DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

AnDrIu 17-12-2007 17:04:49

ve pero les dio por hablar a todos hoy

_[JULIAN]_ 17-12-2007 18:28:26

adriu se supone qe es un chat:P

oelos..ya tu sabe como va8)

van3 17-12-2007 18:52:02

~* HOLa :P
que mas por aki?

Jay-C 17-12-2007 18:53:17

hola saludes a los denunciantes reggaetoneros la wena y se me cuidan

JCZR 17-12-2007 18:53:22

Huy.. esta parcera tambn es buena..... pal perreo...8)

Jay-C 17-12-2007 19:01:15

caminea kien...........:L¬¬

JCZR 17-12-2007 19:01:57

Van3.....:L....

Jay-C 17-12-2007 19:05:45

hey caminea puedo coger esa imagen de denunciando

«•[•MIGUEL•]•» 17-12-2007 19:24:54

Eso mana e tatabras :P

vane voz de tarro :P

ensecretoodial5 18-12-2007 00:32:01

oeees =)


es que un dia en el topic de elegir moderadores se presento un pequeño problema con lo del nombre dle regueton y en estos dias me encontre esto en el diario de dross =)





"por cierto reggaeton se le dice en el norte, viene de reggae en ingles, y el ton, pero lo puedes llamar regueton, es el nombre original por que es en español de paso"


eso lo dijo el webmaster de una pagina llamda "mundo reggaeton" en una entrevista con dross =)











ps no es para causar peleas , solo lo queria compartir con ustedes para que vean que tambien se puede decir asi =P






pd- Van3 :K

.:: Ńelo ::. 18-12-2007 09:46:18

mmmmmmm que pereza leer todo eso weon ponga un leve resumen de los acontesimientos :P jeje laa buena pa todos el miercoles a celebrar con el verde ps yo estare en la nevera pero cuando salga jeje.

JCZR 18-12-2007 10:08:42

Junkaz.. pa mi es reggaeton... y asi lo escribe too el mundo...

toes..:)

Jay-C 18-12-2007 10:54:38

parx totalmente de acuerdo con caminea es reggaeton y pto........

«•[•MIGUEL•]•» 18-12-2007 14:20:43

Camilo modere ps hpta.. modere :P

Primer dia en el cargo y por ningun lao el hpta este.. no no no :P

JCZR 18-12-2007 14:25:43

Ahhhhh pero este parcero q ooooome...

te edito el post gonorrian...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 18-12-2007 14:34:48

Ea..
apenas empezando y ya va a abusar del poder :|

JCZR 18-12-2007 14:38:34

Carechimba..:)...

:L

Jay-C 18-12-2007 15:09:14

jejejejeje ke kaja estos dos parceros

AnDrIu 18-12-2007 16:50:00

uhy velo estrenando poder

★aNaiSa★ 18-12-2007 19:13:57

cami FELICITACIONES :)

ojala lo disfrutes y me metas en la rosca :P

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2007 00:29:14

Cuantas gatas hoy andan fugaa andan fugaa eehh eeehh ♪ :P

AnDrIu 19-12-2007 10:22:12

ve ana i le gusta estar en la rosca :cool:

JCZR 19-12-2007 11:05:35

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... xD...

Andriu tiene unos comentarios finos...xD..!!..:P

Anai ... gracis reyna... :)

★aNaiSa★ 19-12-2007 11:36:06

:) jeje, esque no todos los días se ve un amigo progresar :)

*andriu me estas conociendo :P... eso se combina rosca con tra tra :P

JCZR 19-12-2007 11:40:35

Juy...
mera idea pa un tema...8)...

Rosca y tra tra tra...8)...

_[JULIAN]_ 19-12-2007 11:58:03

jajajajaja..saldria mera pimba de tema8)

por qeu me tratas asi..asi..como si no fuera nada..sigues mintiendome..y eso a mi no me agrada

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2007 12:05:36

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
Rosca y tra tra tra...8)...

Seria una cancion muy cacorra :?

JCZR 19-12-2007 12:08:26

Se le cambia la rosca por otra cosa....
easy...8)

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2007 12:15:51

Ajue el hpta tan gringo :P

Laurita~* 19-12-2007 12:31:11

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P :P

JCZR 19-12-2007 12:33:10

Lauraaa te amo de aca hasta la P*** Mi***a :jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2007 12:37:42

Laura no me odies :jijoju:

AnDrIu 19-12-2007 17:08:18

lurt hola :) reina se le quiere mucho

Jay-C 19-12-2007 18:29:14

wennnnnnaaaaaaassssssssss calidosossssssss................











y las nenas tambiennnnnnnnnnnnnnn :L

(SISAS) 19-12-2007 18:29:51

toes q la corte :cool:

AnDrIu 20-12-2007 09:36:35

me caen mal los tobos :cool:

★aNaiSa★ 20-12-2007 11:15:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaas :)

JuaN_A 20-12-2007 11:25:20

q Viva El Verde................

Laurita~* 20-12-2007 12:45:55

holan :icon_smile:

cami y andriu los amo :jijoju:
migue..odiar por que..? x_x :P

Eustaquio CNN 20-12-2007 12:50:22

T_T Te amo T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO