![]() |
buenasssssssssssssssssssssssss :) se les ama :) |
buenasssssssssssssssssssssssss :) se les ama :) |
buenassssssssssss tengo una llenura un dolor de cabeza un dolor de esplada un sueño me descompuse la mano me moje..no T_T |
julian si buenassssssssssssssssss...:) |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K |
respondan por favor........!no quiero estar solo.! |
me siento solo............. |
llore (?) =) |
Juanka es muy insencible...... Que no llore porque inunda el local.. |
si no quiero quedar damnificado por culpa de un lloron |
quien esta llorando.................??????? |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss |
onde esta pues pao =/ |
esta donde la mamá ;) |
que cuentan de bueno................................................. |
donde estan todos....................................................... .......................... |
ho lasssssssssssssssssssssssss por aca reportandome se les amaaa y los extrAÑO MUCHO T____________T |
mira =O una pao reportandose =O |
genteee las mejores pa todos!! jefa.... pere y veras!! pere y veras!!! :K |
dejo un saludo por aca =) |
veee hola yo otra vez... por aca... como me les va... espero quebien... que estado muy ocupado.. estos días.. .ama se le quiere un monton |
que komo no entendi que topik tan enrredado |
heeeee asi tiempo no me reportaba por aca pao linda:):K |
·me reporto 8)™ |
topic abandonao :S :) |
nooo no esta abandonada :( solo q estoy muy lejos y no hay pc pero yo los amo muchooo y los extraño con todo mi cora :) |
aaaaaaaaaaaaaaaa ella los quiere =) |
buenas noches!... jefa acabe de comer :K |
ahh que guitarrra parce, quiero un piano T_T |
buenasssssssssssssss mis mongolos :) por aca dejando un saludito se les adora :) |
Cita:
ahhh mira el avatar que yo tenia hace unos meses 8)... y con el que habiad durado uffffffff un millón de años =) hola paola =) |
juanca holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_________T los quiero (mucHo ) |
paola andás de paseo? :) |
mmmm ps si mas bn castigada :S tan maluco :L |
ahh =/ entocnes no te dejan casi meterte a internet? |
cual es q es la pag para abrir el msn por la web????? :O |
holas,,,,,,,, hace ratito que no venia por aca |
|
eso es todo peye parc...como todo prehistorico:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©