DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

JCZR 25-12-2007 17:11:14

Ah no... !!!
mentiras q seran guayabas....x_X...

el diosh 25-12-2007 17:17:03

jajjja... alo bien yo no soy aragan

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2007 17:27:03

Uno de los sintomas es la negacion :P

el diosh 25-12-2007 17:33:37

jajajaj..... ah entonces se supone ke tengo ke aceptarlo :L:P

Laur!sRatona 25-12-2007 18:04:36

haaaaaaayyyyyyy :jijoju: ke bellexas omen :jijoju: por eso los amo:) a todos :)
:heart: :) :heart:

Laur!sRatona 25-12-2007 18:07:53

Fel!z Nav!dad! :)

.:: Ñelo ::. 25-12-2007 18:42:21

hombe tengo ganas como de calentado de la mayorista :P.

★aNaiSa★ 25-12-2007 19:50:42

Hola :)...............................

Laur!sRatona 25-12-2007 20:24:24

jelou doña perdida :)!!

Laurita~* 25-12-2007 20:50:40

lauris pegona :P:P

desde hace tiempos que yo no puedo dormir bien..es tu nombre que corre siempre por mi mente...quisiera estar tranquilo aunque sea una noche..prefiero descansar..mi mente relajar..
es mejor olvidarlo..y tratar de no intentarlo de nuevo..es mejor olvidarlo..mejores cosas tendras..no intentes que no voi a caer en tu juego ( 8 ) :jijoju:
:P

JCZR 25-12-2007 20:51:58

Lurt.. T_T... gracias por el mensaje de anoche...te amon mucho mas..T_T...

Laurita~* 25-12-2007 20:54:34

ahh yo pense que no te habia llegado omen :L
ailoviu :P

tengo ganas de cantar :P

ayer te vi bonita..caminando por la playa..sola...y desorientada..por que te encuentras solita..tu mereces ser amada..querida y no maltratada ( 8 ) :P

JCZR 25-12-2007 20:58:09

Es tema me recuerda a alguien q les cae mal..:)

Laurita~* 25-12-2007 20:59:20

eeee..si ya sabia :L
:P

★aNaiSa★ 25-12-2007 21:03:48

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
jelou doña perdida :)!!


jejeje... bien o no lauris



*hola camy y lurt :)

Laurita~* 25-12-2007 21:07:58

hola reyna :icon_smile:

JCZR 25-12-2007 21:19:20

Lurt.... te amo..:)...

Laurita~* 25-12-2007 21:21:46

mi tu :icon_smile:

SARITA TOSTAITA 26-12-2007 08:11:56

holaaaaaa!!!:jijoju:... me estaba haciendo una falta el foro:S

TUTO A/N 26-12-2007 08:12:42

mucho amor por aca :)

AnDrIu 26-12-2007 10:11:52

buenos dias y feliz año

.:: Ñelo ::. 26-12-2007 10:33:40

hombe este andriu si esta como que adelantado o estara ebrio dando el feliz año tan rapido :P.

SARITA TOSTAITA 26-12-2007 11:52:19

asesinaaaaa volvioooooo...voooooooooolvioooooooooo ( 8 )

★aNaiSa★ 26-12-2007 13:27:32

yo apoyo a Andriu... es mejor de una vez 8)

«•[•MIGUEL•]•» 26-12-2007 13:36:46

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
hombe este andriu si esta como que adelantado o estara ebrio dando el feliz año tan rapido :P.

Guarito con calentao o que?

TUTO A/N 26-12-2007 13:37:55

no.. todavia faltan como 5 dias

★aNaiSa★ 26-12-2007 13:55:10

no importaaaaaaaaa... jejeje

Laurita~* 26-12-2007 15:10:06

ahi se acabo el añio :jijoju:
pd: holan :jijoju:

BlackLegion3 26-12-2007 15:50:28

Toes los cangrejos...


AnDrIu 26-12-2007 17:11:24

juaaaaaaaaaaa nada ñelo, sino que depronto no alcanzo ese dia

Laurita~* 26-12-2007 17:15:39

holan :icon_smile:
voi a decir algo :icon_smile:





ven y escapate..
vente conmigo
solo una noche envueltos
solos tu y yo
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K














































































fin :icon_smile:

★aNaiSa★ 26-12-2007 19:07:15

nO sE pOr qUé nO eStAs aQuÍ cOnMiGoO aMoR, aMoR, aMoR pRoHiBiDoOoO!!!

JCZR 26-12-2007 20:21:29

Cualkiera diria q estan dedicando temas...:S..:)

TUTO A/N 26-12-2007 20:33:49

estan como enamoradas

★aNaiSa★ 26-12-2007 22:29:49

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Cualkiera diria q estan dedicando temas...:S..:)


jumm :S

bueno, mas bien :roll:

(SISAS) 26-12-2007 22:31:46

holas :)...

Laurita~* 26-12-2007 22:58:59

jelou :icon_smile:

(SISAS) 26-12-2007 23:01:13

como vas lurt :)

Laurita~* 26-12-2007 23:26:23

a lo mas de bn ome :P

(SISAS) 26-12-2007 23:27:40

a q bueno homen :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO