![]() |
aaa que mamá tan descarada... como se burla del hijo.. :P no pero a mi me gusta mojarme... mientras venga para la casa... si voy de camino para algun lado hay si no me gusta |
llego la hora de la trapeadora señores 8).. |
la reu de ayer estuvo re ...bacana.... |
hay que estar pendiente de mi 2 casa |
mmmm y si :L buenasssssssssssssssssssssss :) :) |
me dejastes esperando ayer con el arequipe y me toco comemelo^o) |
si claro como no Como sera eso :( a Nu pude ir cuenten como les fue :) |
buenas vine a visitar a los mongolos 8) |
oso buenassssssssssssssss Me caes bn :) |
si buenas mongolos |
mIller buenassssssssssssss :) como me le va=??? |
pao tambien me caes bn :) |
a tan vacano q t caigo bn me dejas ser tu amiga :) |
claro pao :) |
jeje como estas paooo, pao porque no fue ayer, ni el chapu |
aaa estavamos junticos con mi family por eso no fimos pero como les fue cuenten chisms :K:K :) |
falto el chapu pa que pusiera pal guaro :P |
hey demen repu 8) |
jajaajajaja, pues hubo pelea, se agarraron los dos equipos pero no paso a mayores pero fue vacanooooo y en el mall de belen fue regular |
yo queria peliar y no pude estaba muy lejos :) |
yo soy un lunes |
juancaaaaaaa mi explica:)) |
eso quiere decir que te quiero mucho |
mmm y si :L:L:L juas casi mi meo :) aaa muy charro q pesar de niños :( :) |
pao soy un lunes =) |
yo tabn y mucho no te imaginas cuanto :) |
no me gusta tu display, tu no eres maldita :( |
juanca lo cambio???? |
jajaja te hago un display? |
genteeee buenos diassss como les va :) |
holas como estan |
reportandome .......mongolos Unamonos Y Hagamos Q Un Hermano De Su Congregacion Gane El Premio Al Mejor Nuevo Integrado. :) gracias ( Es Publicidad No Compra De Votos ¬¬..baboso Hp, Por Si Te Da Por Entrar Por Aca ) |
bUenasssssssssssssssssssssssssss nochessssssssssssss Se Les aMa:) |
jaja xD mirame el nick x_________X |
si esta gueno...... entonces deberia ponerme ...soy sabado ;p |
tan lindo tenedor ya vote por ti :) |
que bien lo del avatar.... pero me tenias abandonado |
jajaja ese avatar si me gsuta :D |
hey soy lunes puedo ser t hno soy martes..... .... mentiras era broma:" |
buenasssss llegue de pomer mas gueno:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©