DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

" Andrew " 24-06-2008 21:03:13

uy pao...quedo super sexiiiiiiiii en esa foto
:K
kille hermafrodita come burra...

santrillero 24-06-2008 21:04:28

envidia :L



en fin ya murio esto :)

KoRoSiTa 24-06-2008 21:09:14

no Se Puede Morir La Casa :p

santrillero 24-06-2008 21:10:05

claro q si vea q ya se murio

" Andrew " 24-06-2008 21:17:23

uy korosa esta conmigo:K:K:K

Pao Guzman 24-06-2008 21:20:09

maricon q no se a muertoo :L


hey mis mongolos llos quiero mucho :)

santrillero 24-06-2008 21:40:33

eso es monda ese debe ser el hpta del ........ q me dicen maricon :thebirdman:


esto ya se murio :@

" Andrew " 24-06-2008 21:43:21

juas y moscato que hace en casa de pao:L:L:L

kille locota ...:L

santrillero 24-06-2008 21:45:42

maldito perro hpta :L............



no lo invito y listo :L

jaja uff q poder ya vy cuajando la mujer ome :K

" Andrew " 24-06-2008 21:49:47

:L:L
:H:H
kille:L

santrillero 24-06-2008 21:51:40

na suted no sabe :L...

" Andrew " 24-06-2008 21:53:45

usted sabe mucho]=O

santrillero 24-06-2008 21:56:10

de eso si :).......................

Pao Guzman 25-06-2008 14:59:42

ussteds no saen nada :D


yo si :)

radu_guaro 25-06-2008 15:07:44

mmm volvi a llegar.. por aca..


tonces que mas.. ps.....

Pao Guzman 25-06-2008 15:18:21

radu olaaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro 25-06-2008 15:21:49

hola pao

como estas?

:K:K:K muy linda por lo que veo :)

Pao Guzman 25-06-2008 15:23:24

juasssssss normal como siempre :)


y usted q?

radu_guaro 25-06-2008 15:27:48

yo super bien trabajando arto....


y tratando de pasarla bueno...

Pao Guzman 25-06-2008 15:30:15

a vacano :)

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 15:49:57

HOLAAAASSS! :)

radu_guaro 25-06-2008 16:29:45

hermanita..

Hola :heart:

te amo...

y pao... que tenes ps para estas vacaciones


hermanita.. me lleva... yo quiero ir..

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 16:32:51

LISTO.....MADRUGUE MAÑANA Y SE METE EN LA MALETA! JAJA :P :heart:

Pao Guzman 25-06-2008 17:32:33

valen pa onde se va???

★DaNy $O|Xa★ 25-06-2008 17:35:31

mm..holissss!
paoo muñkitaaa la adoroooo!!!...**

Pao Guzman 25-06-2008 17:39:25

:):):):):):):):):):)

Pao Guzman 25-06-2008 17:40:15

daniela la doro muchooo :)

★DaNy $O|Xa★ 25-06-2008 17:42:30

PaO i losss niñoooosss?? ps??

" Andrew " 25-06-2008 17:42:53

buenas,,,por aca,,,,:)
como me le va a ...mi pao

yo creo que tengo a dani soxla en el msn y apenas me di cuenta:S:S:S

santiaguinho 25-06-2008 17:43:18

voy a decir algo k pense k nunk diria ........kiero ser un mongolo

k tengo k hacer?¿

Pao Guzman 25-06-2008 17:50:16

juassssssssss me mie :)

hey nada solo copiase eso en la firma quererme y postiar aca :)

santiaguinho 25-06-2008 17:51:26

ahhhhhhhhhhhh lo dee copiar bno, lode kererte sos diske mi hermana media jajaja y lo de postiar ak ombeee cuando tenga ganas ded hablar mierdita :)=

" Andrew " 25-06-2008 17:53:10

:S:S:S
que paso por aca.....?

santiaguinho 25-06-2008 17:53:28

listo ahora soy un mongolo:):):):):):):Disco_Fever_Dance_I

" Andrew " 25-06-2008 17:56:10

={O
un mongolo mas....8)

Pao Guzman 25-06-2008 17:57:53

aja vacano se le felicita ;)

" Andrew " 25-06-2008 17:58:23

pao...:K:K:K

KoRoSiTa 25-06-2008 19:19:03

pao yo soy la unica mongola?:P

santrillero 25-06-2008 19:32:36

yo no lo soy y digo q esto se murio :L

radu_guaro 25-06-2008 19:35:44

Cita:

Iniciado por ★DaNy $O|Xa★
PaO i losss niñoooosss?? ps??


mmmm yo no soy un niño... ya un adolecente

pero mucho gusto.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO