![]() |
ponela a que te pague la educación especial =P |
jejejej ojala y me la pague porq yo ando sin plata :P |
no estudie, los mongolos no estudian ni necesitan plata ;D |
Cita:
|
ahhh acá se aprende? ah no así no solla U_U |
mads nindos ustedes mis mongolos y no mongolos (juanka) lus amo!! pu q son mi familia!! y pu q si!! :) |
primita, te amooooooooo... |
ahh más tardesito almuerzo :glasses1: pao te quiero ^^ |
yo mas culicagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
buenas!! tardes!! :) |
niña hermosa ^_^ me compré el nuevo shampoo para hombres =O |
oes..........8) |
BUena tardes por aca presentandome por estos lados |
BUena tardes por aca presentandome por estos lados |
buenas tardes radu sau mama mongola lo ama!! :) |
Hola mamá mongola... y yo la amo a usted :):) |
::D !! ::) ---------------------- yo Mas!! |
:) ....holaaaaaaa.............ama Mongolaaa.........:p---- |
veee yo kisiera ser de ak ome=) |
jefa buenonaaa aqui me le reporto! te amo :) |
bUeNasssssssss Pao TE AMU!! mucHoTEee!! |
bUeNas NoChes!!!! jayC!! Quere ser uno de mis mongolos??? CHIs???? :) |
sisas....... |
jaIc cOloq se ps la firma ::) ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ cOn Amor!!! |
seras acaso la dama en mis sueños o una revelación que no entiendo... dime sino sabes...pues no espero nada a cambio preciosa...solo intento entender porque al verte me fallan los pies...♪ |
la lengua me pesa al hablar, tiemblo y sudo sin parar, creo que tus elementos al mezclarce en mi pueden estallar! |
si Buenassssssssssssssssssss :) los pollitos dicen.... |
voy a quedarme dormido en tu cintura y si me despierta el dia presumidooooooo dejame quedarme un poco en las alturas!!!! uoooooOOOOoooo |
pio pio pio cuando tienen hambre cuando.... |
estan aburridos :/ hey...adios =} |
cuando tiene frio!!! ......... |
Hola a todos los mongolos |
hola MoNgoloooooooooooooooooooooooooooo |
pero si puedo ser un mongolo????? |
yo soy mero mongolo ome8) |
aca todos somos mongolos.... ole :P |
wenas por aqui me reporto. |
si pero me refiero q si puedo entrar a formar parte en este cuento :L |
KoNoSs Si yo te eJo ::) YO Soy La dUeÑa!! CHaPuuuuuuu EMOxo :K:K |
huy huy huy ke mongolada=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©