![]() |
saludame al profesor ;D y dile que tiene a la alumna más bonita del colegio en su clase =O y dile que te diga que yo te quiero mucho =) |
juancaaa tan gonito tu !! mi caes muy guien!! :) ti amu!! :) |
Cita:
.......isssss.........qda en san javier.....:) ...! ...mmmm.......yo vivo en sanja........:) ...! y q hola pao....:)....! |
que es sanja :( pao el profesor si te dio mi razón? :( |
Cita:
....san javier ....!:SmokeScreen_emotico |
holassssssssssssssssssssssss ya llegue :) |
hellooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todos |
:) BUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
me subo a las estrellas y me tiro de cabeza!!!! me subo a lo mas alto de la locura me encuentro a mi princesa hablando con la luna echandose carreras a ver quienes mas puta!!!!!!!!!1 ♪♪ canto esa canción en cada topic :K:K:K:K |
jajaja muy charrita |
hoy nada más voy a cantar en este topic... ya me transformo en agua..... solo por subir al cielo y volver.... a caer en tus ojos.... lo haría unay otra vez...! ♪ |
buenas noches como estan e tomado una decicion a cada niño q se me cruxe por el frente sera cruel mente araganiado esto lo are por motivos personales tengo un asado el sabado quien se apunta???? bueno si algo me avisan!! y los amoo mongolos! |
Yo.. no :) el sábado hay reunión black legión8) pao usted esta muy perdida T_T no ve que por acá raduguaro,freiman,angus,fede,socrates y los otros la extrañan? |
gente buenos dias :L |
paooo, te amooooooo |
uhh blister in the sun, esa canción me dan ganas de irme a recorrer el mundo guevón 8)xD changomico no volvió a domir x_X |
que se dice ? |
wenas ya yege......y yo me le apuntaria al pàseo si tuviera alla |
Parce No Sabes El Bien Que Le Haces Al Planeta |
hiolassssssssssssssssssssssssssss como estaN???? es q e tenido muicho estudio y estado muy enferma!! :) por eso los e avandonado preo como estan=??? |
ah parcerita, ojalá te mejorés pronto, no me gusta saber que andás enfermita =/ |
tan gonito mi juanca!! ojala!! mmm los adoro y ya todos estan todos perdidos :S |
menos yo que mantengo pendiente del chuzito :glasses1: |
Hey Yo Tambien Y Juank Sabe Que Las Mejores |
sisas freiman también mantiene por acá =) |
mm si cuidemenlo q para mi son importantes ::) toy aburrida!!! |
ahh parce que me le paso :( por eso tratamos de mantener el topic vivo porque sabemos que te gusta =) |
Hey Webon Ud Sabe Tocar Algun Instrumento |
no x_______X quiero aprender a tocar piano T_T o saxofón T_T |
yo se tocar uno q consiste en chupar :K:K:K jiji no les dire cual es prooo eeeaa maria una bellexa!! :) |
Yo Toco Bateria Y Chaus Que Duerman Bien Y Se Les Quiere |
adioss freiman me tooo |
no tengo información sobre instrumentos MUSICALES que sean para chupar x_______________X |
todo bien freiman :| quiero aprender a tocar piano T_T |
can`t live, i can`t breath at least you do this with me TO : PAO q dice???? |
algo asi como... esa oración esta como mal estructurada x__X o no se pero creo que dice algo como no puedo vivir no puedo respirar a al menos por algo que le hicieron la verdad no se x___________X que venga el y explique xD |
no puedo vivir...no puedo respirar almenos...tu hiciste eso en mi... creo que es eso x_X pero no estoy nada seguro. |
parce es una bellexa!! huy :K:K:K juas!! mentiras q es pol molestar :) |
xD... pues asi fuera enserio, no tendría nada de malo =) en otras épocas llenas de tabues y falsa moral si seria malo =P cuanto vale un piano? T_T |
se nos chiflo ell ferman!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©