DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

*HoMeRo* 03-06-2008 20:28:59

Ooooooeeeeee
Cangryneassss
Todo Es Bn
Me Voy A Seguir Estudiando
Nany Te Amo
Nathy Dame Un Hijo
8)8)
Chao

>< zalesita >< 03-06-2008 20:40:29

holaaaaaaaaaaaa 8)

_[JULIAN]_ 03-06-2008 21:19:53

buenassssssssssssssss8)

>< zalesita >< 03-06-2008 21:22:27

esooooo todos pogan la carita de cul 8) :P

.:: Ñelo ::. 03-06-2008 21:27:57

sisaz sisaz cara cara 8)

_[JULIAN]_ 03-06-2008 21:33:29

jajaja...esa cara es soyadore...es era mejor la de :glasses:...T_T

>< zalesita >< 03-06-2008 21:37:10

8)8)8)8)8)8)8)

q estilo 8)

.:: Ñelo ::. 03-06-2008 21:43:57

jajaja sisaz 8)8)8)

.:: Ñelo ::. 04-06-2008 20:32:47

hey esto que home se les daño el pc o q por q no postean home :L

*HoMeRo* 05-06-2008 05:04:32

Ooooeeee
Acabe De Llegar De Uruguay
Punta Del Este Es Una Chimba
Montevideo Es Horrbibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero Tengo Mas Sellitos En El Pasaporte
8)8)

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 12:16:37

booobooooo este man ha conocido mas que un hpta parc mera chimba

*HoMeRo* 05-06-2008 12:27:31

Ese Tema De J Balvin Nuevo Parce
Es Que Asareeee
Ese Hpta Del Jose Si Es Un Monstroooooooooooo
8)8)

AnDrIu 05-06-2008 16:45:30

este jhonatan es traqueto o que, que berraco para pasiar :S

*HoMeRo* 05-06-2008 16:46:40

Solo Queria Decir Esto :

Nany Y Nathy Aris Las Amo Como Un Doble Iuta
8)8)

Chao

>< zalesita >< 05-06-2008 16:52:55

yo kiero ir a argentina :K:K:K

AnDrIu 05-06-2008 17:20:40

yo voy para titiribi la otra semana :cool:

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 17:22:25

yO acaBe de lleGar de la caSa de jOnanthan en ArGentina 8)...:P

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 17:25:09

nany y que hizo por alla :L

>< zalesita >< 05-06-2008 17:25:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gueno T_T

yo en vks voy pa bogota 8) ps es a k pegado del "#@$ etc..... pero algo es algo

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 17:27:20

yO vOI paRa veneZuela :-)

>< zalesita >< 05-06-2008 17:45:33

aaaaaaaaaaaaa nany llevame en la maleta

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 17:51:45

yo me ire pa viena...













dentro de la casa :P

>< zalesita >< 05-06-2008 17:55:29

aaaaaaaaaaaaa q parxe ñelo 8)8)

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 17:57:22

haGale yO la llevO :)

>< zalesita >< 05-06-2008 18:06:12

esooooooooooooooooooooooooo 8)

_[JULIAN]_ 05-06-2008 19:34:48

es mejor quedarse en la casa..por qeu si un se va a pasear...depronto le pasa algo a uno(notese que me estoy dando moral:P)

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 20:11:57

jajaja sisaz hay que estar pendiente de la casa y sisaz no alejarse tanto de ella en esas finkas en las que solo se bebe y se baila y se tira piscina y quien sabe que mas cosas hagan en eso 8)

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 20:18:11

vamOs al BaZar de mi cOlegiO 8)...

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 21:11:33

esooooooooooo nany y me consigues niñas lindas pero que no sean picadas

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 21:21:16

haGale 8)...

Checho Duque 05-06-2008 22:34:13

Nany :K:K:K:K:K:K Yo De Ud Me Dejo Embarazar. :P :cool:

*HoMeRo* 06-06-2008 01:28:21

Parce Que Felicidad Tan Hptaaaa
Eeeeaaa Esto Si Es Mucho Sabor No Joda
8)8)

AnDrIu 06-06-2008 10:07:07

nani tenes amigas buenas???

soguo 06-06-2008 12:49:29

buenas, soy nuevo y rockero, me integran? xD

¤[ηαиι]¤ 06-06-2008 13:23:16

tu Sabes ke es verDad siiii :K

AnDrIu 06-06-2008 15:37:01

no chango, no se puede

>< zalesita >< 06-06-2008 15:55:23

:):):):):)

chango :K:K:K:K

_[JULIAN]_ 06-06-2008 17:34:13

zalesita..ganosa:L

>< zalesita >< 06-06-2008 17:44:07

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vean ps :L

_[JULIAN]_ 06-06-2008 18:14:52

tengo tantas ganas de tiiiii ii amarte es esencial8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO