DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 03-02-2008 17:43:20

+*eLiZaBtH*+ bUeNas SeÑoRiTa ::)

Holas MIs MOnGoLos!!

COmo ME Les a IdOO????





El OrnitoGringo 03-02-2008 17:51:34

mamasota T_T

volvi :)

El OrnitoGringo 03-02-2008 17:52:32

a mi me ha ido bien y a vos? 8)

Pao Guzman 03-02-2008 18:12:15

GrInGo :K Hay a MI MASO :S Toy mAS BN TiSTE GIrnGo Usted ES q NO QUEre sER Un MOnGoliTO MIO :S T_T

:)

El OrnitoGringo 03-02-2008 18:13:14

como que no? :K:K:K:K:K

Pao Guzman 03-02-2008 18:15:04

ponGaSe Ps La FIrma de Los MOnGOlos :K

Pao Guzman 03-02-2008 18:15:57

((mØηĞℓº ſ ©ΘŊ کτγع))
(PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•)



miRELa!!! :)
:K:K:K

El OrnitoGringo 03-02-2008 18:16:50

perelo yo veo pues que hay pa kitar de la firma 8)

Pao Guzman 03-02-2008 18:19:53

le faLTo

:L
(PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•)

El OrnitoGringo 03-02-2008 18:22:21

no hay mas espacio X_x

Pao Guzman 03-02-2008 18:24:53

sI HaY :.l:L GrInGo BuSqUe esPasIo!!!

Pao Guzman 03-02-2008 18:30:57

“Te siento tan distante y tan cerca a la vez
Descifrando tu silencio

Y entonces me imagino dentro de tu piel
Pero pierdo en el intento
Y por mas que busco darte amor
Nunca te fijaste en mi
Si supieras que puedo morir por ti, por ti

[CORO]
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

Vivo en la vereda de tu soledad
Cuando alguien te lastima
Y ya no se decirte que no hay nadie más
Que te ame sin medida
Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz
Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible
Invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible
Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
inalcanzable …

Pao Guzman 03-02-2008 18:33:13

toy despechada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

El OrnitoGringo 03-02-2008 18:42:40

no estes trsite T_T

Pao Guzman 03-02-2008 19:02:09

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y Pu Q nOP????

El OrnitoGringo 03-02-2008 19:06:35

a las niñas lindas no les sale estar trsites :)

Pao Guzman 03-02-2008 19:08:26

hay es q no es controlable ademas uno solooooooooooooooooooo

no de verdad me siento trixte !!! mmmmmm :T_T

Pao Guzman 03-02-2008 19:09:08

gringo !!!

Aver PS el (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•)

Pao Guzman 03-02-2008 20:01:20

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Vea Q COsAS :L

ferchovelez 03-02-2008 20:14:46

·lizto arreglado8)™

El OrnitoGringo 03-02-2008 20:16:11

volvi, pero no he sido capaz de poner eso T_T

es que me toca borrar alguna cosita y ahi si paila T_T

-->FEDE<-- 03-02-2008 20:17:19

ve hola paso va saludar

pao linda


y chao:)

Pao Guzman 03-02-2008 20:53:52

HolASssssss


SaBIan Q LOs QUerO MuChOTe :)

No QUERo EStaR MAS TrIste POr q NO VaLE La PeNA!!!

Pao Guzman 03-02-2008 22:16:53

BuEnas NOCheSSSSSSSSSSSSSSSs :D

ensecretoodial5 03-02-2008 22:38:57

mira una niña hermosa =O

Pao Guzman 03-02-2008 22:48:48

nIRa Un SUpER MuÑECote!! :) juanka :K

ensecretoodial5 03-02-2008 22:54:19

hoy le tome fotos a las nubes =) te regalo estas nubes =P










http://img229.imageshack.us/img229/3...agen013lz0.jpg

Pao Guzman 03-02-2008 22:59:55

`hay tan gonitoooooooooooo gracias :)

Pao Guzman 03-02-2008 23:01:44

Q HerMoXOO JuAK TE QUiERoo BueNO HasTA MaÑaNa TODOs PiCOs!!!

Pao Guzman 03-02-2008 23:02:26

haSta MAÑaNa ToDos LOs MONgoLOs LOs QUerO !!

ensecretoodial5 03-02-2008 23:03:21

hsata mañana paolita yo también te quiero =) que sueñes que viajas sobre las nubes esas =)

Señor Siniestro 03-02-2008 23:04:36

vee

jelouses la pipol


hola pao

:SmokeScreen_emotico

Pao Guzman 03-02-2008 23:48:22

gOlVi!!!

:O
JUANKa :K

Tenedor 04-02-2008 00:21:32

a Ma Mongolaaaaa---------

reportandome Y MaÑana Pongo La Jirma--

Pao Guzman 04-02-2008 00:25:06

ee se me adelanto ojo ps mi tenedor con la firma!!! ee!!!

Te QUero!!

jhonson(maxy) 04-02-2008 01:36:19

Bno Pao Ak Me Reporto Pa Q No Me RegaÑe Despues La Quiero Mucho :k:k:k:k

MAoRo 04-02-2008 01:41:01

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,

Señor Siniestro 04-02-2008 08:34:47

Reportando sintonia

http://www.elinvernaderoradio.com/radio.png
radio mongola espectacular
siento 5 punto nieve

soguo 04-02-2008 08:36:08

paooooo, mi niña, te quiero mucho primita mia, necesito hablar contigo

ensecretoodial5 04-02-2008 10:19:34

changoman de verdad es primo de pao?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO