DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

¤[ηαиι]¤ 22-01-2008 14:49:27

..KE PSATA MI INSTITUCION EDUKISTIKA 8)...

★aNaiSa★ 22-01-2008 16:23:15

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo si postearé :)

*cami vea que nany no tosio :P

*ñelito tqm ;)

.:: Ñelo ::. 22-01-2008 17:22:09

ana i tan linda parc yo tambn la quiero aunque ya no estes casi con nosotros

★aNaiSa★ 22-01-2008 21:18:42

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
ana i tan linda parc yo tambn la quiero aunque ya no estes casi con nosotros

pues muchas cosas mueren con el tiempo... pero no el sentimiento

y mas por vos ñelito que te conozco hace muuuuuuchoooo tiempo :)

y eso de estar con ustedes se puede arreglar :)

santiago saldarriaga :heart:

nany me va a matar doblemente :P

.:: Ñelo ::. 22-01-2008 23:27:30

no se preocupe ana i que a mi nany ya no me quiere ps ya ni me pone nada ni nada yo soy el unico que ama a esta mujer pero buenooo ella vera

*HoMeRo* 22-01-2008 23:57:29

Hey Cangrys
La Buena 8)8)

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 12:13:10

..HAAAAAAAAAAAAY SANTYAGO SALDARRIAGA :L...
VOS SABES KE YO ME MUERO POR VOS -:love5:...

_[JULIAN]_ 23-01-2008 12:35:07

to el mundo tiene unas firmas todas largas y a la mia solo se le pèrmiten 9 lineas:L

★aNaiSa★ 23-01-2008 13:46:35

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
to el mundo tiene unas firmas todas largas y a la mia solo se le pèrmiten 9 lineas:L


jajajaja... eso me decia a mi hasta que una vez me acepto mi super firmota :)

y ya no la puedo cambiar porque no me acepta nada mas :P

JCZR 23-01-2008 13:52:07

Buenas tardes...:)...


:heart:

SiMoN-ViLLi 23-01-2008 14:05:00

BnAs TaRdEs (H)

sAuL 23-01-2008 14:37:07

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
to el mundo tiene unas firmas todas largas y a la mia solo se le pèrmiten 9 lineas:L

ESO PASA POR NO ESTAR EN LA ROSCA JAJAJAJA
NO MENTIRAS ES QUE SI HAY UNOS QUE SI EXAGERAN

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 14:59:52

..ESTOI COMO ENJERMADA :?...T_T

.:: Ñelo ::. 23-01-2008 15:55:31

si nany q me le paso de que se enfermo :( mera vuelta

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 16:04:17

..EL EMBARAZO :(...

★aNaiSa★ 23-01-2008 16:42:32

hay no... Dios los libre :S

.:: Ñelo ::. 23-01-2008 17:31:17

ayyy que linda mi mujer con razon espere le llevo unas fruticas que tiene que comer bastante frutica cuanto dura la preñez tuya nany?

_[JULIAN]_ 23-01-2008 19:59:09

ñelo demas que 9 meses como a todas.... o no:shock:?

JCZR 23-01-2008 21:05:32

Juuuuy..
este cilantro sies q biblia parx... jmmm...O_o...



:P

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 21:23:39

..NO :)...NO S EÑELO LA BEBE NACERA CUADNO TU KIERAS :)...

*HoMeRo* 24-01-2008 00:31:37

Hey Cangrys Todo Bn 8)8)
Nany Te Amo Y Ke :)

soguo 24-01-2008 11:11:18

veeeee, un chango disque saludando por aca, lo deberiamos sacar, jajajajajaaj

JCZR 24-01-2008 11:12:35

Ahhh esta langarria por aca ome...ssss


























too bn ome changonea...8)...

soguo 24-01-2008 11:15:07

oeoeoeeo, ojo pues, no me digas changonea que te pego los piojos

JCZR 24-01-2008 11:16:38

Ahhhh pero ke mico mas salsita este parcero oooomee...


sssss..!!!!

soguo 24-01-2008 11:17:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:P



toes que, vas a caer al partido bl el 9?:P

JCZR 24-01-2008 11:19:31

Ahhh..

no nea... yo creo q no ... esq.. mmm :roll:
mmmm.. se me daño el tobillo...:roll:

















:P

soguo 24-01-2008 11:20:22

jajajajajaja, hagale mijo relajado que el man no lo va a cascar, ya lo calmamos y que no hay problema...

JCZR 24-01-2008 11:22:27

Boooooooooobo... juaaaa

agregueme al msn omeeee...:P...---> caminea@hotmail

.:: Ñelo ::. 24-01-2008 12:06:10

eeeee si buenas como les va bn aaa me alegra bueno chao 8)

¤[ηαиι]¤ 24-01-2008 18:46:27

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE :icon6:...

Paolita●Correa 24-01-2008 19:51:40

holaaaaaaaaaaaa:):)

Jay-C 24-01-2008 20:38:35

oesssss.......8)

¤[ηαиι]¤ 24-01-2008 21:25:12

TODO LO KE SUBE TIENE KE KAAAAEEERRR 8)..

.:: Ñelo ::. 24-01-2008 21:25:19

jajaajaj aca puro oeee holaaaa y ya jeje mera vuelta ya nada mas nos saludamos yo no somos como antes que nos paso..:(

¤[ηαиι]¤ 24-01-2008 21:27:53

...PD->ÑELO TE AMO KASI 0 KE A DARY YANKY :)...

★aNaiSa★ 24-01-2008 22:22:20

hola, hello, hi :)

(SISAS) 24-01-2008 22:27:59

q mas homen =)

★aNaiSa★ 24-01-2008 22:38:44

bien o no sisas??

JCZR 24-01-2008 23:31:22

Oeeeeeeelos....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO