DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 23:12:54

juas nop sabian que el chapu es primo de los tres meneses que habitamos en el foro oso meneses miller meneses y yop el chapulin colorado ee nop eso es el y yo ipe meneses

" Andrew " 21-03-2008 23:15:52

??????????????????????????????????????????????????????

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 23:24:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

" Andrew " 21-03-2008 23:26:48

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 23:47:47

mogoloooooo

" Andrew " 21-03-2008 23:51:45

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero con mucho estilo

ensecretoodial5 22-03-2008 11:40:58

a lo bien todos son primos?
:S

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 12:22:04

pos los meneses primos primos somos oso, miller, y yo pero el cahpu tambien es un meneses entons lo incluimos

ensecretoodial5 22-03-2008 13:05:40

ahh primo de apellido?

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 13:17:56

sip ,solamente el chapu tiene el apellido y yaaa

radu_guaro 22-03-2008 13:20:01

Si que mas a los mongolos como les va.....

??????????

ensecretoodial5 22-03-2008 13:46:36

uy yo soy primo del novio de shakira entonces x____X

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 13:52:29

paXX COMO ASI ME LA PRESENTA ELLA SE MUY MUY BIEN CUANDO BAILA

ensecretoodial5 22-03-2008 13:56:08

nada, shakira me cae mal :L

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 13:59:20

juass parx udno se imagina shakira ahi moviendosele ensima????

ensecretoodial5 22-03-2008 14:03:24

nada :glasses1:
que ni venga por acá a bailame :L

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 14:10:22

jejejeje mejor fergie parx esa mona si esta :K:K:K:K

ensecretoodial5 22-03-2008 14:12:36

fergie :K:K:K:K

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 14:16:12

eey paex no he almorzado y yo pensando en esas viejas

ensecretoodial5 22-03-2008 14:16:53

jajaja tiene hambre de dos formas xD

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 14:28:33

siii omee que vigilia

ensecretoodial5 22-03-2008 14:33:35

uy parce estas pensando en viejas en semana santa =O

Ipe MeNeSeS 22-03-2008 14:35:48

masooo comi mucho pezcao mucah vigilia

FLAQUITA:PM 22-03-2008 14:45:47

QUE CAJA

JUAAAAAAAAAAA


" Andrew " 22-03-2008 18:04:49

Jo Ipe Se Termina Comiendo Su Brazo..o Hueso...buenio No Se Lo Que Tenga

" Andrew " 24-03-2008 11:47:16

no...que tristesa:(................la jefa nos dejo tirados,,,,,,}al menos toy yo..que no voy a dejar morir el topic....

chapu® 24-03-2008 12:17:21

gente tons que!!

_[JULIAN]_ 24-03-2008 12:18:34

buenos dias..ya tardes8)

ferchovelez 24-03-2008 18:02:36

·wenas wenas 8)™

" Andrew " 24-03-2008 20:56:34

tonces...donde ta la jefa.............

chapu® 24-03-2008 22:59:07

esta castigada sin internet hasta nuevo habiso :)

les seguiremos informando...

ensecretoodial5 24-03-2008 23:13:29

aviso... no habiso...


mandale saludes =)

chapu® 24-03-2008 23:41:53

sisa... ya le comento juank...

Pao Guzman 25-03-2008 09:14:44

buenassssssssssssssssssss


a tan hermosos mis mongolos como los quiero de arto se les extraña mucho pero yo no los abandono es q estoy castigada como dijo chapu :(

pero gueno :)

yo los amo

juanca gracias por el saludito :)

chapu® 25-03-2008 20:12:26

buenassssss, gentee .... bien?





















bien? :)

" Andrew " 25-03-2008 20:12:27

hola...pao chapulina y todos los mongolos....

Pao Guzman 26-03-2008 10:24:02

hUlASssssssssssssssssssssssss

Los qUiero MuCho (L)

" Andrew " 26-03-2008 10:26:16

yo tambien te kelo mucho............me tabas haciendo falta....

Ipe MeNeSeS 26-03-2008 11:40:14

tons que viejo freijason como le fue en el viernes 13

chapu® 26-03-2008 11:59:36

genteeeee, espero que esten bien!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO