![]() |
hola primita linda |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRiMITOOO!!!!!! :) |
bueno mis mongolos me ire a estudiar los amo!! muchote cuidesen y ahora por la noche hablamos hguenop!! :) |
que aprendas mucho =] |
buenasssssss ve hoy esta haciendo frio:S |
buenas tardessss!!! enanoooo!!! las mejores! mijooooo :P |
sisas esta haciendo frio señores U_U |
buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)) ya llegue!!!!! |
si aprendío mucho? =} |
ve hola a todos en especial a pao:) |
si buenas pa saludar!!! la bna pa todos |
ve este man que antes me llevava la mala8) |
juass cual ome fede ud sabe q todo bn ,, y ahi el q me llevaba la mala era ud a mi!!! todo bn |
yo le llevaba la mala a juanka =} de hecho... todavía... |
jajajaj eso el juanka pirobo!! la buena loco !! |
jajajajaja juanka es todo autista pd:socrates bn8) |
buenas los mongolos de pao.... |
simon la buena parcerooo |
mira el novio forma e informal de pao =O audifonos audifonos audifonos jijoju jijoju jijoju |
juasssssssssssssss sobre todo novio eso era antes ... puff!!!! q tristesa de niño!!! |
Cita:
y pues lastima que terminaron, yo no te conozco pero se ve que tu forma de ser es muy bonita, yo conozco a chapu y es un bacan, no quiero saber que paso ni nada, simplemente que lastima cuando se dañan las cosas |
Cita:
jaja ps muchas gracias y te lo juro q a mi me dueme mucho mas!! por q la verdad yo lo adoro!! pero asi son las cosas y ps de nadita por la repu !!! ojala nos podas moos conocer!! :) q no te gustaria ser uno me mis mongols con estilo??? |
monga mire mi firma...TE QUIERO- |
tenedorrrrrrrrrrrrr cosota linda gracias mi monfolo se te adora!!! |
pao!!!! mamasitaXD |
socrates linddopppppppppppppppppp mi mongolop!! :D |
mirá =O ya socrates se puso la firmita =} |
Cita:
|
si le preguntó es porque quiere que sea un mongolo de ella =} |
el juanka sisas ya ya me mongolie! |
Cita:
Pdt: ahorita con mas tiempo pongo la firma |
eso...pao se va a poner muy contenta =} |
juanka mogoliate vos tambien ps ,, ponete la firma!!! |
buenas gente..... |
buenas nochessssssssssssss gente ya llegue del col con michas muchas tareeas!!!! quen me alluda??? a y jancho binvenido!!!! juanca comome conoces me alegra mucho !!!! chapu q fea tu firma :S te amo culicagado y me encanto tu sorpresita!!!!!! |
si buenas perdon vengo a flotar :rolleyes: |
si buenassssssssssssssssssssssss!!!! MOnGoloS !! tenGo GaDEJO!! :D |
nada de ti me intereesa ♪ tu riqueza.. no no no me interesa porque se basa en lujuria material nada cultural ♪ |
pao mamasita, mama mongola...:P |
simon hermoxo hijo mongolo!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©