![]() |
ahh no llore :jijoju: T_T :jijoju: tu ya tienes muchos mongolos T_T perdoname :( |
es q yo quiero q seas el primero de mis mongolos nu seas malito mi juaca hermoxote mi cosota q adoro!! chis ::) |
porque me pones en estas encrucijadas :jijoju: pere pues, pero no me pongo eso rosado =) |
pa la mamita foral el besito de las wenas noches muaaaaaaaack se le quiere :) |
ahh pao mira mi firma =} |
hay preo tan gonitooo ti amu!! Mi JuAnca CaRaJo!!! PuNGaSE MiEMBRo V.I.P KnoS Q TernuRiTa GRacIas!!!! Me TO Pa tII!! |
no, depronto se ponen bravos los otros mongolos y me tiran piedras :( |
eso de mongolos como q nooo pero pao se te kiere muchoooo |
juassssssssssss juanca ti amu!!! muchote!! muAS dgOmEx niNDo CaRaJo!! |
y siente asi tu amor aquí entrega lo que tiene tu ser nada es casual no hay nada al azar ya es hora que al mirar puedas ver ♪ |
buenassss noches!!! |
quien fuera chapu parce =O take care about she, what a beautiful girl U_U |
jaaaaa jaaaaaa (risa maligna) |
como la de nelsón el de los simpsons? |
juepuerca ya no soy mongolo :( !!! |
juacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con q si!!! juas!!!!!!!!!! |
socrates ps se uno de mis mongolos!!??? |
Bueno saludando a todos los mongolos. Se le manda un besote a la niña Pao (aunq se cambie el nick) |
uy parce x____X que peye lo que acabé de ver ome :/ que tristeza...tanta gente inocente :/ |
pao yo ERA uno de eso pero ya nop:( |
sisas juank T_T si hay mucha gente inocente!!!XP |
wenos dias pa todos los mogolos y pa la mami mongola..... |
sera que algun dia el chango sera mongolo de pao??? ahh, no se pero a pao yo la amo... |
gefaaaa reportandose tu mongolo te amoooo carajito hermosooo :) |
ya almorzé =O |
yo apenas lo voy hacer :S |
yo quiero aprender a cocinar =O para que no se me quemen los huevitos con tomatico =} |
juassssssssssssssss buenas NoChes Mis mOnGolos!! :) |
gud naits =) |
juacaaaaaaaaaaaaa mi mongolo ti amu!!!! :) |
pao hermosa te quiero :heart: |
|
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm vea q cosas :S te adorop!!!!!!!!!!!!!!!! |
yo más :corazoncitorojitoquelateporquequieremuchoapaoguzman: |
hay mi lindoooooote juanca la firma perdon??? |
ya me la quité, es que yo soy ante todo N.R y no me dejaba copiar más cosas :( no ves que tampoco tengo lo de los wenos de eliza ni nada de eso :( pero ute sabe que yo soy mongolo suyo =) |
mmm pero q cosas eeeee :L gueno te quierop!! mua!! |
pero no me mire feo :( :caritaquelloraporquepaolomirofeo: |
juas juanca yo te adorop muchote!! y nu sabes lo bn me me caes!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©