![]() |
juanka mugroso!! tonto fastidioso!! xDxDxD |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
=O me asuste =O |
Hola a todos, que cuentan de nuevo? |
hay disculpan me meto nacho dale en la imagen de mi firma.... asunto de soltebri@s eee y hola... |
esto solo es de mongolos nada de ebrios :L!! a y hola juanca buuuuuuuuuu |
jejejjeje tranquila niña lo que pasa es que yo soy un mongolosoltebrio |
veee y yo también era mongolo... puedo volver a serlo :P |
raDu uaRoo sIPpo ColoQ La fIrMITa A Y Bn VeNIdo!!! |
jejejej, pao es mas saludable que una aspirina, y como buen paisa muy formal :) |
aaaa excelente ya mismo la coloco gracias pao... veee otro mongolo borracho por aca... ya que veo vamos tres.. :) |
jancho queres ser mi mongolo!! asi a mucho onor lo de paisa!! |
radu guaro gueno!! q bn!!!:) |
jejej ya soy mongolo oficial... pero la verdad ya me tengo que ir,... a mormir... se les deja pao gracias... linda :) |
gueno q descanses bye!!!!!!!!!!!!!!!!!:) tenDo COLiCO :S |
Bueno yo tambien soy oficialmente un mongolo, jejejejej |
Bueno yo tambien me voy, Pao ojala y se te pase el colico |
gueno bye bye se les ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
buenos dias para mi primita linda |
weno q hai q hacer pa ser uno??? |
Si hola... yo otra vez... en este rincon... para saludar a todos los mongolicos.... |
Cita:
|
Cita:
|
es fácil, ella acpeta a todos =} pongae esto en la firma : ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•) http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif |
eso es lo que dice el juanka.... ella ama a todos... y todos la amamos... :) |
espere prossimamente grupo de xungos mongolos :rolleyes: |
,mmmm como asi!!!alex???? a holas"!! |
si buenas!!! hola Paoooo!!!xD |
buenassssssssssssssssssssss MonGoloSSSS se les ama!!! |
:)Pao!!!XD:evil4::glasses6::glasses4: como estas!!! |
socrates q nos da risa :L cuente a ver me rio!! :S :) |
socrates, cuente para que pao se ria =} |
tan LiNdo MI JuaNCa!!!!!!! MuAS! te adOro mi No MONgolo!!! |
yo soy un invitado en este topic =P niña hermosa te quiero mucho :heart:_:heart: |
hay mui juancaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro mi invidado!!! preferido algun dia seras mi mngolo!!! |
xD me vas a volver mongolo? =O |
si mijitooooooooooooooooooooooooooo :) :) Si se deja!! |
no porque me vuelvo mongolo, y me tienen que meter a una escuela de niños especiales :( y tendría que tirarle piedras a la gente que venda guayabas en los centros comerciales :( |
me fui a soñar =} |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©