu :P tengo ganas de cantar :P ayer te vi bonita..caminando por la playa..sola...y desorientada..por que te encuentras solita..tu mereces ser amada..querida y no maltratada ( 8 ) :P |
Es tema me recuerda a alguien q les cae mal..:) |
eeee..si ya sabia :L :P |
Cita:
jejeje... bien o no lauris *hola camy y lurt :) |
hola reyna :icon_smile: |
Lurt.... te amo..:)... |
mi tu :icon_smile: |
holaaaaaa!!!:jijoju:... me estaba haciendo una falta el foro:S |
mucho amor por aca :) |
buenos dias y feliz año |
hombe este andriu si esta como que adelantado o estara ebrio dando el feliz año tan rapido :P. |
asesinaaaaa volvioooooo...voooooooooolvioooooooooo ( 8 ) |
yo apoyo a Andriu... es mejor de una vez 8) |
Cita:
|
no.. todavia faltan como 5 dias |
no importaaaaaaaaa... jejeje |
ahi se acabo el añio :jijoju: pd: holan :jijoju: |
Toes los cangrejos... |
juaaaaaaaaaaa nada ñelo, sino que depronto no alcanzo ese dia |
holan :icon_smile: voi a decir algo :icon_smile: ven y escapate.. vente conmigo solo una noche envueltos solos tu y yo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K fin :icon_smile: |
nO sE pOr qUé nO eStAs aQuÍ cOnMiGoO aMoR, aMoR, aMoR pRoHiBiDoOoO!!! |
Cualkiera diria q estan dedicando temas...:S..:) |
estan como enamoradas |
Cita:
jumm :S bueno, mas bien :roll: |
holas :)... |
jelou :icon_smile: |
como vas lurt :) |
a lo mas de bn ome :P |
a q bueno homen :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©