![]() |
wenos dias... saludando a la jefa q nunca la veo.. |
JJUEEMADREE LEGUEEE MONGOLOS Y YA ME VOY |
buenassssss mis mongolos :) |
Por aca pasando..:)..!!!! |
caminea te adoro (L) |
hola volvi.. eee este freiman si es aragan... hasta con la abuela.. :P :S:S:S ola ama.. como estas? se te quiere muchisimo :P |
raDuuu MoNgoloooooo Ya TEnGo InTERnet Q feliciDadddd Ya nO Los DesCUiDAre mas :) |
que bueno princesa..te quiero mucho:) |
buenassssssssss :) |
hola ama... :) se le quiere muchisimo maaaa.. y por que no tenias internet.. |
por q como yo me pase para donde mi abuelita solo un pc tenia internt pero ya se lo colocaron hoy :) hoy esta de cumple maxy T____T |
mmm ya... aaa mamá y cuanto les cobraron por eso... por que yo lo pude haber hecho... |
tonces que radu mama ..como estas?:) |
freiman mongolo la buena |
veeeeeeeee hac tiempos no venia por aca buenas8) |
hey avisele a miller que si va a caer mañana al parque del poblado |
yo amo a mi primita pao y el que me la haga sufrir le va mal:P pao, te amooooooooooooooooo, mamasita linda |
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_______T YO TE AMO MAS CARAJOO y Q grAciAS :) |
hi.-...... pao:heart: |
buenassssss |
osea q sos una mongola frustrada jajajajja |
el 99% d la komunidad de denunciando somos komo mongolas :P |
jajaja eso es comprobado.. o k sobrina má mongola.. se le ama muchisimo.... :) que un muy feliz día... eso me acuerda el día que naci... :.D jejeje http://www.imagendelivery.com/data/m...-dia-mama2.jpg |
oeeeehoy es mi dia q paso pss.... yo soy mama de todos usteds mongolos :) |
mama...mia.. feliz dia... pao ter quiero:heart: |
danteeeee graciasssssssssssssssssssssssss :) |
Tambn eres mama mia???..:S..!!! |
claro =) |
es mama de todos este juanca.estaba vivo:S:S:S |
juasssssssssssssssssssss camilo no usted es de su princesaaa :L |
uuuuuuyyyyy |
mama.. como me le fue con su mama...... eso sono tan charro:S:S |
mmm :l juancaaaaaaaaa TE adOrooo :) |
ps bnnn ella es mas rara q un peerro a cuadros pero mi tia hermosa y mi abuelita les gusto mis regalitos :) |
Cita:
Yo NO tengo princesa..:)..!!! :L |
Cita:
mmmm y sI :L:L:L:L caMiii Hola caMi La PeLicUla EstaBa muy CasPOsa GuEno Pero El Del Lado No :K:K:K:K(lado izquierdo) |
bueno mama.. me despido..... que tengas una buena noche y que duermas bien chau ..picos caminea8) todo bien mijo |
si buenas Ustdes Si nO Como Dejan Moris el pobre topic:( |
buEnas NoChes como Estan :) :) OiSte LOs amo :) |
jefita.. pero si yo siempre me pasaba or el topic esperando a que mi princesa llegara.. y ya llego:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©