DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 24-08-2008 16:32:56

yo siempre toy por ak :S:S:S:S



ps yo m jui pa cine :K:K:K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 24-08-2008 17:45:43

yO tOme guarO 10 SegundOs :-)

_[JULIAN]_ 25-08-2008 11:28:28

nany...hubieras tomado todo el dia

Checho Duque 25-08-2008 12:19:59

Yo Quiero Tomar, Aunque Sea Unas Polas. Maluco Salir A Emborracheserse Un Lunes?

_[JULIAN]_ 25-08-2008 14:58:43

ufffff:S...no mentiras que depende...si no que hoy esta haciendo como frio y pereza..como pa salir a tomar polas

>< zalesita >< 25-08-2008 16:08:41

no tomen q eso es malo para la salud :)

AnDrIu 26-08-2008 08:38:30

yo por aca paso tambien saludando un poco, se cuidan pues :cool:

*HoMeRo* 26-08-2008 11:23:33

si buenas
por aca reportanda sintonia
8)

>< zalesita >< 26-08-2008 16:59:21

ta tronando :jijoju:

.:: Ñelo ::. 26-08-2008 19:53:28

que voleooo de truenooosss tan hptaaa mero asare me toco desconectar todo :S

.:: Ñelo ::. 27-08-2008 21:25:18

jumm mera vueltaaaaaaaaaa

>< zalesita >< 28-08-2008 15:19:04

ahy si q perexa este clima tan fofo :S:S

AnDrIu 28-08-2008 18:21:16

uhy que paso con zalesita, por que la banearon?

Mαmukα 28-08-2008 19:37:32

yO pasandO a saluDarr pu aQiii... :smile:
I :heart: lOs sociOs* :P

bernard 28-08-2008 19:46:24

wenas mi gente....
ya pueden meter mano en los temas sueltos que les subi unos temitas nuevos....

saludos!!
:)

_[JULIAN]_ 29-08-2008 12:43:14

y miralo tra.. y gozalo tra.. y miralo... tra tra tra tra tra..8)

CAZAdor X 29-08-2008 13:22:18

holas por aca......

.:: Ñelo ::. 29-08-2008 14:11:39

uyy guevon zale baneada :S quien sabe que paso saludando a la pipol la buena que haran este finde?

Checho Duque 29-08-2008 15:13:44

Q Mas Pues La Gente, Q Estan Haciendo?????

CAZAdor X 29-08-2008 15:31:58

pereza:P.....y trabjar...y estudiar un poco para parcial de geometria analitica mañana:P y quiz de calculo:P

Checho Duque 29-08-2008 15:52:28

Juepucha, Q Chimba De Examenes, Animo Mijo, Moral. :P

NAKAFUMA 29-08-2008 20:53:42

MERO LAPSO DE TIEMPOOOOO :L

.:: Ñelo ::. 30-08-2008 12:12:19

sisaz mera vueltaaaaa :S

NAKAFUMA 30-08-2008 20:30:32

HEY ESTO COMO ANDA DE SOLO ULTIMAMNETE :S

jaime10 31-08-2008 15:11:07

Cita:

Iniciado por tHe fUrRuZkO!
HEY ESTO COMO ANDA DE SOLO ULTIMAMNETE :S

na nitanto :P esq falta gente q anda estudiando mucho q se estalla pa salir bien a la U :)

¤[ηαиι]¤ 31-08-2008 16:32:22

hOla :-)
TengO una ChiiiimBa De cOlicO (:
ChaO =]

♥katy bb♥ 31-08-2008 17:37:38

HOLA.....................

JCZR 01-09-2008 00:08:12

Hola..=D...

CAZAdor X 01-09-2008 08:12:15

weno no se pero toca cojer a este chat enves de colegios ya que borraron cualquier rastro

+Wilfred 01-09-2008 08:17:59

oe alguien sabe donde es el concierto de tego?

CAZAdor X 01-09-2008 11:30:42

va a ser en palmaia creo, pero despues

.:: Ñelo ::. 01-09-2008 12:03:49

mmmmm y a como seran las boletas :S deberian de hacerlo en la 70 y gratis :P

+Wilfred 01-09-2008 12:05:22

yo escuche ke la mas barata esta a 45...:S

Checho Duque 01-09-2008 12:11:27

PALMAHIA PRESENTA A


TEGO CALDERON Fj


Prev: General $ 43.000 Vip $ 73.000

Sitio: General $ 53.000 Vip $ 83.000


Sabado 6 de Septiembre

.
TEGO CALDERON
GOLPE A GOLPE - SHAKO - YELSID

SMALL & YUTA - LA SONORA 8

¤[ηαиι]¤ 01-09-2008 15:41:15

yO soI tu FeO y tu eRes Miii feA dandOle lO Qe Te gusta si nO QiereS beYackeO nO Te luzCas...
maMiii yO QiiisieRa hacerTe un pOkO De cOsas si Tu Te dejaS...yaga maCkie tegO nO jueGa mera eTele beYacO meTele Siin peNa :P

.:: Ñelo ::. 01-09-2008 17:33:54

jaja merooo tema tego es bueno aunque ya no me gusta tanto :S hay mejores ps no se bacanos los clasicos de el y ya 8)

+Wilfred 01-09-2008 20:14:40

mira kien llega cosa buena
el negro calde sin problema
no se apene porke muere
este sandungueo e' pa la' mujere'.....:rr:

jueputa yo kiero ir!!

JCZR 01-09-2008 20:36:56

:S :S :S :S

¤[ηαиι]¤ 01-09-2008 20:41:06

...unO darle un picO a tegO :S
gaS :P

MuertoHpta 01-09-2008 20:44:51

caresimio en concierto :)

hay ke caer :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO