![]() |
m duele el hombro :( |
sisas...hoy esta haciendo un dia cmo todo peye |
siiii too aburridor :S:S:S |
VELOS PUES, POR AQUI REPORTANDOME :cool: |
ZALE :K MUÑECOTA |
todo el fin de semana a estado aburridor, con tanta lluvia :S |
Gas.. Hoy no esta haciendo como q ganas de naaaDa!! Q friooooo :S |
hoy monte en cuatrimoto 8) y ksi m mato :( pero c paso maaas gueno :K:K:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa...zale...y no invito :L |
aa es q era del trabajo de mi mama y solo podian los hijos pero c paso :K:K |
buenas, hay alguien en casa? |
buenas...tardes? |
changoooooooooo :K |
nooo el puente estuvo intresante se paso bueno :P |
Q Lastima Q Ya Se Haya Acabado Este Puente Extremo. Y Q Lastima Tambien Tanto Frio, Ojala Tuviera Novia Pa Pegarle Al Arrunche Q Llaman. :S |
jajajaja checho avispec ps :P:P:P y si el finde tuvo vkno |
ooooeeeee los cangrys los perros los parners las yales las girlas las perras saludos pa ustedes que hace ratooo no pasaba por aca nany, nathalia, laura rojas se les quiere ome :) |
hola por estos lares:P |
uuuyyyy que vuelta parc desde ayer nadie posteaaaa ahh weon esto si es cosa seria :S |
ISAS COSA SERIA LO MISMO ME OCURRIO A MI |
por aca sacando un poco de tiempo para venir a saludar, todo bien neas |
holas por estos lados....estoy saludado por todos lados:P |
:):):):):):):):):) |
autista:P:P:P:P:P |
siiiiiiiiiiiiiiiiii :L:):):):):):):):):):) |
a pero no se enoje:P |
Buenasss.... Como Me Les Va, Como Me Los Trata La Life. Por Q Todos Como Tan Perdidos |
chechoooooooooooooooooooooo =) |
eso suele suceder que todo el mundo se pierda :S pero sisaz esto esta muy solo meraa vueltaa. |
holas..... |
aaa es q el estudio ñelo 8):P |
sisaz es que todos son muy estudiosos eso es bueno pero saquen ps tiempo asi sea para saludar :P la buena pa todos 8) |
yo siempre saludo ak 8)8) |
Este Es Un Saludo De Amistad. |
no m la se :(:P |
Ahhh Zale, Colaborale A Mi Autismo. |
q bnnnnnnnnnnnnn :P ps creo q es asi :S |
Jajaja No Mejor Dejemos Hasta Ahi. Q Mas, Donde Es La Farra Hoy??? |
jajajajaja aa despues no iga q yo no colaboro:P yo hoy no rumbeare 8) raro en mi :S:S:S:P vos q haras hoy? |
yo ayer si "farrie" pero pase bueno jeje y uds que hicieron ps? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©