DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

radu_guaro 17-03-2008 12:19:52

Hola... volvi... yo

como les va... mongolos...

y los demás

Na_Ichi 17-03-2008 17:11:04

ole mongolos hace un buen q no entro......como stan toos^^

ensecretoodial5 17-03-2008 17:13:04

hey...molly smiles =)

Na_Ichi 17-03-2008 17:18:06

ole juan q mas

Pao Guzman 17-03-2008 19:01:08

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


SOLO QUIERO Q SEPAN Q LOS ADORO Y MI HACEN FALTA T_________T

ensecretoodial5 17-03-2008 20:01:13

pao T_T

Pao Guzman 18-03-2008 22:18:30

bUenasssssssssssssssssss

NoChesss :)

_[JULIAN]_ 18-03-2008 22:24:33

buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss8)8)8)8)8)8)8)8)8)



:S:S

" Andrew " 18-03-2008 22:34:53

buenas noches ....pao te quiero muchote

Pao Guzman 19-03-2008 01:13:54

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :)

ensecretoodial5 19-03-2008 01:31:48

uy parce se me fue el sueño x____X

" Andrew " 19-03-2008 10:38:28

me reporto desde temprano....

chapu® 19-03-2008 11:26:17

oeeeeee tons que!!!!

radu_guaro 19-03-2008 11:30:32

Muy Buenos Días...

como les va...

hace poco no venia....

ensecretoodial5 19-03-2008 11:47:13

Quiero un piano T_T

Na_Ichi 19-03-2008 14:15:00

wenas tardes.... como stan toos...n.n

ensecretoodial5 19-03-2008 16:08:34

si estan como yo tienen frio T_T

Pao Guzman 19-03-2008 16:22:41

buuenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

juanca yo no tengo frio :P



:)

radu_guaro 19-03-2008 16:39:16

Hola... a ma... como estas?

tiempo sin hablar....

ensecretoodial5 19-03-2008 18:17:08

yo si tenia frio ahorita pero ya no *-*

" Andrew " 19-03-2008 18:57:18

toy comiendo....
como estan ??????????????????????????

radu_guaro 19-03-2008 19:39:48

ole... yo bien.. pero con un hambre... :K

no se que comer... no hay nada en la casa... :S:S y poca plata para comprar algo

ensecretoodial5 19-03-2008 19:53:14

mi mamá no ha llegado y yo no se que hacer T_T

bueno mas que no saber me da pereza xD

Na_Ichi 19-03-2008 20:05:23

yo ya comi.....y taba toda rica.... como stan^^

ensecretoodial5 19-03-2008 20:06:12

ya lllegó mi mamá *-*
y solucionará los problemas =)

Na_Ichi 19-03-2008 20:11:13

ahhh parce y yo q le iba a decir q hiciera algo rapido pa comer^^ pero weno ya q le solucionaron los problems...

ensecretoodial5 19-03-2008 20:15:10

si ya comí y todo =)

Na_Ichi 19-03-2008 20:48:35

y q comio???????........

Ipe MeNeSeS 19-03-2008 21:29:54

jajaj todos son momgolos yo puedo ser mongolo autista:banghead:

ensecretoodial5 19-03-2008 21:36:45

si... pongase en la firma esto


((mØηĞℓº ſ ©ΘŊ کτγع))
(PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•)




" Andrew " 20-03-2008 17:36:43

Un Mongolo Mas..........................gente Como Estan...ta Haciendo Hambre

ensecretoodial5 20-03-2008 21:00:35

killing in the name of!!!!!!!!

" Andrew " 21-03-2008 21:30:16

hay que pasa...............por que tan solo el topic....

ensecretoodial5 21-03-2008 21:31:00

parce me duele como que la cabeza T_T

" Andrew " 21-03-2008 21:32:41

yo tengo una tos.. del putas.....nose me quita con nada.. parece que hubiera armado cambuche en mi garganta

" Andrew " 21-03-2008 22:40:51

oeloooooooooooooooooooo

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 22:43:32

llego el autista mas esperado del año

" Andrew " 21-03-2008 22:44:36

habelo que no lo veo

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 22:56:31

parx aqui yo se que hablo solo pero noe para tanto

" Andrew " 21-03-2008 22:59:10

juas.....................oelo....habia una vez......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO