DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

ensecretoodial5 14-02-2008 22:19:15

no porque asi le voy a poner yo a mi hija U_U y yo lo pensé primero =P


ponle escolastica o arnulfa =)

JNacho 14-02-2008 23:18:58

Buenas Noches a todos


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mongolos, que sueño el que tengo

ensecretoodial5 14-02-2008 23:41:41

ojalá se le cumpla ^_^

Pao Guzman 14-02-2008 23:50:10

juassssssssssssss
q bobo nu se va a llamar asi y punto!!
:)tiadoromuchomijuanca

ensecretoodial5 14-02-2008 23:54:00

yomásmipaohermosatanbakanoescribirsinusarlabarraespaciadora: )

Pao Guzman 15-02-2008 00:04:19

simijuacateadoroysiesvacanoaunqcomodificiljuancaesmimensajen uñero1000toycontenta

mi mensje numero 1000 lerlero!!

Pao Guzman 15-02-2008 00:06:30

hay hola pero tan bonito!!! :)

ensecretoodial5 15-02-2008 00:07:13

jajaj tan linda pao uno se pone todo contento cuando llega al mensaje numero mil ^_^






felicitaciones ;D


como premio!!!



taratatarataran!!!!


http://cimposibles.bitacoras.com/img/red_rose.jpg
una rosa!!!
=P

Pao Guzman 15-02-2008 00:13:22

jiji q hermoso mi fuanca ti amu de veldad gracias pu ser tan especial con yo!! nu sabes cuanto te lo agrdesco!! :)

ensecretoodial5 15-02-2008 00:21:47

niña la quiero mucho =)










me iré a dormir porque mañana tengo que madrugar a la U esa xD

Pao Guzman 15-02-2008 00:23:03

gueno mi juaca cuidese bye! yo tabn mi ire a mumir!!!!!


























































































































saBaNas MUJadas!! :K:K:K:

Na_Ichi 15-02-2008 08:04:46

wenos dias mongolos............:)

Pao Guzman 15-02-2008 09:43:16

knOs BuEnas!!!
como Me Le a IdOO
?????

Haa!!!

PEreCiTa la q ESta HaciENdO :S

GueNo LOs aMOp!! :)

soguo 15-02-2008 10:41:29

paooooooooooooooooooo, te amo, mongolita linda

radu_guaro 15-02-2008 10:57:02

Hola...

volvi después fe dos días :P

chapu® 15-02-2008 12:21:43

buenassss pao mamacitaa hermosa te amooooo :K:K



te dedico mi post 3000 :P:P

ensecretoodial5 15-02-2008 12:50:22

ya comí ^_^

radu_guaro 15-02-2008 13:34:06

aaa necesito plata :P

no mentiras poniendonos serios....


que calor el que estaba haciendo...

y ayer como estuvo lloviendo....

ensecretoodial5 15-02-2008 13:36:12

yo hoy tuve que madrugar mucho, mejor goes dormir, por la noche vuevlo que esta la mongola que es dueña de este chuzo ;D

radu_guaro 15-02-2008 13:40:04

jajaja... eso estaba pensado yo solo esta cuando yo no estoy :P :D

ensecretoodial5 15-02-2008 13:58:15

es que ella estudia por la tarde ;D

radu_guaro 15-02-2008 14:10:38

si me habia dado cuenta... de todas formas... gracias por decirmelo :(:(

bueno hay vemos cuando me puedo conectar en la noche... cuando ella este :D

ensecretoodial5 15-02-2008 14:14:53

cualquiere cosa le deja un mensaje acá en el topic, ella se pone muy feliz cuando le visitan el topic :)

radu_guaro 15-02-2008 14:17:44

ÁAAAA si por eso es que yo amu a mi mamá mongola :):)

jjejeje....


mamá mongola... se te quiere....



Pd. gracias juanka por decirme :D

=)ju4nD4-BFC(= 15-02-2008 14:31:05

yo no soy nada mongolo :)

ensecretoodial5 15-02-2008 14:34:03

no ni una mas no te dejes humillar
abandonale eque se pudra en soledad
ven sal de ahí
date una oportunidad
rompe de una vez las cadenas
vuelve a la libertad!!!!♪





juanda pegese un tiestazo contra una pared y ahí se vuelve mongolo xD

ensecretoodial5 15-02-2008 20:12:29

demás que pao hoy no viene a visitar el topic :(

Pao Guzman 15-02-2008 20:20:18

juanca mijoooo
eee yo no los avandono!! :)

mis mongolos!!! :)

ensecretoodial5 15-02-2008 20:24:07

mirala que si vino *-*






es que como es viernes =)

Pao Guzman 15-02-2008 20:31:14

mm si pero nu tengo platita para salir :S

ensecretoodial5 15-02-2008 20:40:41

bienvenida a mi mundo :(

Pao Guzman 15-02-2008 21:19:28

jajaja tan lindoo!! :)
mi juaca agamos alhgo!! :)

ensecretoodial5 15-02-2008 21:22:47

que hacemos?
=)









ojala que sea ayudarme a hacer ejecicios de factorización ;D
mentí =}

Pao Guzman 15-02-2008 21:29:15

juas!! Nu se agaMuS aLGo dIme Tu!!:)

ensecretoodial5 15-02-2008 21:35:01

no se :(



cuentame un chiste =P






o una historia de miedo para no dormir hoy por la noche =O

Pao Guzman 15-02-2008 22:16:27

mi juaca nu me se chistes pero te amu!!

-->FEDE<-- 15-02-2008 22:23:21

ve hola a todos hola a pao:).

ensecretoodial5 15-02-2008 23:28:10

volví y estoy viendo videos miedosox x_X




pao te quiero mucho mucho :corazoncitoquelateporquequieremuchoapao:

Pao Guzman 15-02-2008 23:50:54

jinijiji mi juacaaa te adoro!!!
fede cosota linda ::)

ensecretoodial5 15-02-2008 23:53:12

se me fue le sueño por culpa de esos videos de miedo T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO