DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 06-03-2008 20:46:28

holassssssssssssssssssssssssssssssssss


como tannnnnnnnnnnnnnnnnnn

es q los papasd e las tortugas los hicieros SUAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


por eeso es ::)

" Andrew " 06-03-2008 20:48:54

hola... me has echo mucha falta por aca.......
gracias por la aclaracion-...............

ensecretoodial5 06-03-2008 20:49:05

Cita:

Iniciado por freiman
pero tonces cual es el enigma de su relajo?


Cita:

holassssssssssssssssssssssssssssssssss


como tannnnnnnnnnnnnnnnnnn

es q los papasd e las tortugas los hicieros SUAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


por eeso es :
:)


Pao si sae como es :glasses1:

las tortugas son suuuaaaves de familia :glasses1:

" Andrew " 06-03-2008 20:53:36

entonces la familia de la tortuga ....de donde sacaron la suavidad........insisto que sus ansestro consumian sustancias psico activas.........

ensecretoodial5 06-03-2008 20:54:31

que no ome :L esas tortugas no son marihuaneras :L

Pao Guzman 06-03-2008 20:56:38

q No No loson Solo Q cUanDO estaBan eL Trinis ERa LenTo

peren y veras :)

" Andrew " 06-03-2008 20:57:50

pero esodebe tener una raiz

Pao Guzman 06-03-2008 20:59:01

1 Archivos Adjunto(s)
MiRen Jijiji


La PlenaAccIon ASi De desPacIo LOs HICieron Por Eso Lo de suaveeeeeeeeeeeee


Solo q al final no eso es otra cosita :)

" Andrew " 06-03-2008 21:00:19

gueno pues ya no pregunto nada........................
por ahora..

ensecretoodial5 06-03-2008 21:01:27

ahh :icon9:






han sabido dañar mi inocencia :icon9:





















Suaaaaaaaaaveeee :glasses1:

Pao Guzman 06-03-2008 21:05:03

mmm juanca tan chevreee


suaveeeeeeeeeee :)

" Andrew " 06-03-2008 21:05:51

???????????????????????????????????????????????????????????? ????????????

ensecretoodial5 06-03-2008 21:11:32

juanka goes estudiar =)

Pao Guzman 06-03-2008 22:17:21

aaaa tendo muchas tareas :(


mm te peresa :(

ensecretoodial5 06-03-2008 22:18:18

ah yo hoy no tengo cabeza para hacer tareas, ni para estudiar, ni para pensar :/

Pao Guzman 06-03-2008 23:25:02

bUenas NoChessss


Ya TErmiNE :)

q linda yop :)


juAnca Hola :)

ensecretoodial5 06-03-2008 23:44:16

pao hola ^_^

jhonson(maxy) 07-03-2008 00:30:08

pao mongola se le quiere mucho

Tenedor 07-03-2008 00:50:22

hola.........y chao :)

radu_guaro 07-03-2008 10:35:26

Hola... muy buenos días... para decirles que amaneci con un dolor de cabeza... de muerte... :S

Jay-C 07-03-2008 11:16:18

buenas............
:vom:
huy marica ensucie el topic x_X

.i. 07-03-2008 12:37:06

lol............. wenas mongolos 8)

JCZR 07-03-2008 13:37:02

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
ah yo hoy no tengo cabeza para hacer tareas, ni para estudiar, ni para pensar :/


A lo bn a lo bn a lo bn a lo bn...

q yo tampoko..x_X

Pao Guzman 07-03-2008 20:18:53

holasssssssssssssss

legue del colll

mañana es el dia de la mujer lerolero :)

ensecretoodial5 07-03-2008 20:51:13

ES cierto =O

Pao Guzman 07-03-2008 21:01:38

si oleee :)

toY como AnSioSa :O

ensecretoodial5 07-03-2008 21:05:34

los hombres no tenemos dia?
X____x

Pao Guzman 07-03-2008 21:26:04

si tienen!!!!
gueno mi boy a pintar mis uñas de fuccia los adoro juanca
:) te adoro muchito :)

Pao Guzman 07-03-2008 21:29:35


JuAnCa GracIas POr ConFiar eN la Pao :)

ensecretoodial5 07-03-2008 21:37:28

jaja hermosa =)

Pao Guzman 07-03-2008 21:41:42

noooo

yo soy jeita :)

Pao Guzman 07-03-2008 21:46:40

Ya ole No se Me PonGa TRiste :)

ensecretoodial5 07-03-2008 21:52:34

vela vela T___T
con mi voz de tarro te felicite xD

_[JULIAN]_ 07-03-2008 21:57:06

vee hola pao hac tiempos no venia por aca!

Pao Guzman 07-03-2008 21:58:39

´´juliAn Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T______T

cOmo Tas EsPero q Bn Se Le qUiere Y nO Te tan PerdIDo Mi IRe a PinTar Mis UÑas de RosadIto

_[JULIAN]_ 07-03-2008 22:01:40

jejejeje..listo pao...que te valla bn..y que le queden bn bonitas=)

Jay-C 07-03-2008 22:04:21

desde ahora se las eta pintando pero ahora eran fucsia x___X

" Andrew " 07-03-2008 22:17:55

Tarde ... Pero Me Reporto

chapu® 08-03-2008 09:51:30

genteeeeee buenas dias..... jefa te amo hpta jelis dia :)

Pao Guzman 08-03-2008 11:33:34

hOlassssssssss

CHapu GracIas OlE se le quiere :) :)

mi QUedaron las Uñsa FuCcIas Gueno :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO