DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

Laur!sRatona 31-12-2007 11:16:17

. se acabo diciembre :jijoju: :jijoju: :jijoju:
ke peyeeeeee T_T

(SISAS) 31-12-2007 11:21:19

a lo bien :S

★aNaiSa★ 31-12-2007 12:30:52

FELIX AÑO!!!! :partyman:

los quiero mucho :jijoju:

(SISAS) 31-12-2007 12:33:53

a yo tambn :)

«•[•MIGUEL•]•» 31-12-2007 12:49:22

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
. se acabo diciembre :jijoju: :jijoju: :jijoju:
ke peyeeeeee T_T

No Lauris..
a las 12 si podes decir eso :P

Te amo :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 31-12-2007 13:58:28

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
O PEOR AUN............




ESTAREMOS BORRACHOS:P:P:P:P



JOJO!!!:P

LA VERDAD ESTA IDEA ME GUSTA :K...:P...

AHORA DIRE ALGO MUY SERIO :smile:...
TAL VES HOI SEA EL ULTIMO DIA KE YO ESTE POR AKI...
PORKE TAL VEX HOI TERMINE EN LA ESTRELLA (NO EN LOS MOTELES T_T..:P)...SINO EN UNA FINKA :smile:...Y LOS KE ME CONCOEN SABEN KE ME DA PANIKO LOS CABALLOS...Y COMO ESTARE BORRACHA PUEDE KE ME TREPE A UN ANIMAL DE ESOS EBRIA Y ME MATE :]...ASI KE SI ESTA ES LA ULTIMA VEX KE HABLO MIERDA DEJEMEN DECIRLES KE LOS AMO A KASI TODOS :)...Y KE DADDY YANKEE KEDARA VIUDO :)...

★aNaiSa★ 31-12-2007 14:04:01

nany mala hierva nunca muere 8)
entonces no te va a pasar nada :)














*y en el caso hipotetico de que daddy quedara viudo... yo me encargaría de eso :K:K:K :P















































:)

¤[ηαиι]¤ 31-12-2007 14:09:37

HUY KE PASTA NO MOREIRE 8)...
Y SI KEDARA VIUDO Y VOS KEDARAS CON EL MI ALMA TODAS LAS NOCHES TE HARIA LA VIDA IMPOSIBLE :)...

★aNaiSa★ 31-12-2007 14:29:38

hay diox :S

menos mal vos no morís :)^



*nany tqm feliz año :jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 31-12-2007 14:58:06

Nany no te mueras por favor :jijoju:

★aNaiSa★ 31-12-2007 15:15:18

nani no se muere porque es como la hierva :)

El OrnitoGringo 31-12-2007 15:53:18

eso hptaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!111111uno!!!!111

Eustaquio CNN 31-12-2007 16:07:16

Ah, se cree LetrasRaras 8)

El OrnitoGringo 31-12-2007 16:08:25

es contagioso weon X_x

Eustaquio CNN 31-12-2007 16:10:27

Del todo x_X

BlackLegion3 31-12-2007 16:13:32

Coomo.....Pagina 102...Ya se creen zona rock 8-)

El OrnitoGringo 31-12-2007 16:14:15

que chimba zona rock 8)

Eustaquio CNN 31-12-2007 16:16:23

Hajajajajaja...gracias...gracias :)

El OrnitoGringo 31-12-2007 16:21:44

ute no es zona rock :L

ute es una bola de grasa y aniz que habla :)

.:: Ñelo ::. 31-12-2007 17:43:32

BUENO SOLO DIRE LO SIGTE NANY TIENE EL PERMISO PARA QUE SE EMBRIAGUE PERO ESO SI CERO SEXO POR FAVOR NO PUEDES EMPEZAR EL AÑO PONIENDOME LOS CACHOS :) Y LOS OTROS PARCEROS LES DESEO LO MEJOR ESTE Y TODOS LOS AÑOS QUE BEBAN COMO UN HPTA Y ME FELICITEN A LAS 12 8)

PD: SI HAY REMATE ME AVISAN :P

★aNaiSa★ 31-12-2007 18:27:40

jejeje... ñelito :heart:

de una vez FELIZ AÑO para ti :)

*y esto es zona reggaeton 8) puro style :P

¤[ηαиι]¤ 31-12-2007 22:10:41

...SALGAMOS YA 8)..:L

JCZR 01-01-2008 04:55:51

Ve.. ya llegue...8)...

:)

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO...!! IIIUUUTAAAA...:)

.:: Ñelo ::. 01-01-2008 07:22:16

esoooooooooooooooooooooo hpram feliz años para ttodos y odas se cuidan bastantee

¤[ηαиι]¤ 01-01-2008 13:23:42

...ÑELO TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥

[•_FlOrA_•] 01-01-2008 16:20:00

Eso calidosos
Feliz Año a los q SIEMPRE han estado ahi conmigo :smile:

Att: «•[• MIGUEL •]•»

(SISAS) 01-01-2008 16:22:12

oes feliz año homen :cool:

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 18:50:18

porke estamos durmiendo solos si nos seguimos keriendooo...si nos seguimos amando no dejamos de lado el orgullooo y volvemossss...a dormir juntitoooooos hay como anteeeeeeees a dormir juntitooos abrazaditossssss!!:P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

(SISAS) 01-01-2008 18:52:54

hagale :cool:


:S

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:00:30

juaaaaaaaaaaaaaa:P

(SISAS) 01-01-2008 19:11:33

q mas ps sara homen =P

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:13:42

bn bn y tuuuu rey??:)

(SISAS) 01-01-2008 19:15:00

a ps ahi pasando la gripa :S

ve verdad feliz año te quiero :)

:heart:



SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:16:40

feliz año pa ti tambnnnnnnnn ailoviu :jijoju::heart:

★aNaiSa★ 01-01-2008 19:17:14

holas :)

FELIZ AÑOOOO!! :)

(SISAS) 01-01-2008 19:19:15

hola anai feliz año :)


tostado yo te ailoviu mas :jijoju:

=P

ferchovelez 01-01-2008 19:19:52

·yo nk habia entrao aka:S™

★aNaiSa★ 01-01-2008 19:33:07

nea feliz año pa ti tambien :)

desde el año pasado no postiaba acá :P

(SISAS) 01-01-2008 19:34:14

a lo bien hace de los ratos :S

★aNaiSa★ 01-01-2008 19:43:43

hAy nO pErO qUe nOsTaLgIa :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO