DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

★aNaiSa★ 01-01-2008 19:44:26

Cita:

Iniciado por !<AkEl>!
·yo nk habia entrao aka:S™


niño bienvenido a la zona :)

me gusta tu letra :P

(SISAS) 01-01-2008 19:46:46

anai ojo q ese parcero es homosexual :S

.:: Ñelo ::. 01-01-2008 20:41:19

oooooooooooeeeeeeeeeeeeeesssssssss la buena pa todos

¤[ηαиι]¤ 01-01-2008 21:02:21

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOS 8)...:P

Laurita~* 01-01-2008 21:22:22

/me llega :icon_smile:
/me saluda :icon_smile:
/me les desea feliz añio :icon_smile:
/me estaba viendo alumbrados :icon_smile:
/me sisas :icon_smile:

(SISAS) 01-01-2008 21:25:17

Cita:

Iniciado por Laurita~*

/me sisas :icon_smile:


eso :)

¤[ηαиι]¤ 01-01-2008 21:28:46

...JULIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLAMAME :)...

Laurita~* 01-01-2008 21:36:24

llameme usted :L :P

¤[ηαиι]¤ 02-01-2008 00:20:26

...MAÑANA TE HAGO LA VISITA :)...

JCZR 02-01-2008 00:27:09

Eeeeeeeeeeey..

me cuidan la zona ps...
se me cuidan ustedes tambn...

y pasen bn bueno en mi ausencia...x_X...:jijoju: T_T

«•[•MIGUEL•]•» 02-01-2008 00:48:14

Yo le cuido la zona mejo :P

★aNaiSa★ 02-01-2008 00:51:00

wenas... camilo pa donde se va?? :jijoju:

Laurita~* 02-01-2008 01:50:46

pa mui lejos :jijoju:

cami que le vaya bn..yo te llamare :icon_smile:

nany ojala sea en serio :icon_smile:

¤[ηαиι]¤ 02-01-2008 01:53:02

...CLARO PERRA KE ES ENSERIO...SI NO VEO LA HORA DE JODERTE LA VIDA Y VERTE LA CARA DE DKSJFKJDGKJFDSG KE DEBES TENER :P...

Laurita~* 02-01-2008 02:00:55

jajajajaja eeee no :L


























mentiras que si :P








































:icon_smile:

¤[ηαиι]¤ 02-01-2008 02:10:42

...PERRA HPTA :thebirdman:...

«•[•MIGUEL•]•» 02-01-2008 02:28:25

Bueno me fui a dormir :smile:

SARITA TOSTAITA 02-01-2008 09:30:26

gud morniiiiiiiiiiiiin:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-01-2008 09:35:06

GUS MORNiNS :)

*HoMeRo* 02-01-2008 12:06:12

Toes Ke Los Reggaetoneros.....8)8)

Jay-C 02-01-2008 12:53:01

si buenassssssssss

¤[ηαиι]¤ 02-01-2008 13:12:46

..ALOOOOOOOOOOOOOO?????:P

★aNaiSa★ 02-01-2008 14:44:03

holaaaaaaaaaaaa... como estan todos??

_[JULIAN]_ 02-01-2008 16:35:59

buenassssssssssssssssssssss
hoy es el dia de los saludos8)

★aNaiSa★ 03-01-2008 13:31:07

aqui si hablan :L

SARITA TOSTAITA 03-01-2008 13:48:53

♥fue en la noche mas trsitee el dia ke te fuisteeee y yo no se de amar amoor pero me duele el corazonnnnnnn!!!:jijoju:

ferchovelez 03-01-2008 13:50:06

·me integran:)????™

★aNaiSa★ 03-01-2008 13:56:53

tinoko te integro :)

como estas?

ferchovelez 03-01-2008 14:06:07

·bn y tu :)????™

★aNaiSa★ 03-01-2008 14:07:23

bien :)

ya te bañaste???? :P

ferchovelez 03-01-2008 14:09:35

·si pk ahora llega visita:L y tu ke? ah imaginate ke komo k no podre ir d a mucho a tu topic pk yo soy puro verbo basiko en ingles:S™

El OrnitoGringo 03-01-2008 14:11:24

hey yo!

:)
http://files.funnypictures.tv/SSpict...6yujkkiopl.jpg

★aNaiSa★ 03-01-2008 14:38:56

hay tinoko relax que todos estamos como en las mismas :P :toothy9:

ferchovelez 03-01-2008 14:44:37

·ana no me agregates:P™

SARITA TOSTAITA 03-01-2008 15:06:30

♥ke perezaaaaaaaaaaa:jijoju:

ferchovelez 03-01-2008 15:07:18

·ve yo amo a la tostaa:)™

★aNaiSa★ 03-01-2008 15:09:58

tinoko si te agregue :jijoju::jijoju:


ferchovelez 03-01-2008 15:13:11

·a [email protected] ??™

★aNaiSa★ 03-01-2008 15:25:48

ah esque era con eso :P

juaaaaaa plop


ya te agrego bien :)

ferchovelez 03-01-2008 15:50:33

·juaaaaaaaas o.k:)™


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO