DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

chapu® 27-02-2008 14:16:25

genteee me reporto, juanka las mejores mijooooo... Mor te amo! :)

Pao Guzman 27-02-2008 14:23:08

mi bebe hermoso yo mas mi principe lindo :)

ensecretoodial5 27-02-2008 15:08:32

uhh meros amores estos dos :glasses1:

Pao Guzman 27-02-2008 15:15:29

juanca deseo ser de la lejion vampirresca :)

ensecretoodial5 27-02-2008 15:20:28

jajaja pero yo no soy de esa legión, yo voy y digo que los odio a todos y que soy el enemigo de ellos y ya =)

Pao Guzman 27-02-2008 15:22:48

yo quero :)

ensecretoodial5 27-02-2008 15:26:21

serás mi enemiga 8)...

Pao Guzman 27-02-2008 17:41:13

usted sabe q no juanca q usted mi asdora y nunca serias mi enemigo gueno ;)

yo sere tu unica no enemiga de la legion se le adora :)

Pao Guzman 27-02-2008 19:07:20

buenas NoChes :)

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jijiji
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaRraNo AraÑaaaaaaaaaaaa

jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ensecretoodial5 27-02-2008 19:09:08

nada nada, ya eres mi enemiga =)













pero te sigo queriendo mucho :D

radu_guaro 27-02-2008 19:11:05

hola mamá

si mamá yo se que he estado perdido

pero es que he tenido mucho trabajo pero por eso no quiere decir que se le deje de quere

y mamá por que quieres ser vampira...

y eso que paso...

:heart: se le quiere

Pao Guzman 27-02-2008 19:13:18

es Q Yo Muerdo Muy DuRo i Mi EnCanTa MuRdere Y AdeMas TrasNoCho MuChoooooooooo

Y Nu me Gusta El sol :L


hijo Se Le ama (l)

juanca no mijo ustyed sabe q no q usted mi adora gueno :)


y No Se me Pierda tanto ps :)

ensecretoodial5 27-02-2008 19:15:47

jajajaaj radu guaro le dijeron tonto :D
















pao, es que yo quiero a las otras niñas también , a law a suit dream, pero como son vampiras "se supone que somos enemigos" :D

radu_guaro 27-02-2008 19:17:15

si es que juanka es el caza vampiras.. :P

jeje

Pao Guzman 27-02-2008 19:19:00

aa vea q cosas :)

pero nadada a mi no usted saee q no es mi enemigo eee como asi nunu nada nada mijo :)

mi equiboq de letra pero ya lo editte :)

ensecretoodial5 27-02-2008 19:20:55

Cita:


Empezado por Radu guaro


si es que juanka es el caza vampiras.. :P



si ve :D
quien la manda a ser vampira :D

Pao Guzman 27-02-2008 19:22:02

Cita:

Iniciado por Juanka =)
si ve :D
quien la manda a ser vampira :D





juanca Te Mordereee E dicho Muy Duro :)

ensecretoodial5 27-02-2008 19:23:16

que miedo T_T



















ah, en estos dias vieron buscando a nemo :glasses1:
yo soy la tortuga que dice:
suaaaaveeeeee

Pao Guzman 27-02-2008 19:29:10

ahi si esa peli es toda guena !!!


yo soy la q alluda a la papa a busvar la q todo se le olvida o la q tiene una hermana en el espejohttp://disney.go.com/disneyvideos/an...ers/03_800.jpgeste Eres Tu :)

Pao Guzman 27-02-2008 19:30:36

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/...nd_dory_4m.jpgy Esta Yop :)

" Andrew " 27-02-2008 19:30:54

holas compa...ñeros que se dice?

ensecretoodial5 27-02-2008 19:31:55

suaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeee













esa tortuga escucha reggae, yo se que si =)

Pao Guzman 27-02-2008 19:32:49

las vocales del peru son muy lindas
a
e
i
o
u

ensecretoodial5 27-02-2008 19:33:40

pao ese pescadito azulito se llama dori creo =) o doris

Pao Guzman 27-02-2008 19:33:57

demas q siii :)


yo estoy creiciada :)

Pao Guzman 27-02-2008 19:35:27

hay sii tan linda carajo :) la doris :)

ensecretoodial5 27-02-2008 19:37:24

y el papa de nemo se llama marvin creo, marvin el pez payaso =)

Pao Guzman 27-02-2008 19:38:46

si juanca Si juanca :)

" Andrew " 27-02-2008 19:40:57

parce doris es la que sufre de amnesia ... cierto?

ensecretoodial5 27-02-2008 19:41:25

hey hey T_T






uno todo gomoso porque se vió buscando a nemo, y no lo dejan contar nada :(

Pao Guzman 27-02-2008 19:56:42

JuAnca CuenTe Ps Yo lo Dejo


ssi yo tabN suFro De adNeCIa :)

PrOGreSiVa :)

" Andrew " 27-02-2008 19:59:21

juank cuente que yo no me la vi tda siempre me qudaba dormido

Pao Guzman 27-02-2008 20:02:16

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :)

" Andrew " 27-02-2008 20:10:13

no me la van a contar que malos

ensecretoodial5 27-02-2008 20:16:46

contar que?
ya se me olvido que estaba diciendo :S

Pao Guzman 27-02-2008 20:18:41

juacna estabas comntando q tu me adorabas y q no se q.......

ensecretoodial5 27-02-2008 20:27:28

ahh si







continuo









que una vez mandaron a un angel a la tierra, y el angel se inscribió a un foro paisa, y se puso pao guzman...y montó un grupo de mongolitos... y ya =)

Pao Guzman 27-02-2008 20:28:42

haY Hola Pero sI es El JuaNca Mas TiERNIto e ToDos :)

" Andrew " 27-02-2008 20:34:26

hey juank es poeta ?

Pao Guzman 27-02-2008 20:38:55

no es q juancca mi quere mucho y Yo a el :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO