![]() |
..gOrbag kedate :D nO me abandOnes :D y "amOr en el aire" :S... |
aaaaaaaaa guevon se estan sacando trapos al sol parc :S vallan y pongan su caso en el dr corazon :P |
veaaaa pssss:P...... jaja izque en el docotor corazon.. |
X_x X_x :) |
Esto es q no va a cambiar de pagina o ke...:S..:L |
SE ESTAN TIRANDO MUY DURO NEA X_x AGASEN PASITO QUE ESO DUELE Y MAS DE LA PERSONA QUE UNO MAS QUIERE ME SALIO COMO UN TEMA DE DADDY YANKEE JJAAJJA XD XD |
piensa en mi..llora por mi..no no le hables a el..a ell:P |
heeeeeeeey shortyyyyyyyyyyyy dime la verdad cual es tu edaaaad ( 8 ):P |
..ella nO se desvia...se enfOka en su flOw 8)... |
no puedo enamorarme de ud porke no me conviene ...me la kiero comer pero no me convieneee( 8 )8) |
..juepu :jijoju: |
KE HPTA MONTON DE TRABAJOS PARCE X_x |
te suelto el peeeeeelooo te kito la camisaaaa tu pantaloooooooooon y despues te como completa ( 8 ) 8) |
huy mero clasico.... hey si ome....que monton de estudio ya no queda tiempo para nadaT_T |
..ke marikada de dia X____________________x |
QUE CHIMBA UNA BANDEJA PAISA UN CHICHARRON DE DOÑA ROSA UN AREPA CON QUESITO X_x |
Juaaaaa..!!! xD... pero sisas.. y uno cerca.. y tampoko va...:( |
Ven Vamonos De Viaje....te EnseÑare Un Paisaje....prepara Tu Equipaje....que Esta Noche Voy Hacer Que Te Relajes 8)8) |
de wena que peye de dia:L........ va pasando el tiempo y yo esperando niña que te decides volver a mi lado...va pasando el tiempo y yo desesperado hoy niña te propongo olvidar el apsado!8) |
se Que No Es Facil Expresar Mis Sentimientos ni Muchos Menos Demostrar Que No Los Siento sin Ti Mi Vida Es Triste Y Vacia la Melodia Que Necesita Mi Vida muero De Agonia Al No Poder Tenerte 8)8) |
Cita:
Huuuuuuuuuuuuuuy neeeeeeeeeeea..!!! q careximba tema ese.. jeeeee.. meros recuerdos parx....:K..!!!! |
:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ KE MARIKAAAAAAAAAADA :@ DEIFNITIVAMENTE HOI NO ES MI DIA :@ :@ :@ |
Ke Tema El Ke Me Mando El Caminea Home Eselente 8)8) |
EEEEEEEEYYYY ESTOY VENDIENDO BOLETAAAAAAAAASSS PARA WISIN Y YANDEL!!!! BOLETAS CON EL DESCUENTO DE ANTES... VIP: 114.00 CALLEJON: 75.000 PREFERENCIA: 64.000 GENERAL: 44.000 LOS INTERESADOS ME MANDAN MENSAJE O POR ACA.... |
y uno en esta escaces monetaria omeT_T |
..vendeme d callejon :P |
jamaz penseee sentir algo asi por una mujer!! niña te juro volviii a naceer hay ke seria de mi sin tus labios tus ojos tu cuerpoooo serle fiel a tu pieeeel ( 8 ) |
huy saraaaaaaaaaaaaaa...mero temaso:K en la disco te veo bailar....tu cuerpo quiero tocar..y tu me provocas con un beso en la boca..roso tu cuerpo y me pides mas..8) |
Meraaaaaaa Chimba Ayer Nea Sisas Asarosooooooooooo Xd Xd Sisas Yo Me Entiendo Y Estoy Loco Solo Queria Que Supieran Que Mera Chimba |
jhonathan si se viene mañana lo invito a boleta pa concierto 8) |
jajaja oiga jhonatan vengace de una pa que le den l boleta :L y sisaz arribita habia postiado y no me salio lo que puse :S mera vuelta pero buenooo quien sae que paso. |
..jelou :D... |
uhy parce que esta pasando por aca???, por que se estan borrando algunos post :S |
acerkate bandidaaaaaa hagamoslo a escondidaaas se ke tienes un hombreeeeeeeeee y ke a el le respondeeees ( 8 ) |
hey..por qeu me ignoras..y no razonas...que tengo un corazon..que por ti llora..y hasta te implora..que lo ames...por favor...quisiera ser un sabio..convecer esos labios..qe me llevan que mellevan que me llevan a ti8) |
Y Yo Siento Un Vacio Si Me Acerco A Ti Creo Que De Mi Mente No Puedes Salir No Puedo Creer Lo Que Siento Por Tiii 8)8) |
ella hace todo por seducirmeeeeee y yo voy voy voyyy haciendo lo ke ella me pideee y yo voy voy voyyyy porke fue lo ke siempre kiseeee y yo voy voy voy si estoy con ella no es un crimeeeeen y yo voy voy voy .....8) ( 8 ):P |
Ke gente pa cantar...:L..!!! :) |
Yo no tengo nada pa' cantar =) |
admiteloo ke como yo ningunooo diceloooo y sin temor algunooo!! yo te motive mejor ke el y te usto cuando te toke y por las noches yo soy el ke te hace el amor tan bieeeeeen yeeeeeeeeeeeeeee ( 8 ) eeeh pero este topic no es para cantar ps :L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©