![]() |
Ah, qué bakano :D |
yooo stoy en mi casaaa |
·bueeeeeeeenas soy de aka:P™ |
que mas porfin me organisaron el computador ,quiero integrarme |
que mas gente,,,,,,,,,,,,,, |
que mas freiman se te quemo alguna comida |
alguien hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
se reProDuCio :L |
Cita:
que ser tan ...pelion...... |
freiman usted sabe que eso es cariño es para apollarlo en el estudio |
freiman usted sabe que eso es cariño es para apollarlo en el estudio |
aaa usted sabe que es por cariño y es para darle animo en el estudio |
:L bueno pues le creo........hola pao |
ussssssss se me fue la mano.....................fue sin querer pense que se me habia bloqueado |
·ke sueño ome :S:S:S™ |
a dormir tinoko |
buenasssssssssssssssssssss cositas los ammmoooo |
pao yo tambien la quiero..y nos ha echo mucha falta |
que cuentan...........................de bueno |
otra ves solooooooooooooooooooooo |
·y seguire siendo un tinoko mongolo:)™ |
mmm miren los extraño tanto y los adoro con todo mi coraxon mi vida le a pasado cosas muy fuertes por eso los e tenido descuiodados pero los adoro con todo mi coraxoncito bueno :) |
·pao yo se ke no sirve d mucho pero sabes ke konmigo pa las ke sea™ |
tan lindo tinoco por eso es q eres mi mongolo :) bueno chaito :) |
·adiios :) kuidate :)™ |
que mas mongolos....pao yo tambien te doy m i apoyo..uted sabe que la quiero mucho........ |
paoooo :K:K:K:K:K:K me vuelvo a reportar por ak :p la quiero mucho y no se pierda tanto |
toes que el maxi..................me pareces familiar. vos estaba s cuando ...creo que yo estaba algo borracho..y me meti en el minichat.........? |
Demas Yo Me Mantengo Ahi |
parce hemos echo mucho...............pagina 100 |
aaahhh llegue tard para ayudarles hacer mas paginas :L:L:L |
buenos dias, un saludo a la gente por estos lares. |
mmmmmmmmmmmmmmmm y si :L hay holasssssssss saben q ....... los adoro muchote hasta la lunita :) |
tan linda ...paito. como la quiero.. pero ella no me cree:( |
ah, suele suceder (?) |
si cami como cuando llueve y escampoa eso es como todoo bueno bueno bueno le dijo la mula al freno :) y yo q los quero y como me salio en rima llevesolo a la vecina y como se escucho en verso dejelo para el almuerso y como pao es mongola y los adora :) |
·:)y andaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!™ |
ve m encontre un tinoko |
·huy se enkontro un loko O_o !! donde??™ |
se me escapo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©