![]() |
yo sigo pendiente de si un parcero me las consiguio porke diske kedo de hablar con Charle y esta es la hora ke no me llama :L |
io ni siquiera qiero ir :s :p |
Yo los invito a ke escuchen la mega este lunes a las 8.30 A.M..!! que van a estar reider y shomine en vivo... promocionando las canciones.. y lanzando el tema nuevo..!!! |
Estoy en clase :jijoju: T_T |
Oelos saludando por aca |
Buenas noches, como estan??? Q van a hacer hoy????? |
Yo queria ir al conciertoOo T_T Ex CuñaaaDo.. T quiero :smile: |
uuuuuuuuyyyyyyyy sisaz los mejores en la megaa weon ojo ps para apoyarlos 8) mamukkk :K perdida :P |
Cita:
8)....!!!! |
apenas llegue de la U enciendo el radio 8) |
Cita:
Mαl buscαDα :P JαJα...:heart: eyy.. CαmiLoneα 8) Te αmO 8) Dαvid 8) Mongolo 8) Tu enciendes yo enciendo todos encendemos :P Jαjα :P |
holas toos que se dice pues con lo de la mega pd mamuk tas preciosa 8) |
queee excelente la entrevista de reider y shomine muy buena y la cancion brutal como todas las de ellos felicidades a ellos 8). |
yo kreo ke con esto las puertas se empiezan a abrir.....excelente 8) ese Alex si es guevon iske "Los Impronunciables" :P |
Aca les dejo el link del topik..!!! ahi pueden descargar la entrevista.. y la nueva cancion Tu y Yo y El http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59288 |
solo tra tra o ke :cool: ah mero tema ese de la venus de mi amor... soyenselo :P |
excelente la entrevista, ya dieron el paso, ahora toca es seguir para adelante |
oelos isas pueda ser que sigan como van |
oiga mucha nea por aca o ke :P |
y tambien mucho guironea :S |
sisaz reider y shomine van es pa arriba 8) ojala les valla bn hay que apoyarlos bastant |
Que significa guironea?? |
♥ Me dueLe tantO la CabeZa :( |
solo tra tra tra...solo tra tra tra :) |
Nany, toma sevedol. |
checho no mas carmelo :cool: |
·camiii... me vas a mandar una canción ome!!! hola!!! |
oelos que se dijo :P |
Cita:
|
osease a andriu le cae de perlas :cool: |
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Cita:
Reyna.. cual temita necesita?? |
Dj C-N :P-.... |
ooooooeeeeeeeeessssssssssss que bueno verlos a todos postiando ome meraaa cuca sigamos asi no dejemos morir el topic la buena pa todos 8) |
isas don ñelo tenes razon que bueno verlos atoos por aqui home |
Oelo the same sisas, no mas carmelo, ayer jugo y preciso perdieron. Q mas la pipol, como les fue hoy :) |
veri mal :) |
baila conmigo ouuoooo :P bajo la luna mi amoooooor... golpe a golpe dame hijos :P xD pd: hola gente :).. |
jaja hola laura como estas? 8) |
ps lo mas de bn omen aunque me duele la cabeza :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©