DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 11-03-2008 19:59:46

buenasssssssssssssssssssssssss
:)


se les ama :)

Pao Guzman 11-03-2008 20:00:08

buenasssssssssssssssssssssssss
:)


se les ama :)

_[JULIAN]_ 11-03-2008 20:08:33

buenassssssssssss
tengo una llenura
un dolor de cabeza
un dolor de esplada
un sueño
me descompuse la mano
me moje..no T_T

Pao Guzman 11-03-2008 20:15:18

julian si buenassssssssssssssssss...:)

Spartan 117 11-03-2008 21:14:16

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K

Spartan 117 11-03-2008 21:21:05

respondan por favor........!no quiero estar solo.!

Spartan 117 11-03-2008 21:32:34

me siento solo.............

ensecretoodial5 11-03-2008 22:16:40

llore (?) =)

Arlequin 12-03-2008 07:57:45

Juanka es muy insencible......



Que no llore porque inunda el local..

" Andrew " 12-03-2008 19:59:38

si no quiero quedar damnificado por culpa de un lloron

Spartan 117 12-03-2008 20:26:26

quien esta llorando.................???????

Spartan 117 12-03-2008 20:29:27

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Spartan 117 12-03-2008 21:01:27

adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

ensecretoodial5 12-03-2008 21:34:33

onde esta pues pao =/

chapu® 13-03-2008 17:43:33

esta donde la mamá ;)

Spartan 117 13-03-2008 19:51:50

que cuentan de bueno.................................................

Spartan 117 13-03-2008 19:59:47

donde estan todos....................................................... ..........................

Pao Guzman 13-03-2008 21:56:23

ho lasssssssssssssssssssssssss por aca reportandome se les amaaa
y los extrAÑO MUCHO T____________T

ensecretoodial5 13-03-2008 23:28:19

mira =O
una pao reportandose =O

chapu® 14-03-2008 00:03:56

genteee las mejores pa todos!! jefa.... pere y veras!! pere y veras!!! :K

.i. 14-03-2008 07:45:05

dejo un saludo por aca =)

radu_guaro 14-03-2008 11:31:19

veee hola yo otra vez... por aca...


como me les va...

espero quebien...

que estado muy ocupado.. estos días.. .ama se le quiere un monton

rubentomatrago 14-03-2008 19:46:32

que komo no entendi que topik tan enrredado

-->FEDE<-- 14-03-2008 19:54:19

heeeee asi tiempo no me reportaba por aca pao linda:):K

ferchovelez 14-03-2008 22:58:37

·me reporto 8)™

.i. 15-03-2008 17:11:57

topic abandonao :S

:)

Pao Guzman 15-03-2008 19:41:19

nooo

no esta abandonada :(


solo q estoy muy lejos y no hay pc pero yo los amo muchooo y los extraño con todo mi cora :)

Jay-C 15-03-2008 19:43:56

aaaaaaaaaaaaaaaa
ella los quiere =)

chapu® 15-03-2008 20:30:06

buenas noches!... jefa acabe de comer :K

ensecretoodial5 16-03-2008 11:19:56

ahh que guitarrra parce, quiero un piano T_T

Pao Guzman 16-03-2008 18:52:45

buenasssssssssssssss
mis mongolos :)

por aca dejando un saludito se les adora
:)

ensecretoodial5 16-03-2008 18:54:36

Cita:

Iniciado por radu_guaro
veee hola yo otra vez... por aca...


como me les va...

espero quebien...

que estado muy ocupado.. estos días.. .ama se le quiere un monton


ahhh mira el avatar que yo tenia hace unos meses 8)...
y con el que habiad durado uffffffff
un millón de años =)















hola paola =)

Pao Guzman 16-03-2008 18:56:02

juanca holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
T_________T

los quiero (mucHo )

ensecretoodial5 16-03-2008 18:57:14

paola andás de paseo?
:)

Pao Guzman 16-03-2008 18:59:19

mmmm ps si mas bn castigada :S

tan maluco :L


ensecretoodial5 16-03-2008 19:00:04

ahh =/
entocnes no te dejan casi meterte a internet?

Pao Guzman 16-03-2008 19:00:23

cual es q es la pag para abrir el msn por la web????? :O

" Andrew " 16-03-2008 19:11:39

holas,,,,,,,, hace ratito que no venia por aca

ensecretoodial5 16-03-2008 19:34:05

paola mirá

http://www.ebuddy.com/

:)

_[JULIAN]_ 16-03-2008 21:45:44

eso es todo peye parc...como todo prehistorico:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO