DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 20-04-2008 18:02:42

buenas buuenassssssssssssssssssss

jhonson(maxy) 20-04-2008 18:05:49

Buenasss Donde Y No Hay Santas :p

Pao Guzman 20-04-2008 18:25:34

maxyy noooooo :L


hay Mi mOje eNTRsnDo Las tOaLLas :)

chapu® 20-04-2008 23:59:14

genteeeee tons queeeeee


y si :)

ensecretoodial5 21-04-2008 07:44:06

paaaaooo mira que vine a saludar en tu topic!!!
te amo =)

|[bLNk]| 21-04-2008 16:41:29

OE :L

ensecretoodial5 21-04-2008 16:45:19

Toes











:L(?)

|[bLNk]| 21-04-2008 16:47:48

WAZZAP :L?

Pao Guzman 21-04-2008 18:32:04

blANca Hola♥

chaPu kiayyyyyyy

JuanCaaaaa se Le aMa Mi MuñEcOte :)))

T________T

ensecretoodial5 21-04-2008 18:34:01

Cita:

Iniciado por |[bLNk]|
WAZZAP :L?


nada, sino que yo tambien quiero mirar feo en cada post (?)
asi soy mas maloso =)

















ya no =)

JCZR 21-04-2008 18:35:01

Hola.. vine a darme una pasaita..

y ke pa saludar a pao... :)..!!!
ke hola..:K

radu_guaro 21-04-2008 18:42:37

yo vine para lo mismo que caminea... pero no con el : k si no para decirle a mi ama.. que se le quiere muchisimo.. aunque creo que me he perdido.. hasta tengo barba cmo si me hubiesen secuestrao.. :P

Pao Guzman 21-04-2008 20:05:21

hayyy
Mi Hijo BaRBuDoooo

COmo Los qUieroooo

JuAnCaaa CoSota :)

.i. 22-04-2008 14:43:28

ve tiempo sin ver por aca a pao :)

(k)

PePsI 23-04-2008 20:39:25

holaaa... chao

jhonson(maxy) 23-04-2008 21:57:15

buenasssss y santassssssss

Pao Guzman 24-04-2008 14:42:38

bUeNas tardessssss

Hoy nooo TUBe ClAsss :)

JejE :)

Na_Ichi 24-04-2008 16:31:06

wenas..... q bueno :)

ensecretoodial5 24-04-2008 16:32:51

vine a saludar a mi pao hermosa =)

Pao Guzman 24-04-2008 16:49:58

cami q pao lo ama :)

Spartan 117 24-04-2008 18:13:50

que mas gente todo bien ...........................que mas jefa

Pao Guzman 24-04-2008 18:24:26

hola dak como estas


Si Se PuEde ee Me BaÑe :)

ensecretoodial5 24-04-2008 18:27:25

uy yo también 8)
por la mañana :)

Spartan 117 24-04-2008 18:34:28

si yo tambien pero por la mañana tenia que salir muy temprano y que frio

Spartan 117 24-04-2008 18:35:44

a uno le toca por que le toca..........................

Spartan 117 24-04-2008 19:02:28

jefe maestro reportandose.............................................

Spartan 117 24-04-2008 19:18:08

hasta luego.........................................

" Andrew " 24-04-2008 22:01:51

ojala que no te vuelvas autista..

toes que8)

henry87 25-04-2008 01:58:17

hola monguis soy otro reportandome como te dije por tel pikos en esa bokita

Ipe MeNeSeS 25-04-2008 08:32:14

Buenas Mongolos Como Les Va Todos

Na_Ichi 25-04-2008 10:02:49

ps bn sera :).........

" Andrew " 25-04-2008 22:17:05

me reporto...........8)

ensecretoodial5 26-04-2008 11:37:37

pao que saludes =)

chapu® 27-04-2008 16:00:28

genteee tons que...

JCZR 27-04-2008 16:03:11

Pao... hermoxa..:heart:
te kiero mucho..:heart:..

:)

Pao Guzman 27-04-2008 18:37:43

Cita:

Iniciado por ChaPu™
genteee tons que...






:L:L:L:L:L:L



mmmmmMmmmm


:L:L:L:L

Pao Guzman 27-04-2008 18:38:45

caMi COSOtaaaaaaaaaaaa

teadOROOo

MUToooooooo


:):)


y GRaCIas PoR SER mI cOSoTAAAAA

radu_guaro 27-04-2008 18:44:41

Hola ama.. como estas?

mucho tiempo sin hablar....

Pao Guzman 27-04-2008 18:47:37

radUuuuuuu

TE aDORo mi HIjOOOOo

:)

No se PiERda Ps :)

radu_guaro 27-04-2008 19:04:15

maaaaaaaaaaa pero es que estado tan ocupado ultimamente...

:S:S

yo creo que muchos estamos así en el foro.. :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO