DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

radu_guaro 02-03-2008 13:18:53

aaa que mamá tan descarada... como se burla del hijo.. :P


no pero a mi me gusta mojarme... mientras venga para la casa... si voy de camino para algun lado hay si no me gusta

ensecretoodial5 02-03-2008 13:23:16

llego la hora de la trapeadora señores 8)..

" Andrew " 02-03-2008 16:47:22

la reu de ayer estuvo re ...bacana....

" Andrew " 02-03-2008 20:15:08

hay que estar pendiente de mi 2 casa

Pao Guzman 02-03-2008 20:21:56

mmmm y si :L



buenasssssssssssssssssssssss


:)


:)

" Andrew " 02-03-2008 20:23:37

me dejastes esperando ayer con el arequipe y me toco comemelo^o)

Pao Guzman 02-03-2008 22:28:00

si claro como no Como sera eso :(


a Nu pude ir cuenten como les fue :)

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:29:36

buenas vine a visitar a los mongolos 8)

Pao Guzman 02-03-2008 22:31:29

oso buenassssssssssssssss


Me caes bn :)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 02-03-2008 22:31:30

si buenas mongolos

Pao Guzman 02-03-2008 22:32:42

mIller buenassssssssssssss



:) como me le va=???

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:33:31

pao tambien me caes bn :)

Pao Guzman 02-03-2008 22:35:30

a tan vacano q t caigo bn me dejas ser tu amiga :)

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:36:55

claro pao :)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 02-03-2008 22:37:05

jeje como estas paooo, pao porque no fue ayer, ni el chapu

Pao Guzman 02-03-2008 22:42:20

aaa estavamos junticos con mi family por eso no fimos pero como les fue cuenten chisms :K:K :)

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:44:37

falto el chapu pa que pusiera pal guaro :P

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:46:29

hey demen repu 8)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 02-03-2008 22:46:38

jajaajajaja, pues hubo pelea, se agarraron los dos equipos pero no paso a mayores pero fue vacanooooo y en el mall de belen fue regular

◘ o$o ◘ 02-03-2008 22:47:33

yo queria peliar y no pude estaba muy lejos :)

ensecretoodial5 02-03-2008 22:57:43

yo soy un lunes

Pao Guzman 02-03-2008 23:01:50

juancaaaaaaa mi explica:))

ensecretoodial5 02-03-2008 23:12:43

eso quiere decir que te quiero mucho

Pao Guzman 02-03-2008 23:27:47

mmm y si :L:L:L


juas casi mi meo :)
aaa muy charro q pesar de niños :(

:)

ensecretoodial5 02-03-2008 23:33:27

pao soy un lunes =)

Pao Guzman 02-03-2008 23:39:37

yo tabn y mucho no te imaginas cuanto :)

ensecretoodial5 02-03-2008 23:42:49

no me gusta tu display, tu no eres maldita :(

Pao Guzman 02-03-2008 23:49:54

juanca lo cambio????

ensecretoodial5 02-03-2008 23:52:07

jajaja te hago un display?

chapu® 03-03-2008 08:20:04

genteeee buenos diassss como les va :)

" Andrew " 03-03-2008 20:11:07

holas como estan

Tenedor 03-03-2008 20:14:45

reportandome .......mongolos Unamonos Y Hagamos Q Un Hermano De Su Congregacion Gane El Premio Al Mejor Nuevo Integrado. :)

gracias

( Es Publicidad No Compra De Votos ¬¬..baboso Hp, Por Si Te Da Por Entrar Por Aca )

Pao Guzman 03-03-2008 20:15:07

bUenasssssssssssssssssssssssssss

nochessssssssssssss

Se Les aMa:)

ensecretoodial5 03-03-2008 20:16:35

jaja xD mirame el nick x_________X

" Andrew " 03-03-2008 20:19:42

si esta gueno......
entonces deberia ponerme ...soy sabado ;p

Pao Guzman 03-03-2008 20:25:23

tan lindo tenedor ya vote por ti :)

" Andrew " 03-03-2008 20:28:12

que bien lo del avatar.... pero me tenias abandonado

ensecretoodial5 03-03-2008 20:30:32

jajaja ese avatar si me gsuta :D

" Andrew " 03-03-2008 20:41:14

hey soy lunes puedo ser t hno soy martes.....

















































.... mentiras era broma:"

Pao Guzman 03-03-2008 23:21:58

buenasssss llegue de pomer mas gueno:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO