![]() |
juanca ya te mande lo de la firmita copie y pegue!! oyo señorito :) hassta mañana mongolos :) |
q mana de mongolos opinando =D =) |
buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss :) |
buenos dias mimadita =) como amaneciste? |
hula niÑo LinDo Como Tas ?? Yo Bn !! ya MeJoRcIta!! :) |
juaaaa xD disq lindo =S mentira y yo amaneci lo mas de bn =) y q era lo q tenias? q dices mejorcita=S |
taba muy eferma !!! tenia la garganta putiada y los oidos y la cabella y la narix y el cuelllo y yap :) y lo de lindo es una manera de dialogar toes niño feo ps pa q no peliemus!! y q bueno q estes bn :) |
aaa chanfles!!! =S =S =S eso pasa 3 dias antes de morirse xD mentiras no me haga caso =P =D mejor feo =D y gracias =) (K) |
juasssssssssssssssssssss toes mi morire :) tu no eres jeo :) |
xD nu se muera O_O ute me conoce en la vida real:?: Oo! |
nop pero TodOs sOmos MuY LinDos aNte Los Ojos De dIos :P jijiji gueno me ire a bañar :) |
xD buen chiste xD me avisa cuando salga pa abrir los ojos =) |
genteeeee buenas tardes..... |
pao ya =) voy a dejar la firma toodaaaa la semana =P |
no mijo toda la vida oyo :S te adoro mmmm toy muy triste :( |
q le paso?? :S:S |
ahiii q hice una estuppides hoy :( mmmm ExTReM hOLA!! a Ty No TE GuStarIa PoSTulArMe en lA mas Tierna :) si )??? |
Hola pao.... ama... volvio el hijo perido ama se le adora y se le ama un monton ama yo la postulo |
ahh yo si quiero a pao ome =/ pao no te preocupes uno tiene derecho a hacer estupideces, y a equivocarse, por algo somos humanos, lo importante es aprender de los erroers para tratar de no volver a cometerlos...;D |
Como Estan Todos |
guarooo hermoxo cosa linda gracias mi hiho perditoT____________T parce juanca de verdad q chimba de niño sos vos te adoro y mucho!! gracias por darme animito por la verdad es q me estoy sintiendo tan mal :S q mierda,... |
ahh T_T animos, aunque las cosas esten mal, siempre hay algo por lo cual alegrarnos =) |
perdon por si te hice sentir mal mi princesa pero es que si supieras |
muchisisisimas gracias mi juanca te contradoro :) ♥♥♥♥ |
pa eso estamos, y si estudio psicologia? =O mejor sociologia :K o médicina :K |
Cita:
a ver freiman si no me cuenta nunca tengolo por seguro q nunca me boy a dar por enterada ok y ademas estoy lo suficiente aburrida como para q aagas esas cosas e dicho :L |
paooooooo hay que aprender a sonreir aunque tengas que llorar |
sicologia Mi GusTA mas :K:K si no estudio diseño de modas toes sicologia :) es super guena :) |
FreIman pàrcE inSisTo Usted Es mUy RaRo:S Pero Gueno Q mas DA La MonGolAda No DA Iguual para Todos :) |
presentemonos a udea a psicologia y estudiamos juntos ;D |
haaaaaaaaaaaaaaaaaa...soy raro... es que aparte del dia tan hp. que tuve hoy un estupido envidioso casi me arranca la pierna jugando futbol. todo por que simple/ le hice un tunel...... tranquila que esto no es contra ud( no sabes el dolor tan marica que tengo en este pie) |
si pero mi tienes q esperar 2 añitos :) |
juank se le lleva en la re-buena... |
hay freiman insisto :) ojala te recuperes bueno!! y deje esa maricadita se le estima :) |
ah ya no x_____X |
que me recomienda pa desinflamar aparte de hielo |
voy a ir a jugar crash carritos =) |
ps es q qyien no le lleva la rebuena a mi juanca ps??? esop es lo mas lindo del foro :) eso es lo q mas adorop :) juanca parce usted por q es tan lindo cuente a ver ?? |
hey que les valla bien... se les quiere |
le respondo cuando usted me responda porque es tan linda =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©