DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

+Wilfred 12-09-2008 17:18:38

yo sigo pendiente de si un parcero me las consiguio porke diske kedo de hablar con Charle y esta es la hora ke no me llama :L

NAKAFUMA 12-09-2008 18:16:45

io ni siquiera qiero ir :s :p

JCZR 12-09-2008 18:36:09

Yo los invito a ke escuchen la mega este lunes a las 8.30 A.M..!!

que van a estar reider y shomine en vivo... promocionando las canciones.. y lanzando el tema nuevo..!!!

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2008 22:45:31

Estoy en clase :jijoju: T_T

*HoMeRo* 13-09-2008 11:45:22

Oelos saludando por aca

Checho Duque 13-09-2008 19:15:54

Buenas noches, como estan??? Q van a hacer hoy?????

Mαmukα 13-09-2008 20:46:59

Yo queria ir al conciertoOo T_T
Ex CuñaaaDo.. T quiero :smile:

.:: Ñelo ::. 14-09-2008 03:04:35

uuuuuuuuyyyyyyyy sisaz los mejores en la megaa weon ojo ps para apoyarlos 8) mamukkk :K perdida :P

JCZR 14-09-2008 10:49:48

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα] (Mensaje 2686638)
Yo los invito a ke escuchen la mega este lunes a las 8.30 A.M..!!

que van a estar reider y shomine en vivo... promocionando las canciones.. y lanzando el tema nuevo..!!!


8)....!!!!

+Wilfred 14-09-2008 11:13:36

apenas llegue de la U enciendo el radio 8)

Mαmukα 14-09-2008 14:52:39

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::. (Mensaje 2688437)
uuuuuuuuyyyyyyyy sisaz los mejores en la megaa weon ojo ps para apoyarlos 8) mamukkk :K perdida :P

Ñelooooooooooo T_T
Mαl buscαDα :P
JαJα...:heart:
eyy.. CαmiLoneα 8)
Te αmO 8)

Dαvid 8)
Mongolo 8)
Tu enciendes yo enciendo todos encendemos :P


Jαjα :P

NAKAFUMA 14-09-2008 16:23:38

holas toos que se dice pues con lo de la mega
















pd mamuk tas preciosa 8)

.:: Ñelo ::. 15-09-2008 10:17:25

queee excelente la entrevista de reider y shomine muy buena y la cancion brutal como todas las de ellos felicidades a ellos 8).

+Wilfred 15-09-2008 10:24:11

yo kreo ke con esto las puertas se empiezan a abrir.....excelente 8)

ese Alex si es guevon iske "Los Impronunciables" :P

JCZR 15-09-2008 10:36:03

Aca les dejo el link del topik..!!!

ahi pueden descargar la entrevista.. y la nueva cancion Tu y Yo y El


http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59288

MuertoHpta 15-09-2008 21:12:08

solo tra tra o ke :cool:

ah mero tema ese de la venus de mi amor... soyenselo :P

AnDrIu 16-09-2008 08:13:13

excelente la entrevista, ya dieron el paso, ahora toca es seguir para adelante

NAKAFUMA 16-09-2008 10:29:55

oelos isas pueda ser que sigan como van

MuertoHpta 16-09-2008 10:31:51

oiga mucha nea por aca o ke :P

NAKAFUMA 16-09-2008 10:34:50

y tambien mucho guironea :S

.:: Ñelo ::. 16-09-2008 17:05:41

sisaz reider y shomine van es pa arriba 8) ojala les valla bn hay que apoyarlos bastant

AnDrIu 17-09-2008 20:28:04

Que significa guironea??

¤[ηαиι]¤ 17-09-2008 20:50:01

♥ Me dueLe tantO la CabeZa :(

MuertoHpta 17-09-2008 20:55:48

solo tra tra tra...solo tra tra tra :)

Checho Duque 17-09-2008 20:56:47

Nany, toma sevedol.

MuertoHpta 17-09-2008 21:02:59

checho no mas carmelo :cool:

Paolita●Correa 18-09-2008 14:22:36

·camiii... me vas a mandar una canción ome!!!

hola!!!

NAKAFUMA 18-09-2008 14:42:30

oelos que se dijo :P

NAKAFUMA 18-09-2008 14:43:22

Cita:

Iniciado por AnDrIu (Mensaje 2695296)
Que significa guironea??

dicese de la persona que es del guetto y es mas nea que todos :S :rolleyes:

MuertoHpta 18-09-2008 15:54:11

osease a andriu le cae de perlas :cool:

NAKAFUMA 18-09-2008 16:15:29

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JCZR 18-09-2008 18:13:15

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahíta (Mensaje 2696397)
·camiii... me vas a mandar una canción ome!!!

hola!!!


Reyna.. cual temita necesita??

¤[ηαиι]¤ 18-09-2008 18:14:08

Dj C-N :P-....

.:: Ñelo ::. 18-09-2008 19:15:10

ooooooeeeeeeeeessssssssssss que bueno verlos a todos postiando ome meraaa cuca sigamos asi no dejemos morir el topic la buena pa todos 8)

NAKAFUMA 18-09-2008 19:21:51

isas don ñelo tenes razon que bueno verlos atoos por aqui home

Checho Duque 18-09-2008 19:30:54

Oelo the same sisas, no mas carmelo, ayer jugo y preciso perdieron.

Q mas la pipol, como les fue hoy :)

¤[ηαиι]¤ 18-09-2008 19:39:41

veri mal :)

Laurita~* 18-09-2008 19:41:30

baila conmigo ouuoooo :P bajo la luna mi amoooooor...

golpe a golpe dame hijos :P xD

pd: hola gente :)..

.:: Ñelo ::. 18-09-2008 19:43:18

jaja hola laura como estas? 8)

Laurita~* 18-09-2008 19:44:00

ps lo mas de bn omen
aunque me duele la cabeza :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO