![]() |
VEEEe días sin pasarme... a saludar a mi a ma... mongola.. Hola ma... espero que estes bien? hey que mas a todos como les va.... |
si todos estan como yo, estan muy felices *-* |
paso por aqui como un vigilane nocturno..poniendole cuidado al topic pa no dejarlo morir.....:) |
hoolaa primera ves k posteo aca y kiero ser un mongoloo |
genteeee, buenas noches!, JUANK si podes me agregas de buena! |
que mas mongolos..................? |
freiman desparchado |
jejeje... pero todos... ps... le dicen desparchao... a mi hijo jajaja aaa muy charro.. ole.. :) que mas a los mongolos... como estan? se nota... que si mi a ma no viene.. esto lo dejamos solo :jijoju: a ma se le hace falta... |
buenass los mongolos |
listo chapu, ya lo agregué =) |
no se por que todo mundo me dice desparchado ..si cuando entran al foro es por que estan tan desparchados como yo |
mongolos, las mejores y saludes de la mamá |
eeee que mas manada... como le sva.. al ecenario.. :P jejeje |
oeeeeeeeee mongoloss bn o no |
asdf =3 |
holasss solo quiero q sepan q no me olvidado de mis mongolos e solo q me a pasado muchas cosas malas y no e tenido cabexa para nada pero yo los amo y siempre los tengo presentes :) |
Pao :( que te pasó pues :( :( Pao te quiero =) |
hay es q mataron a una persona q era muy importanmte para mi y eso me tiene muy mal :( |
juanca hableme por el msn :) |
listo =) |
pao...:( perdida...:(... |
Se me repitio el post...:S...:) |
juassssssssssss a si e estadooo muy perdidaaaa :( pero yo los adoro :) |
ami tambien me mataron a alguien :S |
ahiii andriuuu q dolor cierto :( |
sisas :(, dificil de superar |
buenass oy el nuevo mongoloo |
holassssssssssss pepsi bien venido :) |
T_t........................o_O......................=)...... ...............=D......:)........:D....:O.....=O |
asdf :H =) |
tenedor (L) juaca te amu :) |
pao yo tambien =) |
graciasss pao y k mas ps k se comentaa pora ca |
Hola a los mongolos.. como estan???? que me cuentan??? |
·yo soy de aki:) punto!™ |
señores hace rato que no veo tanto mongolo reuido que bien =) |
·yo soy mongolo :P kreo:S™ |
tinoko vos de seguro sos de aca... eso no se puede negar...... o que alguien lo haga... en especial teniendo esa firma.. :P jejeje :-P |
buenassssssssssssssssssssssssssssssssss |
buenassssssssssssssssssss :) toy en el col |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©