![]() |
juas nop sabian que el chapu es primo de los tres meneses que habitamos en el foro oso meneses miller meneses y yop el chapulin colorado ee nop eso es el y yo ipe meneses |
?????????????????????????????????????????????????????? |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ |
mogoloooooo |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero con mucho estilo |
a lo bien todos son primos? :S |
pos los meneses primos primos somos oso, miller, y yo pero el cahpu tambien es un meneses entons lo incluimos |
ahh primo de apellido? |
sip ,solamente el chapu tiene el apellido y yaaa |
Si que mas a los mongolos como les va..... ?????????? |
uy yo soy primo del novio de shakira entonces x____X |
paXX COMO ASI ME LA PRESENTA ELLA SE MUY MUY BIEN CUANDO BAILA |
nada, shakira me cae mal :L |
juass parx udno se imagina shakira ahi moviendosele ensima???? |
nada :glasses1: que ni venga por acá a bailame :L |
jejejeje mejor fergie parx esa mona si esta :K:K:K:K |
fergie :K:K:K:K |
eey paex no he almorzado y yo pensando en esas viejas |
jajaja tiene hambre de dos formas xD |
siii omee que vigilia |
uy parce estas pensando en viejas en semana santa =O |
masooo comi mucho pezcao mucah vigilia |
QUE CAJA JUAAAAAAAAAAA |
Jo Ipe Se Termina Comiendo Su Brazo..o Hueso...buenio No Se Lo Que Tenga |
no...que tristesa:(................la jefa nos dejo tirados,,,,,,}al menos toy yo..que no voy a dejar morir el topic.... |
gente tons que!! |
buenos dias..ya tardes8) |
·wenas wenas 8)™ |
tonces...donde ta la jefa............. |
esta castigada sin internet hasta nuevo habiso :) les seguiremos informando... |
aviso... no habiso... mandale saludes =) |
sisa... ya le comento juank... |
buenassssssssssssssssssss a tan hermosos mis mongolos como los quiero de arto se les extraña mucho pero yo no los abandono es q estoy castigada como dijo chapu :( pero gueno :) yo los amo juanca gracias por el saludito :) |
buenassssss, gentee .... bien? bien? :) |
hola...pao chapulina y todos los mongolos.... |
hUlASssssssssssssssssssssssss Los qUiero MuCho (L) |
yo tambien te kelo mucho............me tabas haciendo falta.... |
tons que viejo freijason como le fue en el viernes 13 |
genteeeee, espero que esten bien! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©