DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 26-02-2008 01:01:45

juanca ya te mande lo de la firmita copie y pegue!! oyo señorito :)




hassta mañana mongolos :)

.i. 26-02-2008 10:36:38

q mana de mongolos opinando =D

=)

Pao Guzman 26-02-2008 10:38:22

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss


:)

.i. 26-02-2008 10:39:38

buenos dias mimadita =) como amaneciste?

Pao Guzman 26-02-2008 10:40:35

hula niÑo LinDo Como Tas ??

Yo Bn !!
ya MeJoRcIta!! :)

.i. 26-02-2008 10:42:38

juaaaa xD disq lindo =S mentira


y yo amaneci lo mas de bn =)

y q era lo q tenias? q dices mejorcita=S

Pao Guzman 26-02-2008 10:44:32

taba muy eferma !!!

tenia la garganta putiada y los oidos y la cabella y la narix y el cuelllo y yap :)

y lo de lindo es una manera de dialogar toes niño feo ps pa q no peliemus!!

y q bueno q estes bn :)

.i. 26-02-2008 10:47:12

aaa chanfles!!! =S =S =S

eso pasa 3 dias antes de morirse xD mentiras no me haga caso =P

=D mejor feo =D

y gracias =) (K)

Pao Guzman 26-02-2008 10:49:08

juasssssssssssssssssssss

toes mi morire :)

tu no eres jeo :)

.i. 26-02-2008 10:51:11

xD nu se muera O_O

ute me conoce en la vida real:?: Oo!

Pao Guzman 26-02-2008 10:56:31

nop pero TodOs sOmos MuY LinDos aNte Los Ojos De dIos :P

jijiji

gueno me ire a bañar :)

.i. 26-02-2008 10:58:14

xD buen chiste xD

me avisa cuando salga pa abrir los ojos =)

chapu® 26-02-2008 12:19:16

genteeeee buenas tardes.....

ensecretoodial5 26-02-2008 13:02:51

pao ya =) voy a dejar la firma toodaaaa la semana =P

Pao Guzman 26-02-2008 13:23:39

no mijo toda la vida oyo :S

te adoro


mmmm toy muy triste :(

.i. 26-02-2008 13:30:31

q le paso?? :S:S

Pao Guzman 26-02-2008 13:46:46

ahiii
q hice una estuppides hoy :(


mmmm


ExTReM

hOLA!!

a Ty No TE GuStarIa PoSTulArMe en lA mas Tierna :)

si )???

radu_guaro 26-02-2008 14:44:30

Hola pao.... ama...


volvio el hijo perido

ama se le adora y se le ama un monton

ama yo la postulo

ensecretoodial5 26-02-2008 15:52:18

ahh yo si quiero a pao ome =/





pao no te preocupes uno tiene derecho a hacer estupideces, y a equivocarse, por algo somos humanos, lo importante es aprender de los erroers para tratar de no volver a cometerlos...;D

" Andrew " 26-02-2008 19:16:08

Como Estan Todos

Pao Guzman 26-02-2008 19:59:54

guarooo hermoxo cosa linda gracias mi hiho perditoT____________T

parce juanca de verdad q chimba de niño sos vos te adoro y mucho!!

gracias por darme animito por la verdad es q me estoy sintiendo tan mal :S
q mierda,...

ensecretoodial5 26-02-2008 20:01:19

ahh T_T





animos, aunque las cosas esten mal, siempre hay algo por lo cual alegrarnos =)

" Andrew " 26-02-2008 20:02:17

perdon por si te hice sentir mal mi princesa pero es que si supieras

Pao Guzman 26-02-2008 20:02:48

muchisisisimas gracias mi juanca te contradoro :) ♥♥♥♥

ensecretoodial5 26-02-2008 20:04:30

pa eso estamos, y si estudio psicologia?









=O












mejor sociologia :K






o médicina :K

Pao Guzman 26-02-2008 20:05:06

Cita:

Iniciado por freiman
perdon por si te hice sentir mal A PaO GuXman pero es que si supieras



a ver freiman si no me cuenta nunca tengolo por seguro q nunca me boy a dar por enterada ok y ademas estoy lo suficiente aburrida como para q aagas esas cosas


e dicho :L

" Andrew " 26-02-2008 20:05:18

paooooooo hay que aprender a sonreir aunque tengas que llorar

Pao Guzman 26-02-2008 20:06:15

sicologia Mi GusTA mas :K:K



si no estudio diseño de modas toes sicologia :)


es super guena :)

Pao Guzman 26-02-2008 20:07:17

FreIman pàrcE inSisTo Usted Es mUy RaRo:S
Pero Gueno Q mas DA La MonGolAda No DA Iguual para Todos :)

ensecretoodial5 26-02-2008 20:07:53

presentemonos a udea a psicologia y estudiamos juntos ;D

" Andrew " 26-02-2008 20:10:14

haaaaaaaaaaaaaaaaaa...soy raro... es que aparte del dia tan hp. que tuve hoy un estupido envidioso casi me arranca la pierna jugando futbol. todo por que simple/ le hice un tunel...... tranquila que esto no es contra ud( no sabes el dolor tan marica que tengo en este pie)

Pao Guzman 26-02-2008 20:10:41

si pero mi tienes q esperar 2 añitos :)

" Andrew " 26-02-2008 20:11:18

juank se le lleva en la re-buena...

Pao Guzman 26-02-2008 20:11:41

hay freiman insisto :)


ojala te recuperes bueno!! y deje esa maricadita se le estima :)

ensecretoodial5 26-02-2008 20:12:03

ah ya no x_____X

" Andrew " 26-02-2008 20:13:04

que me recomienda pa desinflamar aparte de hielo

ensecretoodial5 26-02-2008 20:13:05

voy a ir a jugar crash carritos =)

Pao Guzman 26-02-2008 20:14:07

ps es q qyien no le lleva la rebuena a mi juanca ps???


esop es lo mas lindo del foro :)


eso es lo q mas adorop :)

juanca parce usted por q es tan lindo cuente a ver ??

" Andrew " 26-02-2008 20:14:30

hey que les valla bien... se les quiere

ensecretoodial5 26-02-2008 21:24:46

le respondo cuando usted me responda porque es tan linda =P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO