![]() |
Por eso a los secuestrados les no se ke sus derechos:S Pao Mongolaaa:P |
esto se lleno de zps =) pao yo te quiero mucho :( |
natyyyy q si queres er de mis mongolos :.)==? camilo yo tabn lo adoro :) |
jaajaj y nathy que no es mongola ni nada 8) |
juanka hable conmigo parce =) |
No Yo No Puedo:( Yo No Soy Mongola:P |
buenas noches :) psrce ya me decuidaron el chuxo q triste :.:( |
no nada lo qeu pasa es que utes no me quiere:( chaume vuy a dormir:JIJOJU: |
mmm usted es massssssssss raro q un perro a cuadros... |
Ve Ke No Se Descuido:P |
Cita:
como asi que raro? otra cosa es que usted no me entienda:):S:S:S |
uy esta de moda poner fotos sin camiseta en el display? lo haré8) mentí=) |
juank parceroooo hace rato que no lo veiaaa :P freima..... ..... bien? :P:) |
:roll: Hola..:)..!!! |
oeeeee 8) tonces 8) |
oigalos bien o k? |
Jajajaja Juank Te Amo:heart: |
nathy mongola 8) |
jjajasjaja XD |
Cita:
usted q hace aca :L:L:L:angry4: |
Cita:
mi bebesoteeeeeeeeeee como tas =? si alguno de mis mongolos sabe trigo y me quiere alludar se le agradese :) |
y yo ke hago aki ¿?¿?¿':roll::roll::laughing9::laughing9::laughing9: |
toes qeu salza,....como le va ...moda que es eso?:S:S |
fryman bn parce pero yo por aki no puedo volver :( y es cosa ke me amenaza por el telefono :(:( asi ke si kiere vamos pal chat de colegios 8) |
zalza beni enrredame esta pestaña :L:L te amo mongo |
hola jefa:):) |
holas mongo |
ma..me voy a dormir.... :heart: |
oooeesssss bn o bien?? :) |
Cita:
yo le enrredo el copete ke es mas largo :P |
Cita:
q no te quiero ver por aca no entendes:L:L:L:L:L :angry4::angry4: |
Cita:
agale psssssssssssss nop :) jejeje parce me salvaron la vida :) |
Cita:
jojojo8) mejor ni vuelvo |
saLsaaaaaaaaaa eso siga usted sabe q usted es bienvenido y q yo lo adoro por todo lo q es pero a esa porqueria no lo quiero ver aca no y no :L:L |
Cita:
|
.yo me queria reir y vine a ca a reime juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajuaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa chapu apenas tu avatar... |
hay dios mio pawis :P:P:P |
salza busca pues el avatar tuyo ya sabes que solo falta una semana :K |
buenas y santass me reporto por ak otra vez :P |
aHi Dios ... maxi hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©