![]() |
Ooooooeeeeee Cangryneassss Todo Es Bn Me Voy A Seguir Estudiando Nany Te Amo Nathy Dame Un Hijo 8)8) Chao |
holaaaaaaaaaaaa 8) |
buenassssssssssssssss8) |
esooooo todos pogan la carita de cul 8) :P |
sisaz sisaz cara cara 8) |
jajaja...esa cara es soyadore...es era mejor la de :glasses:...T_T |
8)8)8)8)8)8)8) q estilo 8) |
jajaja sisaz 8)8)8) |
hey esto que home se les daño el pc o q por q no postean home :L |
Ooooeeee Acabe De Llegar De Uruguay Punta Del Este Es Una Chimba Montevideo Es Horrbibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero Tengo Mas Sellitos En El Pasaporte 8)8) |
booobooooo este man ha conocido mas que un hpta parc mera chimba |
Ese Tema De J Balvin Nuevo Parce Es Que Asareeee Ese Hpta Del Jose Si Es Un Monstroooooooooooo 8)8) |
este jhonatan es traqueto o que, que berraco para pasiar :S |
Solo Queria Decir Esto : Nany Y Nathy Aris Las Amo Como Un Doble Iuta 8)8) Chao |
yo kiero ir a argentina :K:K:K |
yo voy para titiribi la otra semana :cool: |
yO acaBe de lleGar de la caSa de jOnanthan en ArGentina 8)...:P |
nany y que hizo por alla :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gueno T_T yo en vks voy pa bogota 8) ps es a k pegado del "#@$ etc..... pero algo es algo |
yO vOI paRa veneZuela :-) |
aaaaaaaaaaaaa nany llevame en la maleta |
yo me ire pa viena... dentro de la casa :P |
aaaaaaaaaaaaa q parxe ñelo 8)8) |
haGale yO la llevO :) |
esooooooooooooooooooooooooo 8) |
es mejor quedarse en la casa..por qeu si un se va a pasear...depronto le pasa algo a uno(notese que me estoy dando moral:P) |
jajaja sisaz hay que estar pendiente de la casa y sisaz no alejarse tanto de ella en esas finkas en las que solo se bebe y se baila y se tira piscina y quien sabe que mas cosas hagan en eso 8) |
vamOs al BaZar de mi cOlegiO 8)... |
esooooooooooo nany y me consigues niñas lindas pero que no sean picadas |
haGale 8)... |
Nany :K:K:K:K:K:K Yo De Ud Me Dejo Embarazar. :P :cool: |
Parce Que Felicidad Tan Hptaaaa Eeeeaaa Esto Si Es Mucho Sabor No Joda 8)8) |
nani tenes amigas buenas??? |
buenas, soy nuevo y rockero, me integran? xD |
tu Sabes ke es verDad siiii :K |
no chango, no se puede |
:):):):):) chango :K:K:K:K |
zalesita..ganosa:L |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vean ps :L |
tengo tantas ganas de tiiiii ii amarte es esencial8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©