DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 17-05-2008 18:14:39

1 Archivos Adjunto(s)
mIren Ps El dIa del PasEito Yo Y mis aMIgUItas Yo sOy La de Top rosado :)


a y holas :)

Jay-C 17-05-2008 19:39:31

pao:K:K:K:K:K

Pao Guzman 17-05-2008 20:14:14

jey..c mongolooooooooooooooooo

holaaa

Jay-C 17-05-2008 20:26:29

hola pao
que ams de tu vida?

Pao Guzman 17-05-2008 20:30:31

bn me hcieron una biooccia aller y ytengo adolorido el cachete y todo bn :)

Jay-C 17-05-2008 20:31:32

Cita:

Iniciado por ♥P@ºNeª♥
bn me hcieron una biooccia aller y ytengo adolorido el cachete y todo bn :)

eso que es x_X

Pao Guzman 17-05-2008 21:12:11

me quitaron un pedacido de piel de la cara y me pusieron puntos y me duele :)

Jay-C 17-05-2008 21:26:52

aaaaaaaaakkkk x__X

Pao Guzman 17-05-2008 23:06:40

hasta mañanitassss :)

_[JULIAN]_ 18-05-2008 12:02:46

buenas...como les baila=)

Pao Guzman 18-05-2008 15:11:56

buenassssssssssssssssssss

ensecretoodial5 18-05-2008 16:38:06

uuuyyyy =)

Pao Guzman 18-05-2008 16:51:25

juancaaaaaaaaaaaaa

perdido mijo :P

AnDrIu 18-05-2008 16:54:09

paonea??? :S uhyyy

Pao Guzman 18-05-2008 16:57:31

juassssssssssssssssssssssssssss

deje asi andriu preguntele a caminea :P

AnDrIu 18-05-2008 17:03:22

no gracias, mejor me quedo en la inosencia

Pao Guzman 18-05-2008 17:15:22

:o y eso por q????

AnDrIu 18-05-2008 17:17:48

Por Que............. Ah Nose O Me Va A Dcir?

Pao Guzman 18-05-2008 17:20:36

no se por q cami es mi dsuper amiguito y me la coloco ::D

AnDrIu 18-05-2008 17:21:34

Ah Vea Pues

Pao Guzman 18-05-2008 17:24:55

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o

" Andrew " 18-05-2008 20:18:45

jefa divina:K:K:K

toes qeu el andriu8)

ensecretoodial5 18-05-2008 20:20:55

:(












:(

Pao Guzman 18-05-2008 20:21:08

nuevo mongolo parce :P

" Andrew " 18-05-2008 20:21:51

sisas8)

jua no l habia visto...8)

toes que pa todos78)

Pao Guzman 18-05-2008 20:54:39

qqqqqqqq
:...

ensecretoodial5 18-05-2008 21:09:17

señorita=)

Pao Guzman 18-05-2008 21:10:58

como esta juanca milo??

NªThY ªR!Sεïз 18-05-2008 21:11:11

Pao Mongola:P

" Andrew " 18-05-2008 21:11:14

juan pelotas8)

ensecretoodial5 18-05-2008 21:13:03

uuy nathy que paso con las princesas x__X


pao bien y tu =)

Pao Guzman 18-05-2008 21:13:10

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Pao Mongola:P


sera q vox no???


parce q se va a unir a los mongolos :p

Pao Guzman 18-05-2008 21:14:18

mm camilo se acabaron :P jeje :)

ensecretoodial5 18-05-2008 21:16:19

uy yo porque no sabia esa x_X


nathy entonces ya no soy tu principe? :(

NªThY ªR!Sεïз 18-05-2008 21:16:44

Juankaaaaaaaaaaaaa Mi Grupo Murio:jijoju:

Nadie Le Puso Empeño:P

Pd--> Te Kieroo Tanto:):heart: Asi sea un desgraciado ke sera abogado y no se acuerda de mi:)

Todaviaaaaaaa Lo sigues siendo :heart:

Pao Guzman 18-05-2008 21:18:18

jeje naty eso no se le olvide inorarme :(

ensecretoodial5 18-05-2008 21:19:40

nathy yo voy a ser defensordelpueblo :K no abogado normal =)



tan linda *-*
eso seguire siendo tu principe =)

NªThY ªR!Sεïз 18-05-2008 21:25:33

Vas a Liberar A Todos Los Secuestrados:)?

ensecretoodial5 18-05-2008 21:26:40

jajaja eso no es de eso =)

es a donde la gente va cuando siente que sus derechos han sido vulnerados

Pao Guzman 18-05-2008 21:28:59

a si buenas yo tabn los quiero muchooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO