DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 21-02-2008 21:38:49

juanca la verdad la verdad no tengo la menor ideaaaaaaa...

ensecretoodial5 21-02-2008 21:39:17

dios mio, esos pianos :|


http://articulo.mercadolibre.com.co/...er-cambell-_JM


mira ahí cuanto vale xD
voy a ahorrar =)

Pao Guzman 21-02-2008 22:48:43

buenasssssssssssss

juanca!! hola!!!!

ensecretoodial5 21-02-2008 22:49:34

hola pao T_T
que te habias hecho

Pao Guzman 21-02-2008 23:01:31

estabaaa poomiendooooo

juaca lindoooo

ensecretoodial5 21-02-2008 23:09:13

linda usted...








freiman me pegó las ganas de hablar en inglés :P






pao you are beautiful like an angel :K

Pao Guzman 21-02-2008 23:12:06

jUaca!!!:)
Your you are a prince the pretty mas of all

ensecretoodial5 21-02-2008 23:15:17

you are the most beautiful girl of this forum :heart:
=P

Pao Guzman 21-02-2008 23:15:45

bueno mi boy a mumir ya!! los adoro juaca mi cosota hermosa chaito ::)

ensecretoodial5 21-02-2008 23:17:59

que duermas ^_^
te quiero =)

" Andrew " 22-02-2008 16:35:08

creo que el instrumento que toca pao es el pelín

ensecretoodial5 22-02-2008 16:50:40

cual?
X____X

jhonson(maxy) 22-02-2008 18:53:20

buenasssss

ensecretoodial5 22-02-2008 19:01:39

me duele los hombros X_________x

Pao Guzman 22-02-2008 20:16:12

buenas noches!!!

ensecretoodial5 22-02-2008 20:17:36

paolita
la parcerita
mas bonita
de toda toda la cuadrita











xDDDDDDDD
me salio la rima :)

Pao Guzman 22-02-2008 20:43:36

juas sii!!!



aa qUiero salir!! :)

ensecretoodial5 22-02-2008 20:46:26

salga =)










yo mañana pegó pal parque del poblado con los BL =O
8)

jhonson(maxy) 22-02-2008 20:53:03

me reporto hoy

Pao Guzman 23-02-2008 11:06:54

buienos dias como me les va????


Aller pase mas bueno :K:K


y Hoy Pasare MejoR!! :)

ensecretoodial5 23-02-2008 11:49:37

ayer...







ojalá la pases muy bueno hoy ;D

Pao Guzman 23-02-2008 11:54:23

juancaaaaaaaaaaaaaa


te adoroppppppppp :)

ensecretoodial5 23-02-2008 11:56:28

tan linda pao, yo también =)








pero yo más =O

Pao Guzman 23-02-2008 12:32:49

tengo mucha pero mucha perexa!!
es contajiosa!! :)

ensecretoodial5 23-02-2008 13:30:36

yo hoy no tengo pereza, es mas...ahora mismo acabo de llegar de hacer ejercicio ^_^

Pao Guzman 23-02-2008 13:34:53

hay hola pero q juicio el de juanca me deberias mandar un potito de eso!!!!!

ensecretoodial5 23-02-2008 13:36:53

si, estoy todo juicioso, empezé hace como un mes x____X pero voy todos los dias, solo juicio señores 8)...












hago ejercicio para poder comer todo lo que quiera xDDDDDDDDDDDD














cuando me guste una niña le voy a dedicar esta canción :K

Oh yal tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo aunque resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo oh yal tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo aunque resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoyyy... ♪

morodo ftw!!!

ensecretoodial5 23-02-2008 13:37:56

Por eso mami yo no se como expresar lo que siento si es locura amor obsecion pero Lo cierto es qe cada vez qe te veo espero que me mires, tu nunca Lo haces y siempre muero, yal sin duda alguna eres como el fuego si es estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu alla en lo alto y yo a raz del suelo intento subir pero no puedo por eso digo :

Oh yal tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo aunque resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consu oh yal tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo aunque resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo

ferchovelez 23-02-2008 15:15:07

·revivi :)™

Pao Guzman 23-02-2008 16:32:39

huy tinoko aparesio!!! como esta!!! "!E MIJo PERdiDo!! :)

radu_guaro 23-02-2008 17:52:27

yo también volvi a aparecer...

hola ama, como estas?

ferchovelez 23-02-2008 18:44:00

·me detectaron odio en la sangre:S™

ensecretoodial5 24-02-2008 12:49:06

que emo parce x_________X









pero no como los que habia ayer en el parque :S

██ T I T A ██ 24-02-2008 15:41:40

buenas..... :) les vine a pegar un saludito :) bueno chaiiiiiiiiiines :P

Pao Guzman 24-02-2008 17:09:24

buenassssssssss tades !!!!


juanca se le solicita :)

ensecretoodial5 24-02-2008 17:25:06

hola, yo si soy juicioso parce, ya trapié la casa xD

Pao Guzman 24-02-2008 17:34:10

juas!! q ternura juanca!! enga y me trapea la mia ::)

ensecretoodial5 24-02-2008 17:35:17

no :)

Pao Guzman 24-02-2008 17:41:18

si :).........

ensecretoodial5 24-02-2008 17:43:08

no, yo voy y te doy moral, y te digo, esoo pao asi se trapea eso...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO