![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaa q mas? |
Tooooooes keeeeeee.. 8) |
cami...................................... 8) |
zale....... 8)...!!!! |
t tas viendo el partido... :K:K:......? |
Noup..:( porq el televisor sta en la otra pieza...:(... |
Y YA S ELE JUE LA PRIMA KE LE ROTABA PORTATILL xDDDDD :P |
Ahhhhhhhh pero como me vas a atarbaniar desa forma omee..!!!.. ssss...:L.. :( |
AAAHHHH CAMILOOOOO SENTIMENTAAAAAL :L SSS :L :heart: :heart: :heart: T.A <3 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo toy con el portatil y viendo el partido :K:K |
yo tengo portatil y con el me meto al foro desde aca y no me pico y que 8)8) |
pussss yo tambien y que.... holas a todos... por aca integrandose... y en busca de novia foral....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:... :P |
Tons Que Gente, Estan Humillando Por Que Tienen Portatiles?? |
:S yo tengo un bronto pc y no asara almenos me sirve pa entrar a la web a joder jeje :P |
Yo tengo un pc malo, un portatil que no le sirve la "v" y este =P Toes que gente 8-) |
Que Caja Este Ñelo Ome, Lo Importante Es Que Conecte Por Lo Menos |
si eso es lo importante... ps yo tengo el portatil y tambien uno que solo sirve para conectarse....:laughing9: |
yO vendI mi Pc y ke 8)... |
aa yo tengo un portatil y q :P |
Ps..... Yo tengo emisora.. y ustedes no...8).. jojojo.. sisas.. con esa los mate..8)..!!! |
YO VOI PAL LLERAS HOI :-) |
aaaaaa no ya camilo m cayo..... ;) |
CAMILO VOS SOS MUY PLEI :-) :-P DEJAME SER TU PANITA :icon6: |
Cita:
aunque no te creo...:P |
no ps cami dijo la vrdd ome :P |
tons que gente, |
andriu y la jirma q :P:P:P |
Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....:cool:.. la pueden escuchar HOY ES NOCHE DE REGGAETON COLOMBIANO ASI KE.. en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000 en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000 |
ooooooooooo caminea progreso :P |
No no.. yo sigo siendo humilde... :)...!!! |
aa ojo ps se olvida de los q dejo atras :P:P |
AUTOGRAFEAME UNA FOTO TUYA :-) xD |
si ya eso es de autografo y too |
jajajaja al men le esta yendo bn con la emisora es que es muy soyada o ps a mi me gusta mucho no se pone de todo manda saludos a nany mmm y sisaz 8) |
aunke a mi no m entra yo c q es buena ajue la lambona :P |
Y ÑELO ME DEDIKA CANCIONES :P |
sisaz sisaz es q yo amo a esta señoraaaa 8) |
uhyyy eso es puroa mor |
amOr eternO :jijoju: he inOlvidaaaable :jijoju: tarDe O tempranO estaRe cOntigO :jijoju: paRa seGuiiiiiiir :jijoju: amandOnOs :jijoju: |
CON LA BOTELLA ARRIBA VOY A GRITAR Q ME LIBERE. Y TROVE TROVE COMPAÑERO :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©