![]() |
buenas, pase por aca a decirle a pao que la amo... primita, te amooooo... |
porque yo no soy del grupito =) |
p rimo yo tambien te amo y eres muy importante para mi y de verdad q me sirve de mucho tu apoyo eres una persona q ufff vale mucho la pena!!! |
Cita:
:L:L:L:L mm y eso por q????? |
no me mire feo :icon9: no se, no soy del grupito...soy N.R =) |
pao, tu puedes mirar feo a juanka, yo te doy permiso...:P |
mmm vea :S BUeno los dejo me tengo q ir a arreglar para irme para el col Los amooo mongolos y juanca .... se les quiere chaus!!!!! |
chao pao...:icon9:...te quiero =) |
uy si esto se volvio grandototote y fortototote ya somos ni k banda yo me pido la guitarra http://img143.imageshack.us/img143/351/guitarraag9.gif |
oeoeoeoe, que mi prima, mejor dicho, pao, ya se fue a organizar para ir a estudiar, pero les mando a decir lo siguiente: pao dice: digales q cuidadito con pasar las calles q yo le s mande a decir q depronto los pisa un carro elevados y se vavean... esas fueron las palabras que escribio ella misma para ustedes... y me pidio que los cuidara:P |
jajaj listolas |
Cita:
|
ve hola a todos si tendre cuidado:S |
paoooooooooooooooooooooooooooooo lindota!!! XD |
socratesss hola!!!! ******* |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
mongola Mire Pues---- |
hola :/ cuando será viernes :K |
juank parcero dentro de casi dos dias!! |
eso :K hace faltas ideas nuevas...♪ |
jajajajajaja |
buenas mongolos socrates quiere ser mi mongolo :) |
parce se me perdio mi hermana pajaro lo peor :S se llama juana q se aria!!! |
llama a juana, para que regrese y entre por una ventana =) |
mm no es de verdad se estrabio en la casa!!! :S |
mmmmmmmmmmmm nu c |
juaca :K:K:K:K:K:K: acuerdese ps de mi flor a y creo q es el 14 de febrero!!! |
mmmm ella esta por alli |
paooo tonces si me vuelvo mongolo suyo ud q queda siendo con yo??? |
su mami :K juas socrates no se aga el rogado mijo q ya esta aumentando el gripo!! :) |
los amo hasta mañana mongolos cuidesen y portesen bn !! los adoro!! besitos !!! Juanca no mongolo eres una bellexa de niño y te adoro!!! Gracias por ser tu!! mil besotes!!! Mamiiiiiiiiii Te adorooooooooooooooooo REs la mejor madre de todas y gracias por tu apoyo y lo de niñña rosadita!! |
niña hermosa no seme va a olvidar ;D yo te adoro mas :heart: |
HIJA UD SABE KE YO LA APOYO PA LO KE SEA COMO BUENA MAMA PERO NO PIENSO PONER COSAS ROSADAS EN MI FIRMA ¬¬` |
jiji yo masssssssssssssssssssss te adoro y no se me asuste ps viendo esas cosas de miedo te mando mil besotes y abraxtes !!!! MUas!!!!! |
buenasssss me reporto y adios |
mamiiiiiiiiiiiiiiii te adoro!! y yo se q tu no eres mongola!!! Te amu!! juas no te preocupes lo puede poner negr!!oo!!! te amo!! |
maxi hola y chao me ire a mumir yap!!! |
ya se que hoy no duermo :) muy tarde, ya no hay amrcha atras, estoy es pero asustado en forma x_X |
buenos dias..... |
buenassssssssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©