![]() |
yo siempre toy por ak :S:S:S:S ps yo m jui pa cine :K:K:K:K:K:K |
yO tOme guarO 10 SegundOs :-) |
nany...hubieras tomado todo el dia |
Yo Quiero Tomar, Aunque Sea Unas Polas. Maluco Salir A Emborracheserse Un Lunes? |
ufffff:S...no mentiras que depende...si no que hoy esta haciendo como frio y pereza..como pa salir a tomar polas |
no tomen q eso es malo para la salud :) |
yo por aca paso tambien saludando un poco, se cuidan pues :cool: |
si buenas por aca reportanda sintonia 8) |
ta tronando :jijoju: |
que voleooo de truenooosss tan hptaaa mero asare me toco desconectar todo :S |
jumm mera vueltaaaaaaaaaa |
ahy si q perexa este clima tan fofo :S:S |
uhy que paso con zalesita, por que la banearon? |
yO pasandO a saluDarr pu aQiii... :smile: I :heart: lOs sociOs* :P |
wenas mi gente.... ya pueden meter mano en los temas sueltos que les subi unos temitas nuevos.... saludos!! :) |
y miralo tra.. y gozalo tra.. y miralo... tra tra tra tra tra..8) |
holas por aca...... |
uyy guevon zale baneada :S quien sabe que paso saludando a la pipol la buena que haran este finde? |
Q Mas Pues La Gente, Q Estan Haciendo????? |
pereza:P.....y trabjar...y estudiar un poco para parcial de geometria analitica mañana:P y quiz de calculo:P |
Juepucha, Q Chimba De Examenes, Animo Mijo, Moral. :P |
MERO LAPSO DE TIEMPOOOOO :L |
sisaz mera vueltaaaaa :S |
HEY ESTO COMO ANDA DE SOLO ULTIMAMNETE :S |
Cita:
|
hOla :-) TengO una ChiiiimBa De cOlicO (: ChaO =] |
HOLA..................... |
Hola..=D... |
weno no se pero toca cojer a este chat enves de colegios ya que borraron cualquier rastro |
oe alguien sabe donde es el concierto de tego? |
va a ser en palmaia creo, pero despues |
mmmmm y a como seran las boletas :S deberian de hacerlo en la 70 y gratis :P |
yo escuche ke la mas barata esta a 45...:S |
PALMAHIA PRESENTA A TEGO CALDERON Fj Prev: General $ 43.000 Vip $ 73.000 Sitio: General $ 53.000 Vip $ 83.000 Sabado 6 de Septiembre . TEGO CALDERON GOLPE A GOLPE - SHAKO - YELSID SMALL & YUTA - LA SONORA 8 |
yO soI tu FeO y tu eRes Miii feA dandOle lO Qe Te gusta si nO QiereS beYackeO nO Te luzCas... maMiii yO QiiisieRa hacerTe un pOkO De cOsas si Tu Te dejaS...yaga maCkie tegO nO jueGa mera eTele beYacO meTele Siin peNa :P |
jaja merooo tema tego es bueno aunque ya no me gusta tanto :S hay mejores ps no se bacanos los clasicos de el y ya 8) |
mira kien llega cosa buena el negro calde sin problema no se apene porke muere este sandungueo e' pa la' mujere'.....:rr: jueputa yo kiero ir!! |
:S :S :S :S |
...unO darle un picO a tegO :S gaS :P |
caresimio en concierto :) hay ke caer :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©