DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 26-06-2008 13:47:22

holaaaaaaaaaaaaaaa q mas?

JCZR 26-06-2008 14:18:36

Tooooooes keeeeeee.. 8)

>< zalesita >< 26-06-2008 14:21:12

cami...................................... 8)

JCZR 26-06-2008 14:30:15

zale....... 8)...!!!!

>< zalesita >< 26-06-2008 14:32:59

t tas viendo el partido... :K:K:......?

JCZR 26-06-2008 14:34:02

Noup..:(


porq el televisor sta en la otra pieza...:(...

¤[ηαиι]¤ 26-06-2008 14:41:37

Y YA S ELE JUE LA PRIMA KE LE ROTABA PORTATILL xDDDDD :P

JCZR 26-06-2008 14:45:51

Ahhhhhhhh pero como me vas a atarbaniar desa forma omee..!!!..

ssss...:L..















:(

¤[ηαиι]¤ 26-06-2008 14:47:14

AAAHHHH CAMILOOOOO SENTIMENTAAAAAL :L SSS :L


























:heart: :heart: :heart: T.A <3

>< zalesita >< 26-06-2008 15:02:15

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo toy con el portatil y viendo el partido :K:K

*HoMeRo* 26-06-2008 20:46:48

yo tengo portatil
y con el me meto al foro desde aca
y no me pico y que
8)8)

CAZAdor X 26-06-2008 20:54:54

pussss yo tambien y que....

holas a todos...

por aca integrandose...

y en busca de novia foral....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:... :P

AnDrIu 27-06-2008 10:24:06

Tons Que Gente, Estan Humillando Por Que Tienen Portatiles??

.:: Ñelo ::. 27-06-2008 11:32:16

:S yo tengo un bronto pc y no asara almenos me sirve pa entrar a la web a joder jeje :P

BlackLegion3 27-06-2008 11:33:35

Yo tengo un pc malo, un portatil que no le sirve la "v" y este =P


Toes que gente 8-)

AnDrIu 27-06-2008 11:34:22

Que Caja Este Ñelo Ome, Lo Importante Es Que Conecte Por Lo Menos

CAZAdor X 27-06-2008 11:35:54

si eso es lo importante... ps yo tengo el portatil y tambien uno que solo sirve para conectarse....:laughing9:

¤[ηαиι]¤ 27-06-2008 11:42:40

yO vendI mi Pc y ke 8)...

>< zalesita >< 27-06-2008 12:36:32

aa yo tengo un portatil y q :P

JCZR 27-06-2008 12:42:04

Ps.....

Yo tengo emisora.. y ustedes no...8)..

jojojo..

sisas.. con esa los mate..8)..!!!

¤[ηαиι]¤ 27-06-2008 12:42:27

YO VOI PAL LLERAS HOI :-)

>< zalesita >< 27-06-2008 13:04:30

aaaaaa no ya camilo m cayo..... ;)

¤[ηαиι]¤ 27-06-2008 13:14:42

CAMILO VOS SOS MUY PLEI :-) :-P
DEJAME SER TU PANITA :icon6:

CAZAdor X 27-06-2008 14:00:44

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ps.....

Yo tengo emisora.. y ustedes no...8)..

jojojo..

sisas.. con esa los mate..8)..!!!

pues si es verdad contrateme... yo e trabaje un año en una emisora y tengo muchos cursitos en eso... nada de tecnologias...

aunque no te creo...:P

>< zalesita >< 27-06-2008 16:25:26

no ps cami dijo la vrdd ome :P

AnDrIu 27-06-2008 17:14:02

tons que gente,

>< zalesita >< 27-06-2008 17:18:08

andriu y la jirma q :P:P:P

JCZR 27-06-2008 19:11:31

Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....:cool:..

la pueden escuchar

HOY ES NOCHE DE REGGAETON COLOMBIANO ASI KE..


en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000


en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000

>< zalesita >< 27-06-2008 19:23:04

ooooooooooo caminea progreso :P

JCZR 27-06-2008 19:25:14

No no.. yo sigo siendo humilde... :)...!!!

>< zalesita >< 27-06-2008 19:27:35

aa ojo ps se olvida de los q dejo atras :P:P

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 10:26:22

AUTOGRAFEAME UNA FOTO TUYA :-)

xD

>< zalesita >< 28-06-2008 11:21:02

si ya eso es de autografo y too

.:: Ñelo ::. 28-06-2008 12:44:17

jajajaja al men le esta yendo bn con la emisora es que es muy soyada o ps a mi me gusta mucho no se pone de todo manda saludos a nany mmm y sisaz 8)

>< zalesita >< 28-06-2008 12:48:27

aunke a mi no m entra yo c q es buena






















ajue la lambona :P

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 13:00:14

Y ÑELO ME DEDIKA CANCIONES :P

.:: Ñelo ::. 28-06-2008 13:13:22

sisaz sisaz es q yo amo a esta señoraaaa 8)

>< zalesita >< 28-06-2008 13:15:34

uhyyy eso es puroa mor

¤[ηαиι]¤ 28-06-2008 13:27:02

amOr eternO :jijoju: he inOlvidaaaable :jijoju: tarDe O tempranO estaRe cOntigO :jijoju: paRa seGuiiiiiiir :jijoju: amandOnOs :jijoju:

Checho Duque 28-06-2008 13:50:29

CON LA BOTELLA ARRIBA VOY A GRITAR Q ME LIBERE.

Y TROVE TROVE COMPAÑERO :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO