DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 16-08-2008 17:51:52

m duele el hombro :(

_[JULIAN]_ 16-08-2008 18:13:16

sisas...hoy esta haciendo un dia cmo todo peye

>< zalesita >< 16-08-2008 18:27:59

siiii too aburridor :S:S:S

NAKAFUMA 16-08-2008 19:50:35

VELOS PUES, POR AQUI REPORTANDOME :cool:

NAKAFUMA 16-08-2008 19:51:58

ZALE :K MUÑECOTA

AnDrIu 17-08-2008 14:32:42

todo el fin de semana a estado aburridor, con tanta lluvia :S

Mαmukα 17-08-2008 20:44:13

Gas.. Hoy no esta haciendo como q ganas de naaaDa!!
Q friooooo :S

>< zalesita >< 17-08-2008 20:46:19

hoy monte en cuatrimoto 8) y ksi m mato :( pero c paso maaas gueno :K:K:P

_[JULIAN]_ 18-08-2008 13:31:39

juaaaaaaaaaaaaaaaaa...zale...y no invito :L

>< zalesita >< 18-08-2008 13:32:50

aa es q era del trabajo de mi mama y solo podian los hijos pero c paso :K:K

soguo 18-08-2008 14:04:26

buenas, hay alguien en casa?

LAURIX 18-08-2008 17:41:52

buenas...tardes?

>< zalesita >< 18-08-2008 18:08:59

changoooooooooo :K

.:: Ñelo ::. 18-08-2008 19:10:36

nooo el puente estuvo intresante se paso bueno :P

Checho Duque 18-08-2008 19:22:11

Q Lastima Q Ya Se Haya Acabado Este Puente Extremo.

Y Q Lastima Tambien Tanto Frio, Ojala Tuviera Novia Pa Pegarle Al Arrunche Q Llaman. :S

>< zalesita >< 18-08-2008 19:27:39

jajajaja checho avispec ps :P:P:P

y si el finde tuvo vkno

*HoMeRo* 19-08-2008 07:23:18

ooooeeeee
los cangrys los perros los parners
las yales las girlas las perras
saludos pa ustedes que hace ratooo
no pasaba por aca
nany, nathalia, laura rojas
se les quiere ome
:)

CAZAdor X 19-08-2008 10:25:35

hola por estos lares:P

.:: Ñelo ::. 20-08-2008 20:49:31

uuuyyyy que vuelta parc desde ayer nadie posteaaaa ahh weon esto si es cosa seria :S

NAKAFUMA 21-08-2008 07:47:47

ISAS COSA SERIA LO MISMO ME OCURRIO A MI

AnDrIu 21-08-2008 11:25:16

por aca sacando un poco de tiempo para venir a saludar, todo bien neas

CAZAdor X 21-08-2008 15:48:51

holas por estos lados....estoy saludado por todos lados:P

>< zalesita >< 21-08-2008 16:28:45

:):):):):):):):):)

CAZAdor X 21-08-2008 16:29:45

autista:P:P:P:P:P

>< zalesita >< 21-08-2008 16:36:34

siiiiiiiiiiiiiiiiii :L:):):):):):):):):):)

CAZAdor X 21-08-2008 17:08:31

a pero no se enoje:P

Checho Duque 21-08-2008 18:02:10

Buenasss.... Como Me Les Va, Como Me Los Trata La Life.
Por Q Todos Como Tan Perdidos

>< zalesita >< 21-08-2008 20:18:33

chechoooooooooooooooooooooo =)

.:: Ñelo ::. 21-08-2008 20:44:16

eso suele suceder que todo el mundo se pierda :S pero sisaz esto esta muy solo meraa vueltaa.

CAZAdor X 22-08-2008 17:47:45

holas.....

>< zalesita >< 22-08-2008 17:58:28

aaa es q el estudio ñelo 8):P

.:: Ñelo ::. 23-08-2008 14:57:47

sisaz es que todos son muy estudiosos eso es bueno pero saquen ps tiempo asi sea para saludar :P la buena pa todos 8)

>< zalesita >< 23-08-2008 16:05:20

yo siempre saludo ak 8)8)

Checho Duque 23-08-2008 16:45:51

Este Es Un Saludo De Amistad.

>< zalesita >< 23-08-2008 16:51:27

no m la se :(:P

Checho Duque 23-08-2008 16:53:30

Ahhh Zale, Colaborale A Mi Autismo.

>< zalesita >< 23-08-2008 16:54:02

q bnnnnnnnnnnnnn :P


ps creo q es asi :S

Checho Duque 23-08-2008 16:55:07

Jajaja No Mejor Dejemos Hasta Ahi.


Q Mas, Donde Es La Farra Hoy???

>< zalesita >< 23-08-2008 16:56:52

jajajajaja



aa despues no iga q yo no colaboro:P



yo hoy no rumbeare 8) raro en mi :S:S:S:P


vos q haras hoy?

.:: Ñelo ::. 24-08-2008 15:45:41

yo ayer si "farrie" pero pase bueno jeje y uds que hicieron ps?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO