![]() |
no se..:S este topik antes.. era pa armar los parches y salir los fines de semana..:S.. ya... kien sae..:S..!!! sara.. vos ya mantenes asada..:L.. ssss..!!! |
Yo no tengo nada pa' cantar =) |
Cita:
|
Este topic no era pues para inaportar? |
PARX ME TOKA VENDER LIBROS PARA PODER IR AL CONCIERTOO A NO OMEE !! PERO BUENMO TOKO :( REBUSCARSE LAS BOLETAS :) PERO ESTAN COMO CARAS O Q :S:S:S |
Ahy Ome Ke Caja Si Ahy Gente Muy Pata 8)8) |
Cita:
las persOnas de buen :heart: ke tengan librOs para empeñar :P nO lO pueden hacer saber :smile:...:P :P :P |
juaaaaaaaaaaajjajajjajajaj, vender libros xD nano, sucia iuta! (Y) |
Me mata cuando se agarra el pelo lleva en su mano un caramelo me lleva directo al cielo...♪ Careximba tema omen...8)..!!! Buneos dias..:) |
Vendan droga que eso da mas plata :D |
es emjor vender el cuerpo...eso da mas plata8) |
sisaz vendan el cuerpo que eso les rinde mucho mas que los libros. |
...hagale :smile: vendO el cuerpo de ustedes :smile: |
juaaaaaaaaaaa............ es mejor vender el propio8) |
nooo nany 5 por una narrada :P jajaja. |
...Oigan :L cOlabOren :L vean :L se lOs cOmen :L yO les dOi el 20 % del preeciO tOtal :L |
Vendan Minisigui Menudiado En Los Buses O Fosforos Menudiados En Los Semaforos Y Sisas Se Hacen La Guaca 8)8) |
nany...agale yo me le mido...yo trabajo pa ud8) |
..esO 8) este parcerO si tiene actitud Omen :D 8) |
Nany Si Yo Estuviera Bueno O Lindo Trabajaba Pero Nada Entonces Pailas |
Yo trabajo..:)..!!! :L Esto esta como muerto..x_X..!!! |
..jefe jefe jefe jefe jefe :K:K:K:K K :L |
Aca espantan nea X_x |
huy aqui si espantaron pero feo feo feo bu:L |
Tengo computador :jijoju: |
..aahhh :( |
nany yo se que es desalentador saber uqe tendremos mas a la mongola de natys por esots lares ----natys:heart:....... |
Ahhh:( Si yo tambn los kiero:( Bobos :thebirdman: :) |
QUIERO TRAGO ESTA NOCHE :cool: |
Yo tambn...8)... :).. |
Yo Voy A Tomar Con Unas Gemelitas Que Conocimos Son Paisas Meras Parcerassss Nea Eselente 8)8) |
boooboooo andriu estas que te bebes weon mera cuca animecen y me avisan haber pa donde cojen ps. |
..santyagO tenemOs ke hablar muy seriamente tu y yO :) de maridO a espOsa :)... oooeee ke van hacer hOi :) |
voy a ver el partido del verde en uns restaurante colombino se llama gabo y en ese mismo restaurante rumbiare porque hoy es el aniversario y van a ir EL TOTONO Y RADAMEL FALCAO GARCIA 8)8) |
..siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii sexO pide tu cuerpO 8)...:P |
~ sin rencores sin problemas sin imprtarnos lo ke digan o creannn :K:K |
ve la de arriba:heart: tu cuerpo me i me rebata tu cuerpo me vuelve loco8) |
· kiero llevarte y hacerte el amor.. dejame tokarte tu cuerpo esta pidiendolo.. tengo tantas ganas de tii me desespero si no estass akiii.. regresa ke no puedo mas :K:K:P |
· julitooooooooooooooooooooo te amoo :heart: |
laura ya me di cuaenta de algoT_T hey por que me ginoras y no razonas que tengo un corazon qeu por ti llora y hasta te implora que lo ames por favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©