DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

JCZR 12-04-2008 16:31:42

no se..:S

este topik antes.. era pa armar los parches y salir los fines de semana..:S..
ya... kien sae..:S..!!!

sara.. vos ya mantenes asada..:L.. ssss..!!!

BlackLegion3 12-04-2008 16:32:48

Yo no tengo nada pa' cantar =)

SARITA TOSTAITA 12-04-2008 16:34:13

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
no se..:S

este topik antes.. era pa armar los parches y salir los fines de semana..:S..
ya... kien sae..:S..!!!

sara.. vos ya mantenes asada..:L.. ssss..!!!

yo no estoy asadaaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju: perdon :sad5::heart:

BlackLegion3 12-04-2008 16:36:06

Este topic no era pues para inaportar?

**NaNaºPiNkº** 12-04-2008 19:44:59

PARX ME TOKA VENDER LIBROS PARA PODER IR AL CONCIERTOO A NO OMEE !! PERO BUENMO TOKO :( REBUSCARSE LAS BOLETAS :) PERO ESTAN COMO CARAS O Q :S:S:S

*HoMeRo* 12-04-2008 20:52:59

Ahy Ome Ke Caja
Si Ahy Gente Muy Pata
8)8)

¤[ηαиι]¤ 12-04-2008 21:13:37

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
PARX ME TOKA VENDER LIBROS PARA PODER IR AL CONCIERTOO A NO OMEE !! PERO BUENMO TOKO :( REBUSCARSE LAS BOLETAS :) PERO ESTAN COMO CARAS O Q :S:S:S

..nanO bienvenida al culb :smile: lurt y yO andamOs en las mismas :D jajajja esO es merO parche 8)...

las persOnas de buen :heart: ke tengan librOs para empeñar :P nO lO pueden hacer saber :smile:...:P :P :P

[aиdяeh] 13-04-2008 10:17:50

juaaaaaaaaaaajjajajjajajaj, vender libros xD



nano, sucia iuta! (Y)

JCZR 13-04-2008 11:13:38

Me mata cuando se agarra el pelo
lleva en su mano un caramelo
me lleva directo al cielo...♪


Careximba tema omen...8)..!!!




Buneos dias..:)

BlackLegion3 13-04-2008 11:25:43

Vendan droga que eso da mas plata :D

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:16:28

es emjor vender el cuerpo...eso da mas plata8)

.:: Ñelo ::. 13-04-2008 15:19:56

sisaz vendan el cuerpo que eso les rinde mucho mas que los libros.

¤[ηαиι]¤ 13-04-2008 20:37:55

...hagale :smile:
vendO el cuerpo de ustedes :smile:

_[JULIAN]_ 13-04-2008 20:42:44

juaaaaaaaaaaa............ es mejor vender el propio8)

.:: Ñelo ::. 13-04-2008 21:15:12

nooo nany 5 por una narrada :P jajaja.

¤[ηαиι]¤ 13-04-2008 21:16:56

...Oigan :L
cOlabOren :L
vean :L se lOs cOmen :L yO les dOi el 20 % del preeciO tOtal :L

*HoMeRo* 14-04-2008 02:55:23

Vendan Minisigui Menudiado En Los Buses
O Fosforos Menudiados En Los Semaforos
Y Sisas Se Hacen La Guaca
8)8)

_[JULIAN]_ 14-04-2008 16:35:28

nany...agale yo me le mido...yo trabajo pa ud8)

¤[ηαиι]¤ 14-04-2008 17:14:32

..esO 8)
este parcerO si tiene actitud Omen :D 8)

*HoMeRo* 14-04-2008 20:49:19

Nany Si Yo Estuviera Bueno O Lindo
Trabajaba Pero Nada
Entonces Pailas

JCZR 15-04-2008 16:48:51

Yo trabajo..:)..!!!


:L


Esto esta como muerto..x_X..!!!

¤[ηαиι]¤ 15-04-2008 20:09:27

..jefe jefe jefe jefe jefe :K:K:K:K K





:L

*HoMeRo* 15-04-2008 20:10:25

Aca espantan nea X_x

_[JULIAN]_ 18-04-2008 14:13:21

huy aqui si espantaron pero feo feo feo
















bu:L

NªThY ªR!Sεïз 18-04-2008 14:35:11

Tengo computador :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 18-04-2008 15:56:44

..aahhh :(

_[JULIAN]_ 18-04-2008 16:27:58

nany yo se que es desalentador saber uqe tendremos mas a la mongola de natys por esots lares

----natys:heart:.......

NªThY ªR!Sεïз 18-04-2008 16:34:14

Ahhh:( Si yo tambn los kiero:(


Bobos :thebirdman: :)

AnDrIu 18-04-2008 20:11:38

QUIERO TRAGO ESTA NOCHE :cool:

JCZR 18-04-2008 20:30:06

Yo tambn...8)...










:)..

*HoMeRo* 18-04-2008 22:49:33

Yo Voy A Tomar
Con Unas Gemelitas
Que Conocimos
Son Paisas
Meras Parcerassss Nea
Eselente
8)8)

.:: Ñelo ::. 19-04-2008 10:25:07

boooboooo andriu estas que te bebes weon mera cuca animecen y me avisan haber pa donde cojen ps.

¤[ηαиι]¤ 19-04-2008 11:05:23

..santyagO tenemOs ke hablar muy seriamente tu y yO :) de maridO a espOsa :)...

oooeee ke van hacer hOi :)

*HoMeRo* 19-04-2008 11:16:20

voy a ver el partido del verde en uns restaurante colombino
se llama gabo y en ese mismo restaurante rumbiare
porque hoy es el aniversario y van a ir EL TOTONO Y RADAMEL FALCAO GARCIA
8)8)

¤[ηαиι]¤ 19-04-2008 11:28:47

..siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii sexO pide tu cuerpO 8)...:P

Laur!sRatona 19-04-2008 15:25:24

~ sin rencores sin problemas sin imprtarnos lo ke digan o creannn :K:K

_[JULIAN]_ 19-04-2008 15:54:07

ve la de arriba:heart:

tu cuerpo me i me rebata tu cuerpo me vuelve loco8)

Laur!sRatona 19-04-2008 16:00:26

· kiero llevarte y hacerte el amor..
dejame tokarte tu cuerpo esta pidiendolo..
tengo tantas ganas de tii
me desespero si no estass akiii..
regresa ke no puedo mas :K:K:P

Laur!sRatona 19-04-2008 16:01:33

· julitooooooooooooooooooooo te amoo :heart:

_[JULIAN]_ 19-04-2008 16:12:21

laura ya me di cuaenta de algoT_T

hey por que me ginoras y no razonas que tengo un corazon qeu por ti llora y hasta te implora que lo ames por favor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO