![]() |
buenas buuenassssssssssssssssssss |
Buenasss Donde Y No Hay Santas :p |
maxyy noooooo :L hay Mi mOje eNTRsnDo Las tOaLLas :) |
genteeeee tons queeeeee y si :) |
paaaaooo mira que vine a saludar en tu topic!!! te amo =) |
OE :L |
Toes :L(?) |
WAZZAP :L? |
blANca Hola♥ chaPu kiayyyyyyy JuanCaaaaa se Le aMa Mi MuñEcOte :))) T________T |
Cita:
nada, sino que yo tambien quiero mirar feo en cada post (?) asi soy mas maloso =) ya no =) |
Hola.. vine a darme una pasaita.. y ke pa saludar a pao... :)..!!! ke hola..:K |
yo vine para lo mismo que caminea... pero no con el : k si no para decirle a mi ama.. que se le quiere muchisimo.. aunque creo que me he perdido.. hasta tengo barba cmo si me hubiesen secuestrao.. :P |
hayyy Mi Hijo BaRBuDoooo COmo Los qUieroooo JuAnCaaa CoSota :) |
ve tiempo sin ver por aca a pao :) (k) |
holaaa... chao |
buenasssss y santassssssss |
bUeNas tardessssss Hoy nooo TUBe ClAsss :) JejE :) |
wenas..... q bueno :) |
vine a saludar a mi pao hermosa =) |
cami q pao lo ama :) |
que mas gente todo bien ...........................que mas jefa |
hola dak como estas Si Se PuEde ee Me BaÑe :) |
uy yo también 8) por la mañana :) |
si yo tambien pero por la mañana tenia que salir muy temprano y que frio |
a uno le toca por que le toca.......................... |
jefe maestro reportandose............................................. |
hasta luego......................................... |
ojala que no te vuelvas autista.. toes que8) |
hola monguis soy otro reportandome como te dije por tel pikos en esa bokita |
Buenas Mongolos Como Les Va Todos |
ps bn sera :)......... |
me reporto...........8) |
pao que saludes =) |
genteee tons que... |
Pao... hermoxa..:heart: te kiero mucho..:heart:.. :) |
Cita:
:L:L:L:L:L:L mmmmmMmmmm :L:L:L:L |
caMi COSOtaaaaaaaaaaaa teadOROOo MUToooooooo :):) y GRaCIas PoR SER mI cOSoTAAAAA |
Hola ama.. como estas? mucho tiempo sin hablar.... |
radUuuuuuu TE aDORo mi HIjOOOOo :) No se PiERda Ps :) |
maaaaaaaaaaa pero es que estado tan ocupado ultimamente... :S:S yo creo que muchos estamos así en el foro.. :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©