DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

radu_guaro 26-03-2008 12:03:24

VEEEe días sin pasarme... a saludar a mi a ma... mongola..



Hola ma... espero que estes bien?


hey que mas a todos como les va....

ensecretoodial5 26-03-2008 19:03:34

si todos estan como yo, estan muy felices *-*

" Andrew " 26-03-2008 23:42:24

paso por aqui como un vigilane nocturno..poniendole cuidado al topic pa no dejarlo morir.....:)

PePsI 27-03-2008 18:22:35

hoolaa primera ves k posteo aca y kiero ser un mongoloo

chapu® 27-03-2008 21:59:45

genteeee, buenas noches!, JUANK si podes me agregas de buena!

" Andrew " 27-03-2008 22:02:12

que mas mongolos..................?

Ipe MeNeSeS 28-03-2008 09:58:54

freiman desparchado

radu_guaro 28-03-2008 11:48:47

jejeje... pero todos... ps... le dicen desparchao... a mi hijo jajaja

aaa muy charro.. ole.. :)


que mas a los mongolos... como estan?

se nota... que si mi a ma no viene.. esto lo dejamos solo :jijoju: a ma se le hace falta...

PePsI 28-03-2008 14:20:59

buenass los mongolos

ensecretoodial5 28-03-2008 19:41:16

listo chapu, ya lo agregué =)

" Andrew " 28-03-2008 21:30:17

no se por que todo mundo me dice desparchado ..si cuando entran al foro es por que estan tan desparchados como yo

chapu® 29-03-2008 11:09:08

mongolos, las mejores y saludes de la mamá

radu_guaro 29-03-2008 11:12:02

eeee
que mas manada...

como le sva..



al ecenario.. :P jejeje

PePsI 29-03-2008 11:39:35

oeeeeeeeee mongoloss bn o no

ensecretoodial5 29-03-2008 12:01:43

asdf =3

Pao Guzman 29-03-2008 13:20:56

holasss


solo quiero q sepan q no me olvidado de mis mongolos e solo q me a pasado muchas cosas malas y no e tenido cabexa para nada pero yo los amo y siempre los tengo presentes :)

ensecretoodial5 29-03-2008 13:24:43

Pao :(
que te pasó pues :(
:(


Pao te quiero =)

Pao Guzman 29-03-2008 13:26:51

hay es q mataron a una persona q era muy importanmte para mi y eso me tiene muy mal :(

Pao Guzman 29-03-2008 13:31:07

juanca hableme por el msn :)

ensecretoodial5 29-03-2008 13:32:04

listo =)

JCZR 29-03-2008 14:07:38

pao...:(

perdida...:(...

JCZR 29-03-2008 14:08:56

Se me repitio el post...:S...:)

Pao Guzman 29-03-2008 14:12:49

juassssssssssss


a si e estadooo muy perdidaaaa :(


pero yo los adoro :)

AnDrIu 29-03-2008 14:15:20

ami tambien me mataron a alguien :S

Pao Guzman 29-03-2008 14:18:14

ahiii andriuuu q dolor cierto :(

AnDrIu 29-03-2008 14:19:12

sisas :(, dificil de superar

PePsI 29-03-2008 16:31:28

buenass oy el nuevo mongoloo

Pao Guzman 30-03-2008 12:13:17

holassssssssssss


pepsi bien venido :)

Tenedor 30-03-2008 12:22:31

T_t........................o_O......................=)...... ...............=D......:)........:D....:O.....=O

ensecretoodial5 30-03-2008 12:25:42

asdf :H
=)

Pao Guzman 30-03-2008 12:44:33

tenedor (L)


juaca te amu :)

ensecretoodial5 30-03-2008 12:47:24

pao yo tambien =)

PePsI 30-03-2008 13:23:31

graciasss pao y k mas ps k se comentaa pora ca

radu_guaro 30-03-2008 13:30:30

Hola a los mongolos.. como estan????


que me cuentan???

ferchovelez 30-03-2008 22:26:44

·yo soy de aki:) punto!™

" Andrew " 30-03-2008 22:32:29

señores hace rato que no veo tanto mongolo reuido que bien =)

ferchovelez 30-03-2008 22:35:47

·yo soy mongolo :P kreo:S™

radu_guaro 31-03-2008 11:02:28

tinoko vos de seguro sos de aca... eso no se puede negar......

o que alguien lo haga...

en especial teniendo esa firma.. :P

jejeje :-P

JuaN_A 31-03-2008 12:07:24

buenassssssssssssssssssssssssssssssssss

Pao Guzman 01-04-2008 13:07:15

buenassssssssssssssssssss :)

toy en el col


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO