![]() |
holassssssssssssssssssssssssssssssssss como tannnnnnnnnnnnnnnnnnn es q los papasd e las tortugas los hicieros SUAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por eeso es ::) |
hola... me has echo mucha falta por aca....... gracias por la aclaracion-............... |
Cita:
Cita:
Pao si sae como es :glasses1: las tortugas son suuuaaaves de familia :glasses1: |
entonces la familia de la tortuga ....de donde sacaron la suavidad........insisto que sus ansestro consumian sustancias psico activas......... |
que no ome :L esas tortugas no son marihuaneras :L |
q No No loson Solo Q cUanDO estaBan eL Trinis ERa LenTo peren y veras :) |
pero esodebe tener una raiz |
1 Archivos Adjunto(s) MiRen Jijiji La PlenaAccIon ASi De desPacIo LOs HICieron Por Eso Lo de suaveeeeeeeeeeeee Solo q al final no eso es otra cosita :) |
gueno pues ya no pregunto nada........................ por ahora.. |
ahh :icon9: han sabido dañar mi inocencia :icon9: Suaaaaaaaaaveeee :glasses1: |
mmm juanca tan chevreee suaveeeeeeeeeee :) |
???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????? |
juanka goes estudiar =) |
aaaa tendo muchas tareas :( mm te peresa :( |
ah yo hoy no tengo cabeza para hacer tareas, ni para estudiar, ni para pensar :/ |
bUenas NoChessss Ya TErmiNE :) q linda yop :) juAnca Hola :) |
pao hola ^_^ |
pao mongola se le quiere mucho |
hola.........y chao :) |
Hola... muy buenos días... para decirles que amaneci con un dolor de cabeza... de muerte... :S |
buenas............ :vom: huy marica ensucie el topic x_X |
lol............. wenas mongolos 8) |
Cita:
A lo bn a lo bn a lo bn a lo bn... q yo tampoko..x_X |
holasssssssssssssss legue del colll mañana es el dia de la mujer lerolero :) |
ES cierto =O |
si oleee :) toY como AnSioSa :O |
los hombres no tenemos dia? X____x |
si tienen!!!! gueno mi boy a pintar mis uñas de fuccia los adoro juanca :) te adoro muchito :) |
JuAnCa GracIas POr ConFiar eN la Pao :) |
jaja hermosa =) |
noooo yo soy jeita :) |
Ya ole No se Me PonGa TRiste :) |
vela vela T___T con mi voz de tarro te felicite xD |
vee hola pao hac tiempos no venia por aca! |
´´juliAn Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T______T cOmo Tas EsPero q Bn Se Le qUiere Y nO Te tan PerdIDo Mi IRe a PinTar Mis UÑas de RosadIto |
jejejeje..listo pao...que te valla bn..y que le queden bn bonitas=) |
desde ahora se las eta pintando pero ahora eran fucsia x___X |
Tarde ... Pero Me Reporto |
genteeeeee buenas dias..... jefa te amo hpta jelis dia :) |
hOlassssssssss CHapu GracIas OlE se le quiere :) :) mi QUedaron las Uñsa FuCcIas Gueno :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©