DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 25-02-2008 19:37:06

juanccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola!!te extrañe :)
huanca mimeme q estoy muy enjerma :(

ensecretoodial5 25-02-2008 19:39:01

T_T












sana que sana colita de rana sino sana hoy sanará mañana =P













yo pensé que los angeles no se enfermaban =O
pero si =O

Pao Guzman 25-02-2008 19:44:53

mmm juanca mi hacen falta tus mimos :(


juanca vas para la reu??

ensecretoodial5 25-02-2008 19:48:09

cual reu?
=)

AnDrIu 25-02-2008 19:53:34

feos todos

Pao Guzman 25-02-2008 20:00:42

andriu menos yo y tu :) gueno :)


la del sabado el partido :)

AnDrIu 25-02-2008 20:03:13

uhyyyyyyyyyy pao sabe como es :K

ensecretoodial5 25-02-2008 20:03:21

el animal doméstico de la familia de los équidos por delante=)











no creo, si voy es un ratico de nada

Pao Guzman 25-02-2008 20:05:40

mm juanca balla si usted ni va yo tampoco :S


andriuuu :K:K:K eaaaaa

ensecretoodial5 25-02-2008 20:08:56

ah :/









pero yo creo que va changoman, vas con él =)

Pao Guzman 25-02-2008 20:12:39

juancaaaaaaaaaaaaaa :(

vamos :) sipo :)

AnDrIu 25-02-2008 20:15:07

este man si se hace rogar ome, aproveche

" Andrew " 25-02-2008 20:19:34

si parce que man tan bobo
juank en la right

Pao Guzman 25-02-2008 20:20:27

andriu te quiero mucho quere ir con yo :)

andriu yo te paresco tierna :)???

ensecretoodial5 25-02-2008 20:21:24

aer aer aproveche que x____________X

AnDrIu 25-02-2008 20:21:26

tierna y................. :)


y creo que tambien voy a ir

ensecretoodial5 25-02-2008 20:22:26

andriu si o no qu eyo cuento chistes buenos?
xD

Pao Guzman 25-02-2008 20:29:54

andriu botas por mi como la mas tierna :)
sii por nuestra linda amistad q estamos contruyendo :)

AnDrIu 25-02-2008 20:30:02

:L parce le digo la verdad????

AnDrIu 25-02-2008 20:33:41

Cita:

Iniciado por AnDrIu
:L parce le digo la verdad????


hagale que yo si voto por ud pao

Pao Guzman 25-02-2008 20:35:56

bueno postuleme pes :)

ensecretoodial5 25-02-2008 20:35:58

Cita:


Empezado por AnDrIu
:L parce le digo la verdad????

no, mejor no x____X

Pao Guzman 25-02-2008 20:37:23

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37322



no desmoralixe ps a mi juanca :)

" Andrew " 25-02-2008 20:41:42

Colaboren Con La Causa:(

~HERA~ 25-02-2008 20:43:09

a pero mongolos jejeje, ojala los recupere q le vaya bn ole

~HERA~ 25-02-2008 20:45:03

:rolleyes: a pero mongolos jejeje, ojala los recupere q le vaya bn ole:L :) :laughing9:

Pao Guzman 25-02-2008 20:47:53

Cita:

Iniciado por nattyk16
:rolleyes: a pero mongolos jejeje, ojala los recupere q le vaya bn ole:L :) :laughing9:



mmmm vea q cosas :S:laughing9::laughing9::roll:

ensecretoodial5 25-02-2008 20:49:15

Qué miedo T_T

" Andrew " 25-02-2008 20:50:22

Te A´poyox______________________________________________x

Pao Guzman 25-02-2008 20:51:08

huy si :S


a ella se lo pidio 5 manes 5 manes del foro :S

q pesar pobre ella no sabe lo q copia!!!


rexare un pdrenuestro por ella


a no puedo verdad no soy ctolica :)

q Dios la ilumine!! y si no piede l a elimine !!! :)

ensecretoodial5 25-02-2008 20:56:22

ah yo no se nada de eso, yo le decia porque el señor de ese display me da miedo x____X

Pao Guzman 26-02-2008 00:05:19

b!!uenas nochesss :)

ensecretoodial5 26-02-2008 00:07:23

mira =O una pao =O












que me iba a hacer algo para ponerme lo en la fimita =/

Tenedor 26-02-2008 00:13:18

Cita:

Iniciado por ♥P@º ChAPulInª♥
huy si :S


a ella se lo pidio 5 manes 5 manes del foro :S

q pesar pobre ella no sabe lo q copia!!!


rexare un pdrenuestro por ella


a no puedo verdad no soy ctolica :)

q Dios la ilumine!! y si no piede la elimine !!! :)



AMA SE PARECE AL PAYASO DE LA COSAAA.....;(...ME DA MIEDOO......

Y ADEMAS NO SABE LO QUE DICE :L ......:S

Pao Guzman 26-02-2008 00:37:07

tene... miraaa, esta imagen no se te hace conocida????? :P:P:Phttp://www.brainsideout.com/i/i/clown_sorbet_01.jpg

Pao Guzman 26-02-2008 00:39:05

juanca espere pes para la firma :)

ensecretoodial5 26-02-2008 00:41:23

ahh esos payasos si son miedosos parce x______X

██ T I T A ██ 26-02-2008 00:41:24

PAO COMO SE LE OCURRE PONER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE ES MI TRAUMA DE INFANCIAAAAAAAAAAAA
ME AKABAS DE MADNAR PA LA PM MI SUEÑO DE ESTA NOCHE :(




:jijoju: GASSS METO TODOS LSO HPTAS PAYASOS POR EL CULO DE UNA VACA :jijoju:
LO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju:

ensecretoodial5 26-02-2008 00:45:49

menos mal no volvieron a dar la cosa por canal Uno xD













yo me acuerdo que duraba una semanax_X

Pao Guzman 26-02-2008 00:49:24

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
PAO COMO SE LE OCURRE PONER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE ES MI TRAUMA DE INFANCIAAAAAAAAAAAA
ME AKABAS DE MADNAR PA LA PM MI SUEÑO DE ESTA NOCHE :(




:jijoju: GASSS METO TODOS LSO HPTAS PAYASOS POR EL CULO DE UNA VACA :jijoju:
LO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju:




mi perdona nu fue mi intencion a demas noo lo puse yo si no chapu :S


mmm si yo tabn los odio :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO