![]() |
genteee me reporto, juanka las mejores mijooooo... Mor te amo! :) |
mi bebe hermoso yo mas mi principe lindo :) |
uhh meros amores estos dos :glasses1: |
juanca deseo ser de la lejion vampirresca :) |
jajaja pero yo no soy de esa legión, yo voy y digo que los odio a todos y que soy el enemigo de ellos y ya =) |
yo quero :) |
serás mi enemiga 8)... |
usted sabe q no juanca q usted mi asdora y nunca serias mi enemigo gueno ;) yo sere tu unica no enemiga de la legion se le adora :) |
buenas NoChes :) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MaRraNo AraÑaaaaaaaaaaaa jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
nada nada, ya eres mi enemiga =) pero te sigo queriendo mucho :D |
hola mamá si mamá yo se que he estado perdido pero es que he tenido mucho trabajo pero por eso no quiere decir que se le deje de quere y mamá por que quieres ser vampira... y eso que paso... :heart: se le quiere |
es Q Yo Muerdo Muy DuRo i Mi EnCanTa MuRdere Y AdeMas TrasNoCho MuChoooooooooo Y Nu me Gusta El sol :L hijo Se Le ama (l) juanca no mijo ustyed sabe q no q usted mi adora gueno :) y No Se me Pierda tanto ps :) |
jajajaaj radu guaro le dijeron tonto :D pao, es que yo quiero a las otras niñas también , a law a suit dream, pero como son vampiras "se supone que somos enemigos" :D |
si es que juanka es el caza vampiras.. :P jeje |
aa vea q cosas :) pero nadada a mi no usted saee q no es mi enemigo eee como asi nunu nada nada mijo :) mi equiboq de letra pero ya lo editte :) |
Cita:
si ve :D quien la manda a ser vampira :D |
Cita:
juanca Te Mordereee E dicho Muy Duro :) |
que miedo T_T ah, en estos dias vieron buscando a nemo :glasses1: yo soy la tortuga que dice: suaaaaveeeeee |
ahi si esa peli es toda guena !!! yo soy la q alluda a la papa a busvar la q todo se le olvida o la q tiene una hermana en el espejohttp://disney.go.com/disneyvideos/an...ers/03_800.jpgeste Eres Tu :) |
|
holas compa...ñeros que se dice? |
suaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeee esa tortuga escucha reggae, yo se que si =) |
las vocales del peru son muy lindas a e i o u |
pao ese pescadito azulito se llama dori creo =) o doris |
demas q siii :) yo estoy creiciada :) |
hay sii tan linda carajo :) la doris :) |
y el papa de nemo se llama marvin creo, marvin el pez payaso =) |
si juanca Si juanca :) |
parce doris es la que sufre de amnesia ... cierto? |
hey hey T_T uno todo gomoso porque se vió buscando a nemo, y no lo dejan contar nada :( |
JuAnca CuenTe Ps Yo lo Dejo ssi yo tabN suFro De adNeCIa :) PrOGreSiVa :) |
juank cuente que yo no me la vi tda siempre me qudaba dormido |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :) |
no me la van a contar que malos |
contar que? ya se me olvido que estaba diciendo :S |
juacna estabas comntando q tu me adorabas y q no se q....... |
ahh si continuo que una vez mandaron a un angel a la tierra, y el angel se inscribió a un foro paisa, y se puso pao guzman...y montó un grupo de mongolitos... y ya =) |
haY Hola Pero sI es El JuaNca Mas TiERNIto e ToDos :) |
hey juank es poeta ? |
no es q juancca mi quere mucho y Yo a el :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©