![]() |
..KE PSATA MI INSTITUCION EDUKISTIKA 8)... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si postearé :) *cami vea que nany no tosio :P *ñelito tqm ;) |
ana i tan linda parc yo tambn la quiero aunque ya no estes casi con nosotros |
Cita:
y mas por vos ñelito que te conozco hace muuuuuuchoooo tiempo :) y eso de estar con ustedes se puede arreglar :) santiago saldarriaga :heart: nany me va a matar doblemente :P |
no se preocupe ana i que a mi nany ya no me quiere ps ya ni me pone nada ni nada yo soy el unico que ama a esta mujer pero buenooo ella vera |
Hey Cangrys La Buena 8)8) |
..HAAAAAAAAAAAAY SANTYAGO SALDARRIAGA :L... VOS SABES KE YO ME MUERO POR VOS -:love5:... |
to el mundo tiene unas firmas todas largas y a la mia solo se le pèrmiten 9 lineas:L |
Cita:
jajajaja... eso me decia a mi hasta que una vez me acepto mi super firmota :) y ya no la puedo cambiar porque no me acepta nada mas :P |
Buenas tardes...:)... :heart: |
BnAs TaRdEs (H) |
Cita:
NO MENTIRAS ES QUE SI HAY UNOS QUE SI EXAGERAN |
..ESTOI COMO ENJERMADA :?...T_T |
si nany q me le paso de que se enfermo :( mera vuelta |
..EL EMBARAZO :(... |
hay no... Dios los libre :S |
ayyy que linda mi mujer con razon espere le llevo unas fruticas que tiene que comer bastante frutica cuanto dura la preñez tuya nany? |
ñelo demas que 9 meses como a todas.... o no:shock:? |
Juuuuy.. este cilantro sies q biblia parx... jmmm...O_o... :P |
..NO :)...NO S EÑELO LA BEBE NACERA CUADNO TU KIERAS :)... |
Hey Cangrys Todo Bn 8)8) Nany Te Amo Y Ke :) |
veeeee, un chango disque saludando por aca, lo deberiamos sacar, jajajajajaaj |
Ahhh esta langarria por aca ome...ssss too bn ome changonea...8)... |
oeoeoeeo, ojo pues, no me digas changonea que te pego los piojos |
Ahhhh pero ke mico mas salsita este parcero oooomee... sssss..!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:P toes que, vas a caer al partido bl el 9?:P |
Ahhh.. no nea... yo creo q no ... esq.. mmm :roll: mmmm.. se me daño el tobillo...:roll: :P |
jajajajajaja, hagale mijo relajado que el man no lo va a cascar, ya lo calmamos y que no hay problema... |
Boooooooooobo... juaaaa agregueme al msn omeeee...:P...---> caminea@hotmail |
eeeee si buenas como les va bn aaa me alegra bueno chao 8) |
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE :icon6:... |
holaaaaaaaaaaaa:):) |
oesssss.......8) |
TODO LO KE SUBE TIENE KE KAAAAEEERRR 8).. |
jajaajaj aca puro oeee holaaaa y ya jeje mera vuelta ya nada mas nos saludamos yo no somos como antes que nos paso..:( |
...PD->ÑELO TE AMO KASI 0 KE A DARY YANKY :)... |
hola, hello, hi :) |
q mas homen =) |
bien o no sisas?? |
Oeeeeeeelos....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©