![]() |
1 Archivos Adjunto(s) mIren Ps El dIa del PasEito Yo Y mis aMIgUItas Yo sOy La de Top rosado :) a y holas :) |
pao:K:K:K:K:K |
jey..c mongolooooooooooooooooo holaaa |
hola pao que ams de tu vida? |
bn me hcieron una biooccia aller y ytengo adolorido el cachete y todo bn :) |
Cita:
|
me quitaron un pedacido de piel de la cara y me pusieron puntos y me duele :) |
aaaaaaaaakkkk x__X |
hasta mañanitassss :) |
buenas...como les baila=) |
buenassssssssssssssssssss |
uuuyyyy =) |
juancaaaaaaaaaaaaa perdido mijo :P |
paonea??? :S uhyyy |
juassssssssssssssssssssssssssss deje asi andriu preguntele a caminea :P |
no gracias, mejor me quedo en la inosencia |
:o y eso por q???? |
Por Que............. Ah Nose O Me Va A Dcir? |
no se por q cami es mi dsuper amiguito y me la coloco ::D |
Ah Vea Pues |
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o |
jefa divina:K:K:K toes qeu el andriu8) |
:( :( |
nuevo mongolo parce :P |
sisas8) jua no l habia visto...8) toes que pa todos78) |
qqqqqqqq :... |
señorita=) |
como esta juanca milo?? |
Pao Mongola:P |
juan pelotas8) |
uuy nathy que paso con las princesas x__X pao bien y tu =) |
Cita:
sera q vox no??? parce q se va a unir a los mongolos :p |
mm camilo se acabaron :P jeje :) |
uy yo porque no sabia esa x_X nathy entonces ya no soy tu principe? :( |
Juankaaaaaaaaaaaaa Mi Grupo Murio:jijoju: Nadie Le Puso Empeño:P Pd--> Te Kieroo Tanto:):heart: Asi sea un desgraciado ke sera abogado y no se acuerda de mi:) Todaviaaaaaaa Lo sigues siendo :heart: |
jeje naty eso no se le olvide inorarme :( |
nathy yo voy a ser defensordelpueblo :K no abogado normal =) tan linda *-* eso seguire siendo tu principe =) |
Vas a Liberar A Todos Los Secuestrados:)? |
jajaja eso no es de eso =) es a donde la gente va cuando siente que sus derechos han sido vulnerados |
a si buenas yo tabn los quiero muchooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©