![]() |
Hola... volvi... yo como les va... mongolos... y los demás |
ole mongolos hace un buen q no entro......como stan toos^^ |
hey...molly smiles =) |
ole juan q mas |
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOLO QUIERO Q SEPAN Q LOS ADORO Y MI HACEN FALTA T_________T |
pao T_T |
bUenasssssssssssssssssss NoChesss :) |
buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss8)8)8)8)8)8)8)8)8) :S:S |
buenas noches ....pao te quiero muchote |
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :) |
uy parce se me fue el sueño x____X |
me reporto desde temprano.... |
oeeeeee tons que!!!! |
Muy Buenos Días... como les va... hace poco no venia.... |
Quiero un piano T_T |
wenas tardes.... como stan toos...n.n |
si estan como yo tienen frio T_T |
buuenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss juanca yo no tengo frio :P :) |
Hola... a ma... como estas? tiempo sin hablar.... |
yo si tenia frio ahorita pero ya no *-* |
toy comiendo.... como estan ?????????????????????????? |
ole... yo bien.. pero con un hambre... :K no se que comer... no hay nada en la casa... :S:S y poca plata para comprar algo |
mi mamá no ha llegado y yo no se que hacer T_T bueno mas que no saber me da pereza xD |
yo ya comi.....y taba toda rica.... como stan^^ |
ya lllegó mi mamá *-* y solucionará los problemas =) |
ahhh parce y yo q le iba a decir q hiciera algo rapido pa comer^^ pero weno ya q le solucionaron los problems... |
si ya comí y todo =) |
y q comio???????........ |
jajaj todos son momgolos yo puedo ser mongolo autista:banghead: |
si... pongase en la firma esto ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•) |
Un Mongolo Mas..........................gente Como Estan...ta Haciendo Hambre |
killing in the name of!!!!!!!! |
hay que pasa...............por que tan solo el topic.... |
parce me duele como que la cabeza T_T |
yo tengo una tos.. del putas.....nose me quita con nada.. parece que hubiera armado cambuche en mi garganta |
oeloooooooooooooooooooo |
llego el autista mas esperado del año |
habelo que no lo veo |
parx aqui yo se que hablo solo pero noe para tanto |
juas.....................oelo....habia una vez...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©