![]() |
kososa si parce usted es la unica niña y ps yo pero como q soy es la dueña :S el caso es q los quiero arto :) |
ama..-- a ud también se le quiere mucho.. :) |
dani osa esta buena ¿? |
buenass y santass :P |
guenas pasaba a saludar |
mongolooooooooooooooooooo perdidooooooooooooooooooooooo :) |
saghuuuu como estas muñeca ? |
a buen lo mas de happy |
paoo mongolaaa se le quiere |
yo tabn lo adsoro saghu me alegra q estes felix mi tabn |
bnoo yo me voy |
Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....:cool:.. la pueden escuchar en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000 en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000 |
oiste y es solo reggaeton?:D |
korosa...sisas...jojojo tengo gadejo...y no puedoo gadejiar ome |
aaaaaaaaaah:( jajaja juli estudia mas biien :P despues nos reimos xD |
korosa...por eso...eso es lo que estoy haciendo..=( |
ve que play primera ves que veo tanto mongolo junto.8) |
julian sea mongolo :) |
pao digale a dani solxa que me acorde de ella y que se lequiere mucho.. aunqeu yo creo que ella si se olvido de mi....xDDD |
esoooooo..me volvere moongolo....me sale como anillo al dedo:P |
julian pongasse la firma ps :) hey freiman yo le digo :) |
juuuuuuas julian sisas jajaja xD pero ya seria mongolisisisisisismos con style :P |
korosa...mongola la quiero mucho...>heart> |
freimann holaaaaaaaa coraa,,obvio q no m he olvidado d tiii naa! muaaaz! |
hasta mañana mongolo :) los quiero mucho |
ve y yo que no te saludaba por msnpor miedo a ser rechazado ...x____X que ternua*_* |
Hasta mañan mi mongola hermosa !!:p |
bueno chaio a todos.......me voy a dormir... |
toes keeeeeeeeeeeeeeeeeeee mundo es mongolos? |
tonces a los mongoolos les llego su autista.. |
BUENAS TARDES! :) |
k mas pues??????????:P |
HOLA SANTI....BN O NO? :) |
veeeeelo veloo quisque z@z :) yo fui z@z :D |
KOROSA SERIO?? =O YO NO SABIA :P |
veee me acorde de viejos tiempos yo también fui z@s |
valen esque yo creo que cuando eso vos no habais entrado al foro :S eso jue como a mitad de año del año pasado =P |
korosa.. si ella estuvo... cuando eso... yo si me acuerdo.. que vos estabas y de un moemnto a otro.. pailas.. :S:S |
si buenassssssssssssss yo soy ZB :) hey mongolos q mas ps q cuentan??? |
gente paso a saludar..y mas tarde vengo a revisar com va todo..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©