![]() |
ve pero les dio por hablar a todos hoy |
adriu se supone qe es un chat:P oelos..ya tu sabe como va8) |
~* HOLa :P que mas por aki? |
hola saludes a los denunciantes reggaetoneros la wena y se me cuidan |
Huy.. esta parcera tambn es buena..... pal perreo...8) |
caminea kien...........:L¬¬ |
Van3.....:L.... |
hey caminea puedo coger esa imagen de denunciando |
Eso mana e tatabras :P vane voz de tarro :P |
oeees =) es que un dia en el topic de elegir moderadores se presento un pequeño problema con lo del nombre dle regueton y en estos dias me encontre esto en el diario de dross =) "por cierto reggaeton se le dice en el norte, viene de reggae en ingles, y el ton, pero lo puedes llamar regueton, es el nombre original por que es en español de paso" eso lo dijo el webmaster de una pagina llamda "mundo reggaeton" en una entrevista con dross =) ps no es para causar peleas , solo lo queria compartir con ustedes para que vean que tambien se puede decir asi =P pd- Van3 :K |
mmmmmmm que pereza leer todo eso weon ponga un leve resumen de los acontesimientos :P jeje laa buena pa todos el miercoles a celebrar con el verde ps yo estare en la nevera pero cuando salga jeje. |
Junkaz.. pa mi es reggaeton... y asi lo escribe too el mundo... toes..:) |
parx totalmente de acuerdo con caminea es reggaeton y pto........ |
Camilo modere ps hpta.. modere :P Primer dia en el cargo y por ningun lao el hpta este.. no no no :P |
Ahhhhh pero este parcero q ooooome... te edito el post gonorrian...8)... |
Ea.. apenas empezando y ya va a abusar del poder :| |
Carechimba..:)... :L |
jejejejeje ke kaja estos dos parceros |
uhy velo estrenando poder |
cami FELICITACIONES :) ojala lo disfrutes y me metas en la rosca :P |
Cuantas gatas hoy andan fugaa andan fugaa eehh eeehh ♪ :P |
ve ana i le gusta estar en la rosca :cool: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... xD... Andriu tiene unos comentarios finos...xD..!!..:P Anai ... gracis reyna... :) |
:) jeje, esque no todos los días se ve un amigo progresar :) *andriu me estas conociendo :P... eso se combina rosca con tra tra :P |
Juy... mera idea pa un tema...8)... Rosca y tra tra tra...8)... |
jajajajaja..saldria mera pimba de tema8) por qeu me tratas asi..asi..como si no fuera nada..sigues mintiendome..y eso a mi no me agrada |
Cita:
|
Se le cambia la rosca por otra cosa.... easy...8) |
Ajue el hpta tan gringo :P |
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P :P |
Lauraaa te amo de aca hasta la P*** Mi***a :jijoju: |
Laura no me odies :jijoju: |
lurt hola :) reina se le quiere mucho |
wennnnnnaaaaaaassssssssss calidosossssssss................ y las nenas tambiennnnnnnnnnnnnnn :L |
toes q la corte :cool: |
me caen mal los tobos :cool: |
Holaaaaaaaaaaaaaaaas :) |
q Viva El Verde................ |
holan :icon_smile: cami y andriu los amo :jijoju: migue..odiar por que..? x_x :P |
T_T Te amo T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©