![]() |
Ya te chismosie 8) |
natys chismosa:heart: en la disco te veo bailar...tu cuerpo quiero tocar..tu me provocas..con un beso en la boca roso tu cuerpo y me pides mas..ya no la puedo aguantar ... mami me muero por verte tu cuerpo caliente me vuelve loco ami |
...HEY TEDA NO ME JODAS 8)... |
●. julio t amo! |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xD... eeeeeey nathoooooooo...:L :P |
Juaaaaaaaaaaa ke pasa camilo hernandez8) estan muy alsaditos conmigoooo:jijoju: pero los amo:jijoju::heart: |
..NATY PERRA HPTA T_T...YO TE AMO MAS u_U... |
si buenas sus mercedes..........................:P |
toes q ome ñeeño..8)... too ray o ke.. ke se dice..8) |
Cita:
ps bien pelao aca acabando de llegar de la u y vos?'?? |
●. bueeeeeeeeeeeeeenas :) puedo cantar ??? |
Sisas.. si puedes cantar..:)... mostro.. too bn parxero.. mero desparche pero bn..x_X...:) |
..VAMOS YA A TOMAR COCTEL 8)... A NO NO S EPUEDE x_x |
vamos:K:K:P..............:K:K:) |
..NO NATY USTED NO :) Y YO TMAPOKO =) T_T |
bueno:L maricona:L |
●. natalio deja de ser arrabalera :L pareces un niño:L aaaaa verdad ke sos un niño :) primo natalio t amo :) |
..JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA SOBRINO NATALIO TE AMO :) |
●. miren mi avatar :jijoju: kiero un maus de esos :( |
q mas homen :cool: |
buenassssss eso sisas8) hey por qe tratan a naty como un hombre ome:P |
●. porke es un niño:) |
..SISAS :) ES CIERTO :) |
natalio :heart: =) |
●. juaaaaaaaaaaaa :P |
me abro a dormiles :cool: |
hola hermana y sobrina..por que le estan diciendo niño a mi hija..? :L :thebirdman: |
..PORKE ESKE CON ESA MAMA o.O...LA NIÑA SALIO NIÑO o.O... |
mas niño sera tu hija..no mentiras yo amo a mi sobrina..mas hijo seras vos :L :P pd: sobrina..tu madre es un mal ejemplo ;) hagame caso :P |
..NO PS HABLO EL BUEN EJEMPLO :P... |
ps ya que lo mencionas..sisas..yo soi un buen ejemplo para todas ustedes :icon_smile: :P |
♥definitivamente tus labios tienen algo magnetiko debo tomarme algo energetiko...no kiero ke se caiga este moento magiko por eso me pongo romanticooo ( 8 ):jijoju: |
hola... otra vez yo por aca... :jijoju: |
●. tia i madre las amo no discutan:):P pd--> natalio es un ninio:) pero lo amamos |
todas las de esta pagina:K:K:K dame un abrazo aruñame el antebrazo..acaba prendete como lva y sin pensarlo se mi esclava dame un besito con baba que sepa a guayaba ella no frega ni lava pero bailando es la brava...tienes un cuerpo brutal oo8) |
laura mongola:)......... |
Mod.. carechimba :thebirdman: :P |
Este hpta esta enamorao de mi.. la chimba ps...x_X... flora.. cuidelo q yo NO se lo kiero kitar..x_X... |
Vele el convencimiento a este otro hpta.. yo no soy de los que voltea tajadas X_x |
jajajajajajaja estos dos parceros ke omen............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©