DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 25-06-2008 19:40:10

kososa si parce usted es la unica niña y ps yo pero como q soy es la dueña :S

el caso es q los quiero arto :)

radu_guaro 25-06-2008 19:43:26

ama..-- a ud también se le quiere mucho.. :)

santrillero 25-06-2008 19:46:12

dani osa esta buena ¿?

jhonson(maxy) 25-06-2008 19:49:25

buenass y santass :P

SaGhU 25-06-2008 19:49:56

guenas pasaba a saludar

Pao Guzman 25-06-2008 19:50:47

mongolooooooooooooooooooo

perdidooooooooooooooooooooooo :)

Pao Guzman 25-06-2008 19:51:11

saghuuuu como estas muñeca ?

SaGhU 25-06-2008 19:52:31

a buen lo mas de happy

jhonson(maxy) 25-06-2008 19:52:42

paoo mongolaaa se le quiere

Pao Guzman 25-06-2008 19:54:27

yo tabn lo adsoro saghu me alegra q estes felix mi tabn

jhonson(maxy) 25-06-2008 19:56:21

bnoo yo me voy

JCZR 25-06-2008 20:13:38

Bueno.. les cuento q estoy estrenando emisora.. sisas.. MIA.....:cool:..

la pueden escuchar


en Winamp.. le dan Control +L Y pegan el siguiente link --> http://201.233.171.249:8000


en Media player ... le dan Control + U y pegan el mismo link --> http://201.233.171.249:8000

KoRoSiTa 25-06-2008 20:27:38

oiste y es solo reggaeton?:D

_[JULIAN]_ 25-06-2008 20:41:22

korosa...sisas...jojojo

tengo gadejo...y no puedoo gadejiar ome

KoRoSiTa 25-06-2008 21:12:14

aaaaaaaaaah:(


jajaja juli estudia mas biien :P despues nos reimos xD

_[JULIAN]_ 25-06-2008 21:16:53

korosa...por eso...eso es lo que estoy haciendo..=(

" Andrew " 25-06-2008 21:21:32

ve que play primera ves que veo tanto mongolo junto.8)

Pao Guzman 25-06-2008 21:36:04

julian sea mongolo :)

" Andrew " 25-06-2008 21:37:42

pao digale a dani solxa que me acorde de ella y que se lequiere mucho..
aunqeu yo creo que ella si se olvido de mi....xDDD

_[JULIAN]_ 25-06-2008 21:37:57

esoooooo..me volvere moongolo....me sale como anillo al dedo:P

Pao Guzman 25-06-2008 21:39:27

julian pongasse la firma ps :)


hey freiman yo le digo :)

KoRoSiTa 25-06-2008 21:58:13

juuuuuuas julian sisas jajaja xD

pero ya seria mongolisisisisisismos con style :P

" Andrew " 25-06-2008 21:59:57

korosa...mongola la quiero mucho...>heart>

★DaNy $O|Xa★ 25-06-2008 22:08:21

freimann holaaaaaaaa coraa,,obvio q no m he olvidado d tiii naa! muaaaz!

Pao Guzman 25-06-2008 22:08:35

hasta mañana mongolo :) los quiero mucho

" Andrew " 25-06-2008 22:11:12

ve y yo que no te saludaba por msnpor miedo a ser rechazado ...x____X

que ternua*_*

★DaNy $O|Xa★ 25-06-2008 22:12:24

Hasta mañan mi mongola hermosa !!:p

" Andrew " 25-06-2008 22:16:13

bueno chaio a todos.......me voy a dormir...

santiaguinho 26-06-2008 14:37:47

toes keeeeeeeeeeeeeeeeeeee mundo es mongolos?

radu_guaro 26-06-2008 14:40:14

tonces a los mongoolos


les llego su autista..


•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 14:59:38

BUENAS TARDES! :)

santiaguinho 26-06-2008 15:09:36

k mas pues??????????:P

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 15:19:52

HOLA SANTI....BN O NO? :)

KoRoSiTa 26-06-2008 16:06:49

veeeeelo veloo quisque z@z :)

yo fui z@z :D

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 16:14:07

KOROSA SERIO?? =O YO NO SABIA :P

radu_guaro 26-06-2008 16:54:39

veee me acorde de viejos tiempos yo también fui z@s

KoRoSiTa 26-06-2008 16:56:08

valen esque yo creo que cuando eso vos no habais entrado al foro :S

eso jue como a mitad de año del año pasado =P

radu_guaro 26-06-2008 17:06:56

korosa.. si ella estuvo... cuando eso...

yo si me acuerdo..


que vos estabas y de un moemnto a otro.. pailas..

:S:S

Pao Guzman 26-06-2008 17:26:09

si buenassssssssssssss yo soy ZB :)


hey mongolos q mas ps q cuentan???

" Andrew " 26-06-2008 17:26:57

gente paso a saludar..y mas tarde vengo a revisar com va todo..8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO