![]() |
no porque asi le voy a poner yo a mi hija U_U y yo lo pensé primero =P ponle escolastica o arnulfa =) |
Buenas Noches a todos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mongolos, que sueño el que tengo |
ojalá se le cumpla ^_^ |
juassssssssssssss q bobo nu se va a llamar asi y punto!! :)tiadoromuchomijuanca |
yomásmipaohermosatanbakanoescribirsinusarlabarraespaciadora: ) |
simijuacateadoroysiesvacanoaunqcomodificiljuancaesmimensajen uñero1000toycontenta mi mensje numero 1000 lerlero!! |
hay hola pero tan bonito!!! :) |
jajaj tan linda pao uno se pone todo contento cuando llega al mensaje numero mil ^_^ felicitaciones ;D como premio!!! taratatarataran!!!! http://cimposibles.bitacoras.com/img/red_rose.jpg una rosa!!! =P |
jiji q hermoso mi fuanca ti amu de veldad gracias pu ser tan especial con yo!! nu sabes cuanto te lo agrdesco!! :) |
niña la quiero mucho =) me iré a dormir porque mañana tengo que madrugar a la U esa xD |
gueno mi juaca cuidese bye! yo tabn mi ire a mumir!!!!! saBaNas MUJadas!! :K:K:K: |
wenos dias mongolos............:) |
knOs BuEnas!!! como Me Le a IdOO ????? Haa!!! PEreCiTa la q ESta HaciENdO :S GueNo LOs aMOp!! :) |
paooooooooooooooooooo, te amo, mongolita linda |
Hola... volvi después fe dos días :P |
buenassss pao mamacitaa hermosa te amooooo :K:K te dedico mi post 3000 :P:P |
ya comí ^_^ |
aaa necesito plata :P no mentiras poniendonos serios.... que calor el que estaba haciendo... y ayer como estuvo lloviendo.... |
yo hoy tuve que madrugar mucho, mejor goes dormir, por la noche vuevlo que esta la mongola que es dueña de este chuzo ;D |
jajaja... eso estaba pensado yo solo esta cuando yo no estoy :P :D |
es que ella estudia por la tarde ;D |
si me habia dado cuenta... de todas formas... gracias por decirmelo :(:( bueno hay vemos cuando me puedo conectar en la noche... cuando ella este :D |
cualquiere cosa le deja un mensaje acá en el topic, ella se pone muy feliz cuando le visitan el topic :) |
ÁAAAA si por eso es que yo amu a mi mamá mongola :):) jjejeje.... mamá mongola... se te quiere.... Pd. gracias juanka por decirme :D |
yo no soy nada mongolo :) |
no ni una mas no te dejes humillar abandonale eque se pudra en soledad ven sal de ahí date una oportunidad rompe de una vez las cadenas vuelve a la libertad!!!!♪ juanda pegese un tiestazo contra una pared y ahí se vuelve mongolo xD |
demás que pao hoy no viene a visitar el topic :( |
juanca mijoooo eee yo no los avandono!! :) mis mongolos!!! :) |
mirala que si vino *-* es que como es viernes =) |
mm si pero nu tengo platita para salir :S |
bienvenida a mi mundo :( |
jajaja tan lindoo!! :) mi juaca agamos alhgo!! :) |
que hacemos? =) ojala que sea ayudarme a hacer ejecicios de factorización ;D mentí =} |
juas!! Nu se agaMuS aLGo dIme Tu!!:) |
no se :( cuentame un chiste =P o una historia de miedo para no dormir hoy por la noche =O |
mi juaca nu me se chistes pero te amu!! |
ve hola a todos hola a pao:). |
volví y estoy viendo videos miedosox x_X pao te quiero mucho mucho :corazoncitoquelateporquequieremuchoapao: |
jinijiji mi juacaaa te adoro!!! fede cosota linda ::) |
se me fue le sueño por culpa de esos videos de miedo T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©