![]() |
a no verdad ke ya no X_X |
Juaaaaa dizq de familia :P Sara no :L |
miguel no ke:L?? |
Cita:
Miguel... Gonorrian..:L.... |
que gente mas grosera :L :P |
laurita como sigueeeeeees??:jijoju: |
Ah pero los 2 contra mi ps :| |
yo nooooooooooo:jijoju: |
Dizq no... vos siempre mirandome feo :P |
La calle anda conmigo... por eeeso soy lo q soy...♪♪ |
Cita:
no ke:L ...porke vos me miraste feo primero:P |
Bueno.. si van a peliar... bien puedan y se van pa....... ah no.. bien puedan q aca tamb pueden..8)...:).... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
Sara.. entonces.. bonche o q :P |
bonche por una simple pregunta mia??:P:P nonono |
No, pero como Camilo esta too bombero :? |
Naa.. mas chimba "Pillale el viaje a tinoko"... juaaaaaaaaaaaaa... no lo supero..xD..!!! |
cantemos cantemos!!:-) |
Subee.. comon.. subee.. las manos subee ♪♪♪ THE BIG BOSS... 8) |
Hola, quiero q no se les olvide como me llamo :smile: Miguel Angel Jajajaja ay ome.. mucho pelmazo en este mundo :P |
Jajajajajajaja miguel.. eres un pelmazo.. Juan Camilo |
Jajajaja, pelmazo vos hpta Miguel Angel |
Ahhhhhhhhhiii reblujate nocheeeeeero.. Juan Camilo |
Camilo no tenes la hpta panela, entende ome :P Miguel Angel |
ke es ese trato ome:L sara MARÍA!!!!!:P |
Esq apenas estoy cojiendo la panela...8).. Juan Jose... eehh Juan camilo... pd: Hola sara MARIA...:P...xD |
hola juan camiloo!!:P sara MARÍA!! bueno ya :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sara Maria :P soy nuevo mucho gusto Miguel Angel |
Pa ke lo pone en rojito..???..:S Juan Camilo |
-->juan camilo pa ke se note ke no me da pena de mi horrible nombre miguel angel--> lo integro??:P:P sara MARÍA:P |
jajajajaja aayyy.. "rojito".. aayy.. :P Sara dale.. integrame :P Miguel Angel |
miguel esta bien:P sara MARÍA |
Yo me integro solo... gracias..:).. Juan Jose.. |
No era ps Juan Camilo? :| Miguel Angel |
Bueno ya.. me canse :L |
juan jose??:? sara maría |
hay yo no entendí lo de los nombres ah y para los que no saben yo me llamo ANA ISABEL Y si me pueden explicar se los agradeceria mucho :P |
☺☺☺....juaaaa ke lindas estas karitas:jijoju: |
Anai ... esq ahi un pelmazo por alli q cada q habla o dice cualkier marikada..:)... coloka el nombre abajo.... tonces nos lo estabamos gozando un poko...:) |
y miren ke lindas estar caritaaaaaas:jijoju: ☺☺☺ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©