![]() |
Pero sabe algo.. yo la sigo amando... muchismo.. :) así no pueda estar tanto como antes.... |
mama...... me dio mamitis..... es que yo querer mucho a pao..:) |
omg un asdf |
buenassss me reporto por ak |
jajajaja hablo la madura xDDDD |
wenas....................... alguien por aki................ o como siempre solo..... |
jefe maestro reportandose...................................... |
pero de maestro no tiene nada..solo el avatar8) toes que la gente |
Pao .. hermosa..:heart: te adooooooooro..!!!..:heart: |
Cita:
hAY Psssss Le Paso mIjo :L:L:l CAMiNeaaaaaaaaaaaaaa TE aMoooo HerMoXo :) Hijos MiOSsss LOs EXTRaÑo muChoEsToy en El Col :) Les ManDo un BesITo Bn LInDO :) |
un ex mongolo saludando la gentee. |
wenos dias..... ama foral como amanecio...^^ |
ole y porq no es mongolo o soy yo el no mongolo??????? |
buenas gente.... |
tons q too bn.... |
buenassssss :) pao eaaa :K:K:K:K :P chapu a beber o q |
que mas pueblo como estamos ....................desparchados |
pao guzman todo bien................... |
vee yo por aca.. lleue.. que mas.. como estan.. :):) |
Cita:
|
buenos dias............................ |
Apareci despues de mucho tiemp, hola a todos |
toes que mongolos |
Cita:
enTenDe q No TE qUiEro VolVEr a VER PoR aca Usted No Es BienVeNiDo mE caEs Muy Mal AdeMas EsTE es Mi GrUpITo TEnEs ToDo DENunCianDo Para PoNer tUs esTuPiDeses bUeno :) GRacias :L |
BUENAs TardEs MiS mOnGOlos Q Los aMoooooo ALlER PAse Mas BuEno :K:K eL MiERcOLEs Les MuEstRo Las fOTiCos De La maMa MonGola cOn VesTiDiTo de BaÑo y Toda La VUelTa caNeLa :) Y GraCIas POr no avanDoNARMen :) |
hola pao....:K |
FREIMANNN BuEnASSSSS gARoSOOO :) |
por que garoso.....esa oportunidad no se ve todo los dias francesa:K:K |
aa pero franCEsaa y estaBa LInda??? yo hace Como 3 Meses Q Nu me dan un Besooooo :K:K eee :) |
uf...si no estuviera buena..no estaria hablando de ella. si quiere yo le doy uno xD no me has dado repu:(:L |
freiman EsPere Yo Lo inTEnTo Pes :) |
gracias*_*............................ es que uted se hace quere muy facil... |
holaaaaaaaaaa |
toes que ghaseosa.... |
toess k el freiman |
bien..haciendo el almuerzo.. |
bueNas NoChes MonGoloooSsssssssssssssss FReIman Q JuiCio CUanDo va a InViTar a PaiTOO??? A UN aLmuERXiTo :)?¿ gAseOsa PerdIDo :L |
freiman querer demasiado a pao... y yo ya le dije que cuando uted me lamme:) :heart: |
que mas gente como estamos.................... |
que cuentan.............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©