![]() |
uy pao...quedo super sexiiiiiiiii en esa foto :K kille hermafrodita come burra... |
envidia :L en fin ya murio esto :) |
no Se Puede Morir La Casa :p |
claro q si vea q ya se murio |
uy korosa esta conmigo:K:K:K |
maricon q no se a muertoo :L hey mis mongolos llos quiero mucho :) |
eso es monda ese debe ser el hpta del ........ q me dicen maricon :thebirdman: esto ya se murio :@ |
juas y moscato que hace en casa de pao:L:L:L kille locota ...:L |
maldito perro hpta :L............ no lo invito y listo :L jaja uff q poder ya vy cuajando la mujer ome :K |
:L:L :H:H kille:L |
na suted no sabe :L... |
usted sabe mucho]=O |
de eso si :)....................... |
ussteds no saen nada :D yo si :) |
mmm volvi a llegar.. por aca.. tonces que mas.. ps..... |
radu olaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hola pao como estas? :K:K:K muy linda por lo que veo :) |
juasssssss normal como siempre :) y usted q? |
yo super bien trabajando arto.... y tratando de pasarla bueno... |
a vacano :) |
HOLAAAASSS! :) |
hermanita.. Hola :heart: te amo... y pao... que tenes ps para estas vacaciones hermanita.. me lleva... yo quiero ir.. |
LISTO.....MADRUGUE MAÑANA Y SE METE EN LA MALETA! JAJA :P :heart: |
valen pa onde se va??? |
mm..holissss! paoo muñkitaaa la adoroooo!!!...** |
:):):):):):):):):):) |
daniela la doro muchooo :) |
PaO i losss niñoooosss?? ps?? |
buenas,,,por aca,,,,:) como me le va a ...mi pao yo creo que tengo a dani soxla en el msn y apenas me di cuenta:S:S:S |
voy a decir algo k pense k nunk diria ........kiero ser un mongolo k tengo k hacer?¿ |
juassssssssss me mie :) hey nada solo copiase eso en la firma quererme y postiar aca :) |
ahhhhhhhhhhhh lo dee copiar bno, lode kererte sos diske mi hermana media jajaja y lo de postiar ak ombeee cuando tenga ganas ded hablar mierdita :)= |
:S:S:S que paso por aca.....? |
listo ahora soy un mongolo:):):):):):):Disco_Fever_Dance_I |
={O un mongolo mas....8) |
aja vacano se le felicita ;) |
pao...:K:K:K |
pao yo soy la unica mongola?:P |
yo no lo soy y digo q esto se murio :L |
Cita:
mmmm yo no soy un niño... ya un adolecente pero mucho gusto.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©