![]() |
freiman organiza esa puta firma q colada:S |
es que no se ..como poner tanta cosa...me da pereza...hagale que yocreo que me entiendo solo.:S:S:S o no..... como vas? |
jajaja korosa vos sabes el k menos corre vuela:P valen super bn......ve la pao k mas ps ole:P |
huy pero pelao le digo q esta en el peor grupo aclaro :) a mi concepto ::) |
si esta hablando con migo ...no creo...:) .....pero bien...pao...ire a jugar futbol y si emto gol te loo dedico:) |
mi freiman no el suyo :) no :) ese es una bellexa :) pero el de santiaguito :) el mongolo nuevo :S hey yo cre q tabn boy a caere al partido del lunes :) |
hagal .que yo le dedico uno de los goles a uted:) :heart: chau corazon:) |
jajajaja si y eso porke el peor grupo??? |
huy dios perdi tabn a salxa :S hey olasssssss mogoolos :) |
partido el lunes O.o espero estar en un coma etilico ese dia :P |
ve se me olvidaba este topic ya se murio :L |
mogola mayor :heart: |
buenass y santass |
nada este topic no se muere..:) |
Paooo :heart::heart::heart: y si, eso se muriň ya =) |
pero malana resucita......:H |
q no se muere hijueputa :L:L:L hey mongolos cuando vamos a hacer una saliita de mongolos :)??? |
en copacabana hay una casa donde hay muhcas personas con sindrome de down ( pa no llamarlos mongolos) uds pueden ir allŕ y pos se reunen con mas gente, y hacen un dia de sol, y se integran asi bien belleza :P:P:P :) |
=o mera idea |
moscato webaaaaaaaaaa:finga: no es enserio :) agamos una salida de mogolos :) |
=O X_x ................ =O PD: :) |
jesucristo era un tio normall :) pao sisas :) |
korosa sisas :)q??? a si lo del carro era lo mas de lindo ole :) |
MONGOLOOOOOSSS :cool: JELOUS! :P:) |
valen quedaste toda sexi en esa foto parce :) |
PAO GRACIAAS! :):) |
pao que sisas que hagamos una salida de mongoloos :P |
vamos a montar metro cable :) :P |
JUUAAJAJA xD YO ME LES PUEDO PEGAR??? :D:D |
valen q pena gracias primero la firma ::) [[mŘηĞ☺ℓş ſ ©ΘŊ کτγℓع]] [[PRoPiedAd •Ţăş gµZmăn•]] |
=O VE, ME VOLVÍ UNA MONGOLA??? JAJA :P:) |
pao pero cual metro cableee?:P |
Cita:
|
parce el nuevo :) |
ah haagale de unnaa :P |
LISTO YA ESTÁ LA FIRMA :cool::) |
q pley parce :) usted no tenia otra cosa en la firma??? hey ya somos 3 mujeres :) ;O hey korosa si cuando ps :)??? |
sisas 8)................. |
cuando quieraaaaa :P |
gringo no :L:L:L diga algo aportante como asi yo tabn boy :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©