DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

ensecretoodial5 19-02-2008 13:54:28

saludame al profesor ;D








y dile que tiene a la alumna más bonita del colegio en su clase =O











y dile que te diga que yo te quiero mucho =)

Pao Guzman 19-02-2008 14:20:16

juancaaa tan gonito tu !! mi caes muy guien!! :) ti amu!! :)

Yomo0º...! 19-02-2008 14:42:00

Cita:

Iniciado por Juanka =)
tan bakano oto metrocable ^_^



.......isssss.........qda en san javier.....:) ...!



...mmmm.......yo vivo en sanja........:) ...!

y q hola pao....:)....!

ensecretoodial5 19-02-2008 15:27:56

que es sanja :(














pao el profesor si te dio mi razón?
:(

Yomo0º...! 19-02-2008 15:53:11

Cita:

Iniciado por Juanka =)
que es sanja :(



....san javier ....!:SmokeScreen_emotico

Pao Guzman 19-02-2008 20:51:35

holassssssssssssssssssssssss

ya llegue :)

" Andrew " 19-02-2008 20:52:41

hellooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todos

Pao Guzman 19-02-2008 21:06:37

:)

BUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ensecretoodial5 19-02-2008 21:09:57

me subo a las estrellas y me tiro de cabeza!!!!







me subo a lo mas alto de la locura
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras
a ver quienes mas puta!!!!!!!!!1


♪♪






canto esa canción en cada topic :K:K:K:K

" Andrew " 19-02-2008 21:11:24

jajaja muy charrita

ensecretoodial5 19-02-2008 21:26:34

hoy nada más voy a cantar en este topic...





ya me transformo en agua..... solo por subir al cielo y volver.... a caer en tus ojos....
lo haría unay otra vez...!

Pao Guzman 21-02-2008 01:52:35

buenas noches como estan e tomado una decicion a cada niño q se me cruxe por el frente sera cruel mente araganiado esto lo are por motivos personales


tengo un asado el sabado quien se apunta????

bueno si algo me avisan!!


y los amoo mongolos!

ensecretoodial5 21-02-2008 10:27:44

Yo..













no :)









el sábado hay reunión black legión8)


pao usted esta muy perdida T_T
no ve que por acá raduguaro,freiman,angus,fede,socrates y los otros la extrañan?

chapu® 21-02-2008 10:40:54

gente buenos dias :L

soguo 21-02-2008 10:46:53

paooo, te amooooooo

ensecretoodial5 21-02-2008 10:47:51

uhh blister in the sun, esa canción me dan ganas de irme a recorrer el mundo guevón 8)xD


changomico no volvió a domir x_X

" Andrew " 21-02-2008 16:27:02

que se dice ?

Na_Ichi 21-02-2008 20:31:02

wenas ya yege......y yo me le apuntaria al pàseo si tuviera alla

" Andrew " 21-02-2008 20:39:35

Parce No Sabes El Bien Que Le Haces Al Planeta

Pao Guzman 21-02-2008 20:52:22

hiolassssssssssssssssssssssssssss

como estaN????


es q e tenido muicho estudio y estado muy enferma!! :) por eso los e avandonado preo como estan=???

ensecretoodial5 21-02-2008 21:02:56

ah parcerita, ojalá te mejorés pronto, no me gusta saber que andás enfermita =/

Pao Guzman 21-02-2008 21:04:08

tan gonito mi juanca!! ojala!! mmm los adoro y ya todos estan todos perdidos :S

ensecretoodial5 21-02-2008 21:05:12

menos yo que mantengo pendiente del chuzito :glasses1:

" Andrew " 21-02-2008 21:06:49

Hey Yo Tambien
Y Juank Sabe Que Las Mejores

ensecretoodial5 21-02-2008 21:09:42

sisas freiman también mantiene por acá =)

Pao Guzman 21-02-2008 21:11:13

mm si cuidemenlo q para mi son importantes ::)
toy aburrida!!!

ensecretoodial5 21-02-2008 21:12:30

ahh parce que me le paso :(















por eso tratamos de mantener el topic vivo porque sabemos que te gusta =)

" Andrew " 21-02-2008 21:14:36

Hey Webon Ud Sabe Tocar Algun Instrumento

ensecretoodial5 21-02-2008 21:16:56

no x_______X





quiero aprender a tocar piano T_T
o saxofón T_T

Pao Guzman 21-02-2008 21:20:25

yo se tocar uno q consiste en chupar :K:K:K

jiji no les dire cual es prooo eeeaa maria una bellexa!! :)

" Andrew " 21-02-2008 21:21:46

Yo Toco Bateria Y Chaus Que Duerman Bien Y Se Les Quiere

Pao Guzman 21-02-2008 21:22:33

adioss freiman me tooo

ensecretoodial5 21-02-2008 21:22:41

no tengo información sobre instrumentos MUSICALES que sean para chupar x_______________X

ensecretoodial5 21-02-2008 21:23:47

todo bien freiman :|












quiero aprender a tocar piano T_T

Pao Guzman 21-02-2008 21:25:04

can`t live, i can`t breath at least you do this with me TO : PAO


q dice????


ensecretoodial5 21-02-2008 21:28:38

algo asi como...


esa oración esta como mal estructurada x__X


o no se pero creo que dice algo como no puedo vivir no puedo respirar a al menos por algo que le hicieron

la verdad no se x___________X
que venga el y explique xD

ensecretoodial5 21-02-2008 21:30:10

no puedo vivir...no puedo respirar almenos...tu hiciste eso en mi...



creo que es eso x_X
pero no estoy nada seguro.

Pao Guzman 21-02-2008 21:30:37

parce es una bellexa!! huy :K:K:K


juas!! mentiras q es pol molestar :)

ensecretoodial5 21-02-2008 21:33:24

xD... pues asi fuera enserio, no tendría nada de malo =)






en otras épocas llenas de tabues y falsa moral si seria malo =P






cuanto vale un piano?
T_T

Pao Guzman 21-02-2008 21:36:35

se nos chiflo ell ferman!! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO